Web Analytics

Clicky

Cicpc: Desmiente captura del “Niño Guerrero”



Tanto el director del Internado Judicial de Aragua como custodios civiles y militares estan presos por la fuga de varios privados de libertad.

“El Niño Guerrero” se encontraría
enconchado en Colombia

 

El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, desmintió la información sobre la captura del ciudadano Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, el pram fugado de la cárcel de Tocorón, presuntamente vinculado con la modelo Jimena Araya “Rosita” en un caso de tráfico sexual.

El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, desmintió la información sobre la captura del ciudadano Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, el pram fugado de la cárcel de Tocorón, presuntamente vinculado con la modelo Jimena Araya “Rosita” en un caso de tráfico sexual.

Galindo rechazó con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, @JorgeGalindoMIJ, los avances presentados en distintos medios electrónicos sobre la captura del Guerrero Flores.

Según versiones, “El Niño Guerrero” se había fugado hace tres semanas del centro penitenciario de Tocorón con la presunta ayuda de la actriz y modelo, mejor conocida por su personaje “Rosita” en el show “A que te ríes”.

Por esta fuga es buscada la actriz Jimena Araya, la famosa “Rosita” del programa “A Que Te Ríes”.

“Rosita” estaría implicada con delitos sexuales, penados por las leyes venezolanas.

Cuerpos de seguridad aprehendieron a “El Niño Guerrero”, el pran fugado de Tocorón vinculado con Jimena Araya "Rosita" en el caso de tráfico sexual.

Más temprano:

Atrapan al “Niño”:

El pran de la cárcel de Tocoron en Aragua, José Guerrero Flores, fue capturado por la policía del estado, luego de que se escapara del penal hace tres semanas. Por esta fuga también se busca a la actriz Jimena Araya conocida como “Rosita”.

Cuerpos de seguridad del estado Aragua capturaron este jueves a José Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, el cual se había fugado del penal hace tres semanas.

Guerrero está implicado en delitos de secuestro, robo y tráfico de drogas desde 2005, pero fue el 21 de enero de 2010 que la policía lo capturo en la Av. intercomunal Maracay-Turmero. La información de su aprehensión no ha sido confirmada de manera oficial.

Pese a ello, fuentes indicaron que la captura de “El Niño Guerrero” se produjo en horas de la mañana en la residencia de su madre junto con una mujer de identidad desconocida. Por la fuga de Guerrero se busca también a la actriz Jimena Araya conocida como “Rosita”.


Por: Nailibeth Parra Carvajal
nparra@laverdad.com
Zulia | Maracaibo
Politica | Opinión
Judicial | Opinión
Farándula | Sucesos
Diario La Verdad





Temas relacionados:

Maracay: Enviado a Tocuyito el concejal Psuv Jairo Tejera
CÁRCELES: en Tocorón se celebró concierto que costó Bs. 400 mil
MARACAY: Se fuga el "pran" de Tocorón con 14 "luceros"
Iris Varela: Aun no conocen la identidad de presos fugados
MARACAIBO: Cicpc abatió a pram de sabaneta que escapó de Tocorón
TOCORÓN: hurtan de 30 armas de fuego en el Penal
MARACAY: Situación irregular en Tocorón
MARACAY: Ultiman al “Chino Pedrera”, líder del “Tren de Aragua”
MARACAY: La república de (a) “Niño Guerrero”

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone