23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: Jimena Araya "Rosita" rindió declaraciones en sede de la GNB

    MARACAY: Jimena Araya “Rosita” rindió declaraciones en sede de la GNB



    Teresa Navarro de Araya: "Quiero hacer notar que mi hija es una persona pública, quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así".

    Madre de Jimena Araya contra
    “arremetida” mediática

     

    Teresa Navarro de Araya: “Están involucrando a mi hija en algo con lo que no tiene nada que ver”.

    La señora Navarro dice que quieren perjudicar a su hija. “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas”.

    La madre de la actriz cómica Jimena Araya, conocida como Rosita, acudió a la redacción del diario El Siglodonde aseguró que su hija no está involucrada con la fuga del pram Niño Guerrero. “Efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”.

    Teresa Navarro de Araya, madre de Jimena Araya, conocida en el mundo artístico como “Rosita”, ofreció una visita al diario elsiglo para exponer su preocupación por la arremetida mediática que sobre todo por las redes sociales han perjudicado a su hija.

    En horas de la noche, doña Teresa de Araya llegó apoyada en su bastón, a la redacción de elsiglo, acompañada de los abogados Isabel Figueredo, Grecia Lugo y Paúl Milanés, para pedir se haga justicia por las injurias que falsamente han sido levantadas en contra de su hija Jimena Araya.

    “A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver, dijo angustiada la madre de quien personifica a “Rosita” en el sketch “El Portu” de un programa humorístico televisivo.

    Con lágrimas en los ojos, y visiblemente angustiada, doña Teresa Navarro suplicó a todas aquellas personas que se han dedicado a escribir cosas sin fundamento sobre Jimena Araya, que “por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógafos, vivimos de su trabajo”.

    Contó que vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte. Dijo, además que “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”

    Recordó Teresa Navarro de Araya que efectivamente el 19 de septiembre de 2012, “acompañé a mi hija, a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional, asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada por qué temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe”.

    “Hubo momentos que sentimos mucha presión durante las tres horas que aproximadamente duró el interrogatorio, constantemente le repreguntaban acerca de números telefónicos, mi hija sintió presión psicológica, ella recibe llamadas de cualquier cantidad de gente, quiero hacer notar que mi hija es una persona pública quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así”, exclamó la madre de Jimena, “la presionaron, no entiendo porqué quieren hacer ver que podría estar involucrada”

    En cuanto a los rumores de que tiene un negocio con la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen “La Venus”, a ella la confundieron y todo ese hecho fue esclarecido”

    Con mucha tristeza dijo que no son personas de dinero, detalló doña Teresa que son personas trabajadoras, no tienen necesidad de hacer cosas fuera de ley. Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”.

    Como petición expresa, doña Teresa Navarro de Araya rogó: “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso… Por favor”.


    Por: Evelyn Gómez
    Judicial | Opinión
    Farándula | Sucesos
    Foto | elsiglo
    Sábado 29 de septiembre de 2012






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    23 COMMENTS

    1. Isabel Figueredo es abogada de 2 ex pranes de rodeo 1… Pablo Daniel arenas Aponte ex de jimena y famoso roba quintas de Maracay hoy en dia profugo de la justicia, solicitado por el tribunal 10 de juicio de caracas, y Jhon Jairo de la Peña ex pran mas reciente de rodeo 1, solicitado por el tribunal 13 de eecucion de caracas.. Tremenda representación para jimena……

    2. Isabel Figueredo es abogada y madrina de religion de 2 ex pranes de rodeo 1… Pablo Daniel arenas Aponte ex de jimena y famoso roba quintas de Maracay hoy en dia profugo de la justicia, solicitado por el tribunal 10 de juicio de caracas, y Jhon Jairo de la Peña ex pran mas reciente de rodeo 1, solicitado por el tribunal 13 de ejecucion de caracas.. Tremenda representación para jimena……

    3. señora…lamentablemente su propia hija la engaño pues sabia que si usted conocia las actividades en las que ella se inmiscuyo se moria de la verguenza. si la chica es inocente porque se fugo?. pues el tribunal tiene en su poder registro de las conversaciones de su niña con el ”niño guerrero” . ademas que todas esas chamas son como la Coconaza. eran trabajadoras sexuales hasta que las metieron algun papacito en tv. igual Diosa Canales y Karla Osuna. Lastima!

    4. Realmente que triste panorama una muchacha tan joven que lo que hizo con las manos lo acabo con lo pies tenia mucho futuro y asii ella sea inocente ya nadie le va a tender la mano pues la ralla es fea y cuando el rio suena es por que piedras lleva,,,, y me pongo en el lugar de su madre y asi el hijo de uno sea el peor delincuente del mundo es y sera su hijo o hija siempre y esa parte la comprendo bastante,,, que terrible jimena que hayas puesto a tu mama en tan penosa situacion defiendote cuando quizas tu misma sabes que lo que haz hecho merece todo el castigo de la ley..

    5. Es lamentable todo la pena q sentimos x tan baja mujer, que verguenza sentimos por ella que ralla para el canal venevicion como es posible q le haga esto a su propia casa donde se hizo famosa, si no eres culpable porque no sales a dar la cara y tiene q ser tu mama que parse x semejante humillacion.

    6. bueno jimena a todo cochino le llega su sabado.. si eres inocente todo saldra a la luz, no te jusgo pero me da tristeza con tu valiosa madre q tenga q pasar por tan mal mometo! gracias a ti.. espero esto sirva de experiiencias para muchas chicas q esten en ese mundo y no destruyan sus vidas

    7. Que horror como juzgar como si fueran perfectos y estuvieran 1000% seguros, como si hubiesen estado allí por favor amigos todos tienen derecho a la duda, quizás los guardias son los que recibieron plata por la fuga, ya que en este país todo es posible..

    8. Quién este libre de pecados que levante la primera primera, le respondo al gran evangélica omaira carrenodel comnetario de arriba, que usted no debe juzgar afirmando como si jimena lo hizo, yo he pasado por situaciones fuertes y en una en particular dónde me acusaron fuertemente y no tenían pruebas, casi me muero, casi me da una acv, me ví mal y grave por esa situación, estuve en hospital y todo, entonces que quiero decir con esto: Que en vez de juzgarla, nosotros como gente que le escribe a ella, apoyenla, yo pase por algo fuerte y la invito a usted cristiana omaira carreno a dar un mejor comentario a no decir que acepte su error ya con eso esta afirmando o juzgandola, ok, bueno jimena sólo te invito a que sigas adelante yo creo en ti, es como todo cuando uno pasa por algo fuerte y que te señalan es sumamente doloroso una presión psicológica, te entiendo no hagas caso omiso a muchas de las cosas escritas por las redes sigue adelante

    9. por el solo hecho de ser bella , bonita ya eres una mujer que haces favores sexuales, por favor, la envivida come a todos, dejen vivir a los demas y dejen vivirla a ella por amor a dios.

    10. yo soy locutora de radio y te apoyo rosita cada vez que puedo hablo del tema y te defiendo, lo que no entiendo porque fuistes al penal, si lo hciste por el show que es lo mas logico ya sabes que otro dia ni se te ocurra meterte en esas cosas hay muchas gente mala, envidiosa y maliciosa, a veces por hacer el bien te pagan un mal orrible.

    11. a vieja mojonera… a ella la confundieron un tiempo con la venus…. por favor!!! que Dios la perdone por tantas mentiras…JIMENA ES LA VENUS! y siempre lo hemos sabido porque la conocemos! siempre ha sido una de las prostitutas mas conocidas en Maracay y ha vivido de ese negocio durante mucho tiempo…. Dios que señora para mentir….

    12. Pablo daniel arenas aponte, obtuvo su libertad plena obviamente por que era inocente de lo que se le acuso, no seas irresponsable y difamadora ciertamente tienes que ser una pobre mujer sin ningun tipo de oficio.

    13. No me vengan a decir ahora que esa bichita es virgen tambien, ja ja ja señoras por favor, deje de defender lo indefendible, rosita es la mismisima venus,

    14. Al supuesto licenciado hector que comenta arriba, pablo daniel arenas aponte no salio en libertad plena. Compro una medida humanitaria. De hecho tiene orden de captura actualmente pq se comprobo que su supuesta enfermedad era falsa. Su mama América Aponte pago para esa medida. Isabel figueredo hasta mando a Fabricar un acta de defunsion falsa. Y no soy mujer y menos envidio a nadie mariconcito.

    15. Pablo salio pq su mama pago una medida humanitaria. E isabel metio un acta de defuncion falsa.. ya eso se cayo y el tiene orden de captura. Jamas salio en libertad plena asi q no hables sin saber… jimena es la mujer de los malandros e isabel la abogada de las trampas pq si no es pagando no saca a nadie de los peos. Como buena chabestia q es. Deshonesta.

    16. Marisco anónimo te duele porque te dejaron y la otra sufre por que no fue la señora pura falsedades se dicen aquí jajajjaja

    17. tu tas dolio porque eres homoxesual animo ya sabemos quieren eren una loca mama dora de guebo conpulsiba sabes quieres eres.. eres supuestamente hombre y santero pero pareces putica

    18. hola buenas noches conosco ese caso.. Que usted menciona y que aparte no tiene la valentia de aportar su identificacion yo estuve presente en el caso Pablo daniel arenas aponte y Afirmo su inocencia desde el primer dia de su arresto soy especialista en el campo juridico y operadora del derecho y en ese caso desde su primer momento hubo una parcialidad y una difamacion hacia ese joven brutal que su pecado fue tener una relacion amorosa con la hija de una persona digamos de alguna relevancia politica y fue culpado de algo o un echo que jamas cometio y Que final mente se hizo justicia consignadole una libertad plena al joven..

    19. El caso estaba en el 10 de juicio con el Juez Mena que todos sabemos que fue preso por corrupto. Esta solicitado pq se cayo la medida falsa de la cuadrona figueredo… La que necesita estar mejor informada eres TU.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: