23.2 C
Caracas
Wednesday, April 17, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadOFICIALISMO: Dip. Robert Serra se pronuncia tras caso Ojeda

    OFICIALISMO: Dip. Robert Serra se pronuncia tras caso Ojeda



    Marquina: William Ojeda no compromete o compremeterá a la opinión del partido. Cualquier otra cosa que diga será su responsabilidad.

    “Cuanto Vale un Diputado” por el mismo
    autor de “Cuanto Vale un Juez”

     

    Escuche la entrevista.

    Sobre la palabra “progreso”, Caldera le responde a Ojeda: “Gracias a Dios que somos la opción de Sucre”

    Leopoldo López cree que William Ojeda se dejó comprar. Ola de reacciones a favor y en contra del diputado de UNT.

    Caracas.- Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo en exclusiva a Noticias24 Radio que las recientes declaraciones su homólogo William Ojeda representan “la crónica de una muerte anunciada”.

    Para Serra, el “Autobús del Progreso” del candidato opositor Henrique Capriles Radonski “va hacia el abismo” y “ha perdido todo”, por lo que “en estos próximos días habrán nuevos pronunciamientos” de opositores, en relación a la campaña electoral que lleva adelante el Comando Venezuela.

    “Cuando el barco se hunde, las ratas se tiran”, afirmó.

    El diputado reiteró que un hipotético Gobierno de Capriles buscaría “acabar con las misiones” sociales creadas por el actual Gobierno nacional, así como el “desarrollo social” de los venezolanos.

    “A cara pelada dicen (la oposición) que hay que reducirle los recursos a los consejos comunales”, agregó Serra.

    Asimismo, aseveró que la destitución de los gobernadores José Gregorio Briceño y Henry Falcón del Psuv son casos diferentes a la suspensión de Ojeda de la militancia de Un Nuevo Tiempo.

    “Son dos razones y dos motivos distintos (…). En el caso de Henry Falcón y Briceño son hechos de traición a la revolución y a los partidarios”, sostuvo, al tiempo que señaló “esperábamos eso (la suspensión a Ojeda) de Un Nuevo Tiempo”.

    Leopoldo López en Twitter:

    Luego de las declaraciones que diera el diputado de la AN por la bancada opositora, William Ojeda, donde criticó “las obsesiones neoliberales” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), diversos dirigentes políticos se han hecho eco de la noticia y han expresado su opinión a través de la red social Twitter.

    El coordinador Nacional del Comando Venezuela, Leopoldo López escribió en su cuenta: “Nuevo libro por salir: “Cuanto Vale un Diputado” por el mismo autor de “Cuanto Vale un Juez”.

    El ministro para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, escribió en la red social: “Se caen las máscaras en las filas de la oposición.”; seguido “diputado de Oposición William Ojeda denuncia paquetazo neoliberal de la MUD. Comienzan a develarse planes ocultos de la derecha”.

    Por su parte, el partido político Un Nuevo Tiempo informó que “la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo se pronunciará a las 5:00PM sobre las declaraciones de William Ojeda”.

    Juan Carlos Loyo, exministro de Agricultura y Tierras, escribió “si W. Ojeda y Nuevo Tiempo principal partido opositor. Denuncian paquetazo neoliberal de Capriles. Desastre q tienen preparado para el país!”.

    La diputada a la AN, Blanca Eekhout, se pronunció ante las declaraciones de Ojeda “reconoce enorme esfuerzo de #Chavez en materia social”.

    El diputado a la AN por UNT, Carlos Ramos, también opinó sobre las declaraciones del Parlamentario, “desde Mérida, apoyamos a nuestra dirección nacional de UNT y ratificamos el respaldo irreductible para Henrique Capriles. Hay Un Camino”.

    “En el autobús del progreso cada vez mas se escuchan voces que dicen: señor déjeme por aquí por favor…!”, escribió Rafael Isea, gobernador de Aragua.

    Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, “siempre las máscaras se caen, los eternos perdedores se unen al futuro perdedor. Dios está con nosotros!”, manifestó.

    “UNT debe expulsar inmediatamente a Willian Ojeda porque miente de manera descarada y es obvio que tiene un plan burdeliano político. Insisto, la política no es una actividad religiosa pero no es un Burdel, algunos perros muerden rápido la carnada“, twitteó el parlamentario Julio Montoya.

    Juan Carlos Caldera junto a Miguel Ángel Rodríguez: "las palabras que ayer revolucionaban a la política del país, ya quedaron atrás".

    El diputado Juan Carlos Caldera:

    Este viernes el diputado Juan Carlos Caldera junto a Miguel Ángel Rodríguez, inauguraron la denominada “plaza del progreso; un punto ubicado en el municipio Sucre, en Lomas del Ávila, que ahora se viste con la frase “Hay un camino”.
    La cuenta regresiva marcó la pauta para que las cintas tricolor dejaran paso al pavimento pintado que quiere dejar constancia de la presencia de la oposición en un sector debatido políticamente. Y justo ahí, sobre la palabra “camino”, ambos parlamentarios se pronunciaron sobre las palabras que William Ojeda pronunciaba ayer rodeado de los micrófonos del sistema Nacional de Medios Públicos.

    Para Rodríguez, “la gente que no come coba sabe diferenciar entre la verdad y las pataletas del Gobierno”. Según él, esa plaza será el punto de celebración el 8 de octubre. Y entre los gritos, Caldera tomó la palabra para decir “con toda responsabilidad” algo que muchos de los presentes repetían sin cesar: esto -el salto de talanquera- era algo que se veía venir.

    “Lo que ocurrió ayer es la crónica de una muerte anunciada”, dijo mirando fijamente a las cámaras presentes, pues fue justamente él mostrando seguridad, la misma con la que ratificaba un cargo al que fue electo en las primarias y por el cual comenzaba el conflicto.

    Para Caldera, el libro de Alexandre Dumas fue el ejemplo perfecto para describir lo que está pasando en la actualidad política de la MUD: los 3 mosqueteros se unieron porque no pudieron lograr entrar a donde querían.

    Y justamente en este punto dio un mensaje al Gobierno, a dejar de utilizar “su plan talanquera”; a los involucrados, a no “perder el tiempo” pues “el pueblo ya decidió cambiar” y, por último, al Presidente, a debatir con Henrique Capriles para que demuestre la seguridad de la que, según el Parlamentario, se vanagloria el Primer Mandatario.

    Tras una declaración breve y agradeciendo a Dios ser la opción en Sucre, ambos Diputados inauguraron un cartel que contará los días que quedan para las elecciones, dejando claro entre cantos y gritos, que las palabras que ayer revolucionaban a la política del país, ya quedaron atrás.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    Judicial | Cárceles
    Sucesos | Talanquera
    CARACAS, viernes 07 de septiembre, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: