22.6 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesJESÚS GONZALES CÁZORLA: ¿Cual es el camino?

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: ¿Cual es el camino?



    La unidad es la mayor obligación
    de todos los venezolanos

     

    EXORDIO: ¿Qué es esto? ¿El Psuv, el partido dictatorial donde sus militantes no tienen derecho a disentir, ni la libertad de opinar?, pensamos que los venezolanos tenemos muchos años viviendo en dictadura, primero la dictadura de los partidos AD-COPEI, la que Chávez mal llama “El pacto de Punto Fijo” y ahora la dictadura Castro Comunista de Hugo Chávez por ello creemos que la gran mayoría de los venezolanos estamos muy claros, no queremos este oprobioso régimen robolucionario pero tampoco queremos volver al pasado, por ello creo que el candidato y próximo presidente de la república, aunque fue electo bajo las líneas organizativas de la MUD, no nos propone prestarse a ser instrumento de los partidos del pasado, hoy cúpula de la MUD, para regresarnos a todos al escenario que originó toda esta pesadilla y cerrar un circulo vicioso de este país que es lo que no nos deja progresar. No, no creo y aspiro que ese no sea el camino.

    WILLIAM OJEDA: Los que conocemos su historia debemos entender que él fue una víctima de esa dictadura del pasado, preso por denunciar a la corrupta justicia de entonces que nada tiene que envidiarle a la actual. Como la gran mayoría de los venezolanos Ojeda debe tener un interno reconcomio con los partidos de la MUD al que inoportunamente decidió públicamente criticar. Digo inoportunamente porque denunciar una “agenda oculta de la MUD” a estas alturas, 30 días para las elecciones, le hace un flaco aporte a la principal causa de este proceso que es salir de la dictadura de Chávez. No puede ser oportuno de ninguna manera resaltar los logros de esta revolución aunque comparto con Ojeda de que si los hay y sería mezquino no reconocerlos, pero una cosa es reconocerlos y otra es darle publicada porque una vez mas eso conspira en contra de el objetivo de salir de esta dictadura. No entiendo los temores de Ojeda si el candidato apenas está diseñando su programa de gobierno, se están recogiendo de todos los estados las propuestas y se están recopilando en el ente nacional que se encargará de redactarlo. Debo aclarar que ese programa de la MUD que carga Hugo Chávez por ahí, no es ni se parece al que estamos diseñando. Me consta, que el candidato Capriles lee, oye y toma en cuenta las críticas que sobre todo los personajes públicos hacemos de su campaña, en lo personal, desde esta columna hemos criticado su discurso, sus líneas de campaña y en lo que nos respecta su programa de seguridad. Hoy debo garantizarles a ustedes que siento como el candidato me hubiera leído y hubiera corregido lo que le critiqué, comprometiéndome a presentar ante su comando de campaña mi visión acerca de lo que debe ser su plan de seguridad y por supuesto que he atendido ese llamado y asistido a presentar todas mis ideas en el tema en los escenarios regionales y nacionales.

    ES DEMOCRACIA: No veo porque tienen que tildar a Ojeda de traidor, hasta el momento este diputado ha mantenido una posición de público enfrentamiento al régimen de Chávez y hasta que el no renuncie a la oposición y salta la talanquera, el sigue siendo uno de los nuestros y por lo tanto tenemos que atenderlo y comprenderlo y no acorralarlo porque ello si pudiera originar que no le dejen otra alternativa que hacerlo. Yo no creo que cometa la estupidez de irse al chavismo y menos creo que el chavismo lo reciba, Ojeda no ha sido exitoso en la política su empeño de ser Alcalde en Sucre no lo ha podido realizar porque primero fue papi papi quien con el apoyo de Chávez arrasó y luego fue Caldera con el apoyo nada mas y nada menos que del gobernador de Miranda y futuro presidente del país. Este tipo de manifestaciones no debe sorprendernos de este lado donde estamos los demócratas, porque aquí el camino es a la Libertad, no es a la dictadura, a la censura, a la condena de la crítica ni nada por el estilo, ni a las restricción de la libertad de expresión, esas son las prácticas de los comunistas, los tiranos, los opresores, o sea el régimen que nos gobierna y al que se impuso democráticamente engañando la esperanza de la gran mayoría de nosotros y terminó propinándonos el mas grande de los desengaños de la historia patria.

    ¿QUE NOS ESPERA?: La unidad es el mayor compromiso de todos los venezolanos, nosotros como muchos tenemos profundas reservas acerca de algunos protagonistas de este proceso opositor, nuestro llamado es a tener paciencia faltan pocos días para el juicio final y para el final de nuestro compromiso de unidad incondicional, vencido Chávez, volveremos volveremos a nuestros cuarteles de invierno a seguir criticando a todos aquellos facinerosos que aspiren desvirtuar las firmes esperanzas que ponemos en el retorno de el progreso de nuestra patria. No será fácil gobernar y ya el dictador nos ha advertido de que nos espera una Venezuela de violencia ya declaró que no habrá una guerra civil pero nos amenazó con una Venezuela de crisis que va a requerir de todos los mejores talentos de este país para con valentía y coraje enfrentarlo. Seguro que una vez mas como lo hicimos en los 60´s los venceremos.

    EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: