20.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesJESÚS GONZÁLEZ CAZORLA: ¿Habrá elecciones?

    JESÚS GONZÁLEZ CAZORLA: ¿Habrá elecciones?



    “No quiero ser profeta
    del desastre…”

     

    EXORDIO: Todos debemos recordar las supuestas declaraciones del gobernador de Portuguesa Castro Soteldo acerca de los escenarios del régimen ante las elecciones presidenciales, hablaron de: Elecciones con Chávez, Elecciones sin Chávez pero lo más preocupante fue que analizaron un tercer escenario que fue el de NO ELECCIONES. De ese momento se generó una polémica acerca de estos escenarios y por nuestra parte una investigación acerca de cuáles serían las pretensiones del régimen en esta materia. Sus elecciones definitivamente serán con Chávez pero la posibilidad de que sean sin él no será descartada hasta el 7 de Octubre en la noche porque todos sabemos el delicado estado de salud del dictador que podría colapsar en cualquier momento porque dicho por los médicos especialistas su enfermedad no tiene cura, siendo algunos más escépticos que le dan menos de un año de vida. De colapsar la salud del dictador ¿Irán a las elecciones sin él? o ¿NO HABRÁ ELECCIONES?

    ELECCIONES SIN CHAVEZ: Que conozcamos no se terminó de deshojar la margarita acerca de quién será el sucesor, el heredero del trono de Chávez, Maduro, Diosdado, Adán, Rosaines, etc., por lo que no sabemos qué pasaría si Chávez desaparece por salud o deceso antes de las elecciones así que de acuerdo a la inteligencia en este escenario paralizarían el proceso electoral o sea que “No habría elecciones” porque buscarían la excusa jurídica para tal fin, estado de emergencia, duelo nacional, cambio de gobierno, etc. Si acaso las elecciones serían pospuestas para al menos seis meses después cuando se espera que ellos se pongan de acuerdo acerca de quién será el candidato del héroe epónimo de la Revolución Socialista mundial.

    CHAVEZ PERDIENDO LAS ELECCIONES: Tenemos que darle gracias a las encuestadoras chimbas de Jesse y José Vicente que dan a Chávez ganando por más del 30% de los votos porque ello mantiene el ambiente de triunfalismo entre los chavistas que los obligará a retar el proceso electoral para enterrar de una vez por toda al majunche y a la democracia venezolana. Estaba claro, si ellos se sentían perdedores, tal como lo insinuó Castro Soteldo, paralizarían el proceso electoral y los pospondrían hacia una fecha posterior en busca de una mejor posición que les permitiera realmente ganar. ¿No lo cree? Ya nos lo hicieron una vez, cuando el revocatorio, si hubieran hecho la consulta en el momento que lo solicitó la oposición, Chávez fuera historia negra. Se valieron de tecnicismos electorales para que el CNE le diera tiempo a que el régimen cogiera aire implementando las misiones y pudieran ganar el proceso. Si Castro lo nombró como un escenario es una realidad que la sala situacional tiene esa forma de acción en su plan de operaciones. Creemos que hay calentamientos en esa dirección, ¿No han notado que han empezado a ocurrir racionamientos de electricidad en casi todo el territorio nacional? ¿No serían las explosiones de las refinerías las excusas perfectas para un racionamiento nacional de gasolina? ¿No notan que empiezan a escasear algunos productos de la cesta básica? Estos tres ingredientes serían en este momento el perfecto coctel detonante de manifestaciones por todos lados que obligarían a decretar un estado de emergencia y por supuesto que en un estado de emergencia no puede haber consultas electorales, en razón de que las Fuerzas Armadas estarían ocupadas manteniendo el orden y no podrían prestar su función como Plan República. Por supuesto que paralizada la fecha de las elecciones el CNE necesitará revisar el cronograma electoral y ello tomaría al menos varios meses para reponerla nuevamente y así buscar real para repartir, hacer mas casas, pagar deudas laborales y enderezar cuanto entuerto exista como excusa para no votar por el dictador.

    ¿Qué HACER?: Como ha sido nuestra prédica, la violencia solo beneficia al régimen así que oposición debe de tener mucha paciencia y calma, no debe caer en provocaciones, lo más importante en este momento histórico es hacer las elecciones, con o sin electricidad, comiéndonos las uñas si es el caso y movilizándonos a pié si es necesario para ir a votar, hemos soportado 14 años que soportemos unos días más, que importa. Electo Capriles, como estamos seguros que así será, lo único que nos queda es cobrar y eso si lo defenderemos hasta con los dientes si es necesario porque estamos seguros que no se pondrán imponer ante la mayoría, así que luchemos por demostrarlo.

    EL AUTOGOLPE: Otra hipótesis es el autogolpe el cual fue una salida planteada por el dictador en cierto momento de crisis de su gobierno. Este tema no lo desarrollaremos ahora pero los invitamos para este lunes a las 7:30 a discutirlo con un protagonista del momento, el Coronel Luis Alfonso Dávila, óiganlo por “Los peinillazos de Cazorla” por www.radionexx.com “La voz de la Libertad”

    EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónicoelcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: