22.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeFarándulaNARCOTRÁFICO: Modelo Karla Osuna privada de libertad

    NARCOTRÁFICO: Modelo Karla Osuna privada de libertad



    Recomiendan a modelos “pelar el ojo” con los narcotraficantes relación de dependencia que puede existir entre las jóvenes y los delincuentes.

    La joven y bella modelo
    será enviada al INOF

     

    Dos hombres también fueron arrestados.

    Modelo Karla Osuna privada de libertad por presunto tráfico de droga.

    Las jóvenes se acercan a los antisociales en busca de beneficios económicos, muchas veces sin saber la procedencia del dinero.

    La modelo Karla Osuna Pérez, de 21 años, fue capturado junto a dos hombres por presuntamente ocultar 200 kilos de cocaína en una camioneta en Miranda.

    Emiliano Zapata (36) y Eddy Blanco (28) esperarán su proceso internos en la cárcel Rodeo III, mientras que la joven será enviada al Instituto de Orientación Femenina (INOF).

    Dos bombas sexys venezolanas, “Rosita” del programa “A que te Ríes” y la bella Karla Osuna, esta vez no son noticia por sus curvas que enloquecen a más de un hombre, en esta oportunidad, ambas chicas se encuentran en el ojo del huracán tras estar implicadas en grabes escándalos delictivos, la primera por su presunta complicidad en la fuga de un “Pran” y la otra detenida por incautación de droga, ¿Serán las nuevas sustitutas de “La Reina del Sur”?.

    El Ministerio Público, a través de una nota de prensa, dio a conocer que le fue dictada privativa de libertad para Emiliano Zapata (36), Eddy Blanco (28) y Karla Osuna (21), por su presunta vinculación con el tráfico de 201 panelas de cocaína, incautadas el pasado 21 de septiembre en una camioneta que se encontraba aparcada en una vivienda ubicada en el sector Sotillo, municipio Brión (Higuerote) del estado Miranda.

    En la audiencia de presentación, la fiscal 19 de esa jurisdicción, Jeraldine Ramos, imputó a las tres personas por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y asociación para delinquir.

    Adicionalmente, Zapata fue imputado por presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

    Luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 4 de Control de Miranda, extensión Barlovento, dictó medida privativa de libertad para los dos hombres y la mujer, quienes permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo III y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, respectivamente.

    De igual manera, la mencionada instancia judicial ordenó la incautación del inmueble, de cuatros vehículos y varios teléfonos celulares.

    De acuerdo con la investigación, el día antes citado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron información que en la mencionada casa se encontraba una persona secuestrada.

    Al llegar al lugar, se encontraron con Blanco, quien manifestó que no podía dar el acceso a la vivienda, pues la llave la tenía Zapata.

    Luego que Zapata llegó al sitio en compañía de Osuna, los funcionarios del Cicpc procedieron a inspeccionar la residencia, la cual fungía a veces como posada, donde no encontraron ninguna persona que podría estar en cautiverio.

    Sin embargo, en el estacionamiento del inmueble estaban tres vehículos, entre ellos una camioneta, en la cual se localizaron 10 bolsos con 201 panelas de cocaína.

    Vale mencionar que uno de los vehículos estaba solicitado por el delito de robo.

    De inmediato, las tres personas fueron aprehendidos por los efectivos del Cicpc, siendo puestos a la orden del Ministerio Público.

    Dos bombas sexys venezolanas, “Rosita” del programa “A que te Ríes” y la bella Karla Osuna, esta vez no son noticia por sus curvas.

    Recomiendan a modelos “pelar el ojo”:

    Catalina se hizo mujer de varios narcotraficantes para que la sacaran de la pobreza; para aumentar el tamaño de su busto y tener joyas, dinero, lujos. La protagonista de la novela colombiana, “Sin tetas no hay paraíso”, se involucró con los delincuentes sin saber de dónde provenía su dinero y poder.

    Cuando se dio cuenta de la fuente de ingreso, ya estaba inmersa en un medio peligroso, violento, vicioso.

    Esa realidad colombiana se repite en Venezuela. A Karen Osuna Pérez (21) la capturó la Policía científica junto con dos hombres en Higuerote. Escondían 200 kilos de cocaína en una camioneta tipo van. Sus presuntos cómplices no figuran.

    Quien ocupa un espacio importante en las páginas de Sucesos y en los portales electrónicos de los periódicos es ella: la modelo, es a los ojos de los venezolanos quien emularía a Catalina.

    “La que anda con mafiosos lo hace por interés económico, no porque las engañan. Ellas saben en qué andan esos hombres. Saben que ganan mucho dinero y que pueden, mas que cubrirles sus necesidades, llenarlas de lujos que nunca tuvieron”, sentencia Yorelys Olivera (29), ama de casa.

    Patrón de conducta:

    El conseguir dinero mediante cualquier vía, en función de su beneficio y para mejorar su calidad de vida parece ser la tendencia de algunas chicas, de entre 17 y 25 años, que viven en los estratos sociales más bajos.

    Pero María Alejandra Ortiz, psicóloga clínica, no se atreve a asegurar que esa sea la razón por la que las jovencitas se involucran sentimentalmente con delincuentes.

    “A los narcotraficantes les gusta andar con mujeres llamativas, para demostrar su poder y fortalecer su ego viril. Las muchachas se deslumbran por ellos y creen que con su ‘poder’ las ayudarán a salir de abajo. Y quizás desconocen de dónde proviene esa bonanza”.

    Esa oportunidad de conseguir dinero fácil puede ser un patrón de conducta que no se sabe dónde inicia, explica la especialista en comportamiento humano. Puede surgir de la comunidad donde habita y el argumento que lo justifica es: “para surgir, debes relacionarte con…”.

    Riesgo de muerte:

    Si algún hombre con aparente poder y manifiesto egocentrismo se acerca a una chica bien parecida, esta debe indagar cuáles son las intenciones. “Que se fije bien con quién anda. Si le regala cosas costosas y lo hace con frecuencia, debe preguntarse de dónde saca el dinero para comprarlas”, sugiere Olivera.

    El destino de Catalina y el de Karen fue el mismo, en la ficción y en la realidad: se dieron cuenta en el meollo en el que estaban metidas cuando ya era tarde, cuando no pudieron salir de él, porque la mataron o por que la apresó la Policía.

    Ellos opinan:

    – Dalila Castillo. Educadora. “Las mujeres andan con traficantes por dinero, salen con ellos y ven todos los beneficios económicos que pueden tener y, por su puesto, se hacen sus mujeres para que les den lujos, las pongan a vivir bien”.

    – Mario Anzola. Funcionario público. “Los mafiosos engañan a las mujeres para enamorarlas. Luego les dicen la verdad y hasta las obligan a delinquir junto con ellos”.

    – Mayra Cepeda. Estudiante. “Ellas saben lo que hacen. Y si andan con un narco, saben que tienen mucho dinero. Hay mujeres, sean modelos o no, que andan con uno y luego con otro, están conscientes de que lo hacen por plata”.

    A la modelo zuliana, Karen Blanco (24), la asesinaron el 31 de mayo del año pasado en el estacionamiento del restaurante Sicilia. Salía de unos quince años de la mano de su pareja, Hugo Enrique Morales Jade (42), cuando al menos tres sicarios les cayeron a tiros.

    La Policía científica halló restos de droga en la 4Runner blindada del fallecido, a quien investigaba la Interpol por narcotráfico.


    Por: Ana Karolina Mendoza
    Politica | Opinión
    Farándula | Sucesos
    Judicial | Narcotráfico
    Diario La Verdad



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “HIGUEROTE: bella modelo Karla Osuna detenida con 200 kg de cocaína…”.

    Tweets about: “NARCOTRÁFICO: Modelo Karla Osuna privada de libertad…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: