27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeSociedadHIGUEROTE: bella modelo Karla Osuna detenida con 200 kg de cocaína

    HIGUEROTE: bella modelo Karla Osuna detenida con 200 kg de cocaína



    Karla Osuna de 21 años, resultó ser una gran delincuente, luego que el CICPC la captura con más de 200 kilos de cocaína.

    ¡Otra modelo que se
    desgració la vida!

     

    La narcomodelo quedó fuera del Canal Plus.

    La bella modelo Karla Osuna detenida con más de 200 kg de cocaína.

    La pareja de la modelo dijo que ésta no sabía nada del cargamento de estupefacientes.

    La modelo venezolana Karla Osuna de 21 años, resultó ser una gran delincuente, luego de que fuese capturada por funcionarios del CICPC con más de 200 kilos de cocaína en una camioneta que se encontraba estacionada en un hotel ubicado en Higuerote, estado Miranda.

    La reportera y modelo del Canal Plus de televisión fue detenida junto a otros dos sujetos identificados como José Zapata Reida (35) y Eddy Anthony Blanco Burgos(28). Según informaron, los efectivos policiales recibieron un pitazo en donde indicaron la ubicación de la modelo.

    En la inspección encontraron siete bolsos de color verde y tres de color negro que contenían 201 panelas de cocaína. También consiguieron, una pistola marca Beretta con trece cartuchos sin percutir; un vehículo marca Kia, modelo Sadena, color beige, blindado; dos automóviles marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, y un carro Chevrolet, modelo Vans, de color blanco, además de una embarcación de nombre “Predatore”, con las siglas AR5D1679.

    Caracas.- Funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación de Higuerote, incautaron 201 panelas de cocaína con un peso bruto aproximado de 200 kilos, las cuales se encontraban ocultas en el interior de un vehículo estacionado en el patio de una posada.

    El director general del Cicpc, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que los funcionarios iniciaron las investigaciones luego de recibir una llamada telefónica al número 0800-CICPC-24 (0800-2427224) explicando que en el interior de una vivienda mantenían a una persona en cautiverio.

    “Inmediatamente se trasladó una comisión hasta el Conjunto Residencial El Paraíso, ubicado en la calle principal vía Bora-Bora, municipio Brión del estado Miranda”, acotó.

    Ramírez agregó que una vez que los detectives se trasladaron al sitio indicado, observaron una persona que al notar la presencia policial se puso nerviosa y optó por retirarse del lugar velozmente, pero la rápida actuación de la comisión permitió su aprehensión.

    El jefe policial detalló que el hombre detenido manifestó a los funcionarios policiales que era la persona encargada del mantenimiento del lugar.

    Durante la recabación de información de interés criminalístico, los investigadores pudieron conocer que el encargado del inmueble se encontraba en un hotel ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

    Posteriormente, los efectivos se dirigieron hasta el hotel con el fin de entrevistar al encargado de la posada. Al llegar al lugar, los funcionarios montaron una vigilancia estática y notaron que un vehículo salía del estacionamiento, razón por la cual procedieron a interceptarlo, logrando detener al encargado del establecimiento y a una dama que lo acompañaba, quienes de inmediato fueron llevados a la posada La Granada.

    Una vez en el citado hospedaje, los funcionarios procedieron a revisar dicho inmueble, donde ubicaron en el patio de la edificación tres vehículos estacionados que tenían varios días en el lugar.

    Agregó que los funcionarios policiales procedieron a abrir uno de los vehículos, localizando en su interior siete bolsos de color verde y tres de color negro, contentivos de 201 panelas de cocaína, con un peso aproximado de 200 kilos.

    Durante el procedimiento resultaron detenidas tres personas identificadas como Emiliano José Zapata Reida, de 35 años; Eddy Anthony Blanco Burgos, de 28, y Karla Osuna Pérez, de 21 años.

    En esta visita domiciliaria incautaron también una pistola marca Beretta con trece cartuchos sin percutir; un vehículo marca Kia, modelo Sadena, color beige, blindado; dos automóviles marca Toyota, modelo Land Cruiser, de color blanco, y un carro Chevrolet, modelo Vans, de color blanco, además de una embarcación de nombre “Predatore”, con las siglas AR5D1679.

    Para finalizar, el director general del Cicpc indicó que la Fiscalía 19 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Miranda llevará el caso y las investigaciones continúan para determinar si existen otras personas vinculadas con el tráfico de drogas.

    La modelo y presentadora de televisión, Karla Osuna, fue detenida el viernes en Higuerote, junto a dos personas, con 200 panelas de cocaína.

    Fuera del Canal Plus

    La pareja de la modelo dijo que ésta no sabía nada del cargamento de estupefacientes.

    El último mensaje publicado por Karla Osuna (21) en su cuenta de Twitter es una invitación a sus 69 mil seguidores para que sintonizaran el programa En pelotas, que transmite por cable Canal Plus (exclusivo de Inter).

    Hasta ese día, el jueves pasado, la joven fungía como reportera del programa que anima el diseñador Luis Perdomo y Andreína Gómez. Se conoció que, a raíz de su detención, el canal habría tomado la decisión de prescindir de ella, aun cuando sea hallada inocente.

    El viernes pasado, la aspirante a vedette venezolana y estudiante de Comunicación en la Universidad Santa Rosa fue detenida en Higuerote junto a su novio, Eddy Blanco, y el jefe de este, Emiliano Zapata, con 200 panelas de cocaína.

    Hasta la fecha, Osuna sigue a a la orden de la Fiscalía 19ª del Ministerio Público. Según una fuente que prefirió el anonimato, el jefe de su pareja comentó que la reportera de televisión no sabía nada de la carga que él llevaba.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Judicial | Narcotrafico
    EL UNIVERSAL
    martes 25 de septiembre, 2012

    reportero24 logo 2

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “HIGUEROTE: bella modelo Karla Osuna detenida con 200 kg de cocaína…”.

    Tweets about: “NARCOTRÁFICO: Modelo Karla Osuna privada de libertad…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: