23.7 C
Caracas
Tuesday, April 16, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasBOLÍVAR: Dirigentes del Psuv brincan la talanquera en Upata

    BOLÍVAR: Dirigentes del Psuv brincan la talanquera en Upata



    José Gregorio Martínez, celebró que los ex dirigentes oficialistas hayan tomado consciencia de las realidades por las que atraviesa el país.

    Dirigentes del PSUV en Upata
    anuncian su apoyo a Capriles

     

    Se fue del Psuv madre del alcalde de Piar.

    Miembros de la organización alertaron que el país se dirige a un modelo castro-comunista.

    Upata.- A nueve días de las elecciones presidenciales, tres ahora ex dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y promotores de las actividades del Comando de Campaña Carabobo (CCC), en Piar, anunciaron ayer su renuncia a la organización política para apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, a quien ven como triunfador este 7 de octubre. Indicaron que el pueblo venezolano no vio satisfecha sus necesidades en 14 años de gobierno del presidente Hugo Chávez.

    El locutor Ramón “Felito” Vera, quien fundó el Frente de Comunicadores del CCC, manifestó que, tras una amplia evaluación, determinó que el proyecto de país del presidente Chávez no es el que merecen los venezolanos, por lo que era hora de rectificar por el porvenir de todos.

    “El proyecto de gobierno de Capriles lo considero lo más ideal para el país, porque se necesita un cambio que nos lleve al progreso, porque hay que asumir que estamos en un estancamiento”, expresó.

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Graduando desempleados:

    Jesús Vivas renunció como coordinador de Profesionales y Técnicos del comando y expresó que da ese paso porque a “Venezuela la quebró” el actual gobierno. Indicó que no hay perspectivas de progreso para las familias y el desempleo aumenta, pese a que muchos son los profesionales que salen de las universidades.

    “Estamos dando este paso para salvar a Venezuela, porque seis años más serían la destrucción total, y por eso llamamos a votar el 7 de octubre por Capriles Radonski, quien representa la unidad, reconciliación y progreso de nuestra patria”, aseguró.

    El socialismo es una utopía

    Julio Requena Muñoz, uno de los fundadores del MVR en esta jurisdicción, explicó que se va por un mal camino y que no existe ningún socialismo del siglo XXI. Lo catalogó de una utopía que se le ha querido imponer a los venezolanos como mejor forma de vida, cuando lo que constituye es atraso y miseria.

    “Vamos hacia un comunismo de mucho arraigo con el gobierno cubano y el comunismo fue desfasado en todas sus etapas, y me he dado cuenta que casi todas las autoridades actuales no le dan soluciones a los problemas del pueblo y sólo han hecho es enriquecerse a costa de las necesidades de los más humildes”, repudió.

    Dijo que cuando se inició el gobierno de Hugo Chávez muchos dirigentes eran incluso humildes vendedores de empanadas, y ahora ostentan grandes fortunas y propiedades, mientras las necesidades en salud, vivienda, seguridad, empleo y educación se han agudizado.

    “Apoyamos a un joven progresista que nos garantiza que exista la descentralización con los alcaldes y gobernadores, y en esa medida los problemas estén más expuestos a ser resueltos y no esta inmoralidad que en la actualidad tenemos”, sostuvo.

    Elsy Rocha de Muñiz: "Las personas tienen sus méritos y no por un dedo”.
    Madre del alcalde de Piar:

    Elsy Rocha de Muñiz, anunció públicamente su apoyo al candidato de oposición Henrique Capriles Radonsky.

    Upata.- Demostrando inconformidad con la forma como se ha llevado el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez, la ciudadana Elsy de Muñiz quien fuera coordinadora de políticas de la gobernación en el municipio, además de tener un cargo importante en la administración de su hijo el alcalde Gustavo Muñiz, decidió no seguir apoyando al presidente de la república y por el contrario confirmó que de ahora en adelante trabajará por la candidatura del aspirante Henrique Capriles Radonski.

    En sus declaraciones a los medios de la región, la madre del alcalde Gustavo Muñiz enfatizó que la cubanización se está acentuando cada día más en el país y además agrega que, “no es posible que para darle un cargo a una persona tiene que estar pintado o tildado de un color político, eso no puede seguir siendo así porque para eso las personas tienen sus méritos y no por un dedo”.

    Asimismo indicó la Dra. Muñiz que desde hacía un tiempo venía presentando un gran descontento por la forma como se ha venido manejando el proceso revolucionario liderado por el presidente de la república Hugo Chávez Frías, “no fue lo que el presidente nos prometió en el año 98 y es totalmente contrario a lo que él nos dijo en aquella época. Nos habló en aquellos días de un cambio pero dentro del respeto a la sociedad y eso no se está haciendo porque en el momento en que a uno lo persiguen a través de una ley habilitante me parece una falta de respeto a los venezolanos y que por otra parte nos quieran implantar un régimen comunista y nosotros los venezolanos no somos cubanos chico”, dijo de forma tajante la progenitora del ciudadano alcalde del municipio Piar.

    Para culminar sus declaraciones a la prensa la Dra. Elsy de Muñiz llamó a los líderes de la oposición a quienes les aclaró, “no soy ninguna infiltrada ni oportunista, para mí lo más seguro es que Henrique Capriles Radonski gane las elecciones y que no me llamen para ocupar ningún cargo yo me quedaré muy en paz con mi conciencia tranquila”.

    Mi hijo sabe defenderse:

    En cuanto a Gustavo Adolfo Muñiz Rocha, dijo: “mi hijo, el alcalde, él sabe defenderse y sabe manejarse en el mundo político, él es mi hijo y lo quiero mucho, le deseo lo mejor de la vida que termine su periodo y si debe seguir mandando que la siga, pero que el siga con su apoyo a Chávez y yo con este muchacho joven, nuevo, renovado y con deseos de servir como lo es Henrique Capriles Radonski”.

    Asimismo, en declaraciones a este medio de comunicación, el alcalde de Piar aseguró que el accionar de su señora madre responde a una decisión netamente personal, la cual de ninguna manera influye o afecta el correcto desempeño de sus funciones como burgomaestre y que de igual forma, es una acción enmarcada en el ámbito político y por consiguiente, no afecta la relación familiar entre Muñiz y su madre.


    Por: Carlos Alberto Ascanio
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    Elecciones | Sufragio 2012
    Viernes, 28 de Septiembre de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: