Quantcast

MARACAY: Jimena Araya “Rosita” rindió declaraciones en sede de la GNB




Teresa Navarro de Araya: "Quiero hacer notar que mi hija es una persona pública, quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así".

Madre de Jimena Araya contra
“arremetida” mediática

 

Teresa Navarro de Araya: “Están involucrando a mi hija en algo con lo que no tiene nada que ver”.

La señora Navarro dice que quieren perjudicar a su hija. “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas”.

La madre de la actriz cómica Jimena Araya, conocida como Rosita, acudió a la redacción del diario El Siglodonde aseguró que su hija no está involucrada con la fuga del pram Niño Guerrero. “Efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”.

Teresa Navarro de Araya, madre de Jimena Araya, conocida en el mundo artístico como “Rosita”, ofreció una visita al diario elsiglo para exponer su preocupación por la arremetida mediática que sobre todo por las redes sociales han perjudicado a su hija.

En horas de la noche, doña Teresa de Araya llegó apoyada en su bastón, a la redacción de elsiglo, acompañada de los abogados Isabel Figueredo, Grecia Lugo y Paúl Milanés, para pedir se haga justicia por las injurias que falsamente han sido levantadas en contra de su hija Jimena Araya.

“A mi hija Jimena la han querido involucrar en un hecho con el cual no tiene nada que ver, dijo angustiada la madre de quien personifica a “Rosita” en el sketch “El Portu” de un programa humorístico televisivo.

Con lágrimas en los ojos, y visiblemente angustiada, doña Teresa Navarro suplicó a todas aquellas personas que se han dedicado a escribir cosas sin fundamento sobre Jimena Araya, que “por favor paren, no sigan perjudicando a mi hija, Jimena es una persona pública, se fotografía con muchos a quien ni siquiera conoce, ofrece autógafos, vivimos de su trabajo”.

Contó que vive alquilada en un apartamento en Base Aragua, que es falso que tienen alguna propiedad en El Castaño o en ninguna otra parte. Dijo, además que “Jimena efectivamente fue al Penal porque es una persona pública, es una artista y fue contratada para un show, pero eso no implica en modo alguno que la quieran relacionar con un hecho con el cual no tiene vinculación”

Recordó Teresa Navarro de Araya que efectivamente el 19 de septiembre de 2012, “acompañé a mi hija, a rendir declaraciones en la sede de la Guardia Nacional, asistimos de manera voluntaria, ya que sus declaraciones fueron en calidad de testigo, y no tenemos nada por qué temer, allí nos hicieron una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas sin la presencia de un abogado, porque asistimos de buena fe”.

“Hubo momentos que sentimos mucha presión durante las tres horas que aproximadamente duró el interrogatorio, constantemente le repreguntaban acerca de números telefónicos, mi hija sintió presión psicológica, ella recibe llamadas de cualquier cantidad de gente, quiero hacer notar que mi hija es una persona pública quieren hacer ver que ella está involucrada pero eso no es así”, exclamó la madre de Jimena, “la presionaron, no entiendo porqué quieren hacer ver que podría estar involucrada”

En cuanto a los rumores de que tiene un negocio con la prestación de servicio sexual, dijo que hubo un tiempo donde confundieron a Jimena con alguien a quien le dicen “La Venus”, a ella la confundieron y todo ese hecho fue esclarecido”

Con mucha tristeza dijo que no son personas de dinero, detalló doña Teresa que son personas trabajadoras, no tienen necesidad de hacer cosas fuera de ley. Mi hija con su trabajo logró un éxito que están destruyendo, ella no tiene necesidad de dedicarse a otra cosa que no sea a lo artístico”.

Como petición expresa, doña Teresa Navarro de Araya rogó: “Por favor, se los suplico, no sigan destruyéndola, no hablen ni escriban cosas tan feas, ustedes son madres, tienen madre, hijas e hijos, incluso hermanas, no calumnien más a mi hija, ella no tiene nada que ver con eso… Por favor”.


Por: Evelyn Gómez
Judicial | Opinión
Farándula | Sucesos
Foto | elsiglo
Sábado 29 de septiembre de 2012






Temas relacionados:

CICPC: ofreció detalles que originó detención de Karla Osuna
MARACAY: Aseguran que "Rosita" permanece en Venezuela
NARCOTRÁFICO: Vinculan a Miss Zulia 2008 con “El Loco Barrera”
MARIANO NAVA CONTRERAS: El síndrome de "Rosita"
JUDICIAL: "Rosita" se entregó en Valencia
CARLOS VALERO: Rosita y la ética roja
MARACAY: "Rosita" se metió en otro lío en navidad
MUNICIPALES: Podemos postulará a "Rosita" en el estado Aragua
MEDELLIN: Los engaños del venezolano que asesinó a sus novias

Comentarios:

comments

16 Responses to MARACAY: Jimena Araya “Rosita” rindió declaraciones en sede de la GNB

  1. Anónimo September 29, 2012 at 11:46 AM

    Isabel Figueredo es abogada de 2 ex pranes de rodeo 1… Pablo Daniel arenas Aponte ex de jimena y famoso roba quintas de Maracay hoy en dia profugo de la justicia, solicitado por el tribunal 10 de juicio de caracas, y Jhon Jairo de la Peña ex pran mas reciente de rodeo 1, solicitado por el tribunal 13 de eecucion de caracas.. Tremenda representación para jimena……

    Reply
    • Anonimous January 12, 2014 at 8:32 PM

      Que equivocacion.

      Reply
  2. Anónimo September 29, 2012 at 11:48 AM

    Isabel Figueredo es abogada y madrina de religion de 2 ex pranes de rodeo 1… Pablo Daniel arenas Aponte ex de jimena y famoso roba quintas de Maracay hoy en dia profugo de la justicia, solicitado por el tribunal 10 de juicio de caracas, y Jhon Jairo de la Peña ex pran mas reciente de rodeo 1, solicitado por el tribunal 13 de ejecucion de caracas.. Tremenda representación para jimena……

    Reply
    • LIC. hector January 12, 2014 at 8:43 PM

      Pablo daniel arenas aponte, obtuvo su libertad plena obviamente por que era inocente de lo que se le acuso, no seas irresponsable y difamadora ciertamente tienes que ser una pobre mujer sin ningun tipo de oficio.

      Reply
  3. Juan September 29, 2012 at 1:17 PM

    señora…lamentablemente su propia hija la engaño pues sabia que si usted conocia las actividades en las que ella se inmiscuyo se moria de la verguenza. si la chica es inocente porque se fugo?. pues el tribunal tiene en su poder registro de las conversaciones de su niña con el ”niño guerrero” . ademas que todas esas chamas son como la Coconaza. eran trabajadoras sexuales hasta que las metieron algun papacito en tv. igual Diosa Canales y Karla Osuna. Lastima!

    Reply
  4. Viviana Vivas September 29, 2012 at 3:44 PM

    Realmente que triste panorama una muchacha tan joven que lo que hizo con las manos lo acabo con lo pies tenia mucho futuro y asii ella sea inocente ya nadie le va a tender la mano pues la ralla es fea y cuando el rio suena es por que piedras lleva,,,, y me pongo en el lugar de su madre y asi el hijo de uno sea el peor delincuente del mundo es y sera su hijo o hija siempre y esa parte la comprendo bastante,,, que terrible jimena que hayas puesto a tu mama en tan penosa situacion defiendote cuando quizas tu misma sabes que lo que haz hecho merece todo el castigo de la ley..

    Reply
  5. ivanna villegas September 29, 2012 at 5:50 PM

    Es lamentable todo la pena q sentimos x tan baja mujer, que verguenza sentimos por ella que ralla para el canal venevicion como es posible q le haga esto a su propia casa donde se hizo famosa, si no eres culpable porque no sales a dar la cara y tiene q ser tu mama que parse x semejante humillacion.

    Reply
  6. yh September 29, 2012 at 8:04 PM

    bueno jimena a todo cochino le llega su sabado.. si eres inocente todo saldra a la luz, no te jusgo pero me da tristeza con tu valiosa madre q tenga q pasar por tan mal mometo! gracias a ti.. espero esto sirva de experiiencias para muchas chicas q esten en ese mundo y no destruyan sus vidas

    Reply
  7. gaby September 29, 2012 at 10:23 PM

    Que horror como juzgar como si fueran perfectos y estuvieran 1000% seguros, como si hubiesen estado allí por favor amigos todos tienen derecho a la duda, quizás los guardias son los que recibieron plata por la fuga, ya que en este país todo es posible..

    Reply
    • linda October 3, 2012 at 10:31 AM

      comparto esto contigo gaby bueno uno no es quien para juzgar a nadie la justicia es de dios

      Reply
  8. sofia October 4, 2012 at 12:24 PM

    Quién este libre de pecados que levante la primera primera, le respondo al gran evangélica omaira carrenodel comnetario de arriba, que usted no debe juzgar afirmando como si jimena lo hizo, yo he pasado por situaciones fuertes y en una en particular dónde me acusaron fuertemente y no tenían pruebas, casi me muero, casi me da una acv, me ví mal y grave por esa situación, estuve en hospital y todo, entonces que quiero decir con esto: Que en vez de juzgarla, nosotros como gente que le escribe a ella, apoyenla, yo pase por algo fuerte y la invito a usted cristiana omaira carreno a dar un mejor comentario a no decir que acepte su error ya con eso esta afirmando o juzgandola, ok, bueno jimena sólo te invito a que sigas adelante yo creo en ti, es como todo cuando uno pasa por algo fuerte y que te señalan es sumamente doloroso una presión psicológica, te entiendo no hagas caso omiso a muchas de las cosas escritas por las redes sigue adelante

    Reply
  9. sofia October 4, 2012 at 12:26 PM

    por el solo hecho de ser bonia ya te juzgan y por el solo hecho de tener exito tambien yo vivi eso.,

    Reply
  10. sofia October 4, 2012 at 12:27 PM

    por el solo hecho de ser bella , bonita ya eres una mujer que haces favores sexuales, por favor, la envivida come a todos, dejen vivir a los demas y dejen vivirla a ella por amor a dios.

    Reply
  11. sofi October 20, 2012 at 12:13 AM

    yo soy locutora de radio y te apoyo rosita cada vez que puedo hablo del tema y te defiendo, lo que no entiendo porque fuistes al penal, si lo hciste por el show que es lo mas logico ya sabes que otro dia ni se te ocurra meterte en esas cosas hay muchas gente mala, envidiosa y maliciosa, a veces por hacer el bien te pagan un mal orrible.

    Reply
  12. ana November 6, 2012 at 11:44 AM

    a vieja mojonera… a ella la confundieron un tiempo con la venus…. por favor!!! que Dios la perdone por tantas mentiras…JIMENA ES LA VENUS! y siempre lo hemos sabido porque la conocemos! siempre ha sido una de las prostitutas mas conocidas en Maracay y ha vivido de ese negocio durante mucho tiempo…. Dios que señora para mentir….

    Reply
  13. la miss mamhier May 14, 2014 at 2:33 PM

    No me vengan a decir ahora que esa bichita es virgen tambien, ja ja ja señoras por favor, deje de defender lo indefendible, rosita es la mismisima venus,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone