20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCicpc: Desmiente captura del “Niño Guerrero”

    Cicpc: Desmiente captura del “Niño Guerrero”



    Tanto el director del Internado Judicial de Aragua como custodios civiles y militares estan presos por la fuga de varios privados de libertad.

    “El Niño Guerrero” se encontraría
    enconchado en Colombia

     

    El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, desmintió la información sobre la captura del ciudadano Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, el pram fugado de la cárcel de Tocorón, presuntamente vinculado con la modelo Jimena Araya “Rosita” en un caso de tráfico sexual.

    El director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, desmintió la información sobre la captura del ciudadano Héctor Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, el pram fugado de la cárcel de Tocorón, presuntamente vinculado con la modelo Jimena Araya “Rosita” en un caso de tráfico sexual.

    Galindo rechazó con un mensaje a través de su cuenta en Twitter, @JorgeGalindoMIJ, los avances presentados en distintos medios electrónicos sobre la captura del Guerrero Flores.

    Según versiones, “El Niño Guerrero” se había fugado hace tres semanas del centro penitenciario de Tocorón con la presunta ayuda de la actriz y modelo, mejor conocida por su personaje “Rosita” en el show “A que te ríes”.

    Por esta fuga es buscada la actriz Jimena Araya, la famosa “Rosita” del programa “A Que Te Ríes”.

    “Rosita” estaría implicada con delitos sexuales, penados por las leyes venezolanas.

    Cuerpos de seguridad aprehendieron a “El Niño Guerrero”, el pran fugado de Tocorón vinculado con Jimena Araya "Rosita" en el caso de tráfico sexual.

    Más temprano:

    Atrapan al “Niño”:

    El pran de la cárcel de Tocoron en Aragua, José Guerrero Flores, fue capturado por la policía del estado, luego de que se escapara del penal hace tres semanas. Por esta fuga también se busca a la actriz Jimena Araya conocida como “Rosita”.

    Cuerpos de seguridad del estado Aragua capturaron este jueves a José Guerrero Flores, alías “El Niño Guerrero”, pran de la cárcel de Tocorón, el cual se había fugado del penal hace tres semanas.

    Guerrero está implicado en delitos de secuestro, robo y tráfico de drogas desde 2005, pero fue el 21 de enero de 2010 que la policía lo capturo en la Av. intercomunal Maracay-Turmero. La información de su aprehensión no ha sido confirmada de manera oficial.

    Pese a ello, fuentes indicaron que la captura de “El Niño Guerrero” se produjo en horas de la mañana en la residencia de su madre junto con una mujer de identidad desconocida. Por la fuga de Guerrero se busca también a la actriz Jimena Araya conocida como “Rosita”.


    Por: Nailibeth Parra Carvajal
    nparra@laverdad.com
    Zulia | Maracaibo
    Politica | Opinión
    Judicial | Opinión
    Farándula | Sucesos
    Diario La Verdad





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: