24.3 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: La Ley nefasta de Diosdado

    ROBERT ALVARADO: La Ley nefasta de Diosdado



    Entre las denuncias por corrupción contra Diosdado Cabello, hay una transferencia enorme horas antes de perder la elección en el estado Miranda.

    “Diosdado Cabello el boliburgués tiene el
    alma cargada de corrupción moral..”

     

    No es mentira pero mucho lo ven a cada rato el gobierno a través de adefesios jurídicos incentiva al robo, el que tiene una propiedad y es arrebatada por otro algunas veces utilizan la frase exprópiese http://goo.gl/pVJDZ como lo han hechos en varias ocasiones Esto es robo el que quiera casa que le échenle (…) como los que tienen, es muy fácil cogerse lo ajeno.

    EXPROPIAR E INVADIR ES ROBAR y el que lo hace es ladrón por eso por lógica este Gobierno es de Ladrones y sinvergüenzas que le gusta conseguir todo hecho de papita a que malandro no le gusta eso se trata de unas de esas leyes impuesta y ejecutada por el delfín y ojos lindos de la revolución el Diosdado Cabellos con la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios. Una la ley de alquiler es comunista, viola el derecho constitucional de propiedad. Como es posible que ahora el inquilino decida cuando irse y para colmo fijar el valor de alquiler ya que esta congelado desde el año 2006.

    Esta es una Ley como tantas otras, que obligan a los que más o menos tienen algo a resolverle los problemas a los que no tienen para que el gobierno pueda seguir disponiendo de la renta petrolera como mejor le parezca.

    “Engrandecerás a tu pueblo no elevando los tejados de sus viviendas, sino las almas de sus habitantes.”

    Epícteto.

    No cumplió con las expectativas y el país se ha estado deteriorando, ahora pretende que los ciudadanos que si estuvieron trabajando todo este tiempo le saquen las patas del barro a un gobierno inepto y corrupto. A los inquilinos que se sienten “explotados”: si no les gusta que se lo hagan no busquen que se lo hagan a los arrendadores.

    Si saben lo que es la injusticia no disfrutarán cómo otro la sufre porque eso se llama CINISMO y RESENTIMIENTO y como han podido ver en 12 años, eso no se cura ni con todo el dinero, ni con todo el poder ni con todos los lujos. Ahí tienen a un Chávez que lo ha tenido todo menos salud en su cuerpo, amor en su vida y paz en su mente. Ahí sigue emperrado en una lucha y un odio que no es de nadie sino de él con sus propios demonios. Yo por mi parte prefiero vivir arrimado que alquilar esperando arrebatarle algo a alguien, prefiero partirme el lomo trabajando para poder tener una familia y un futuro.

    Porque esperar invadir o aprovecharme de los otros no fue algo que me enseñaron en mi casa, donde me enseñaron valores y respeto por los otros. Si los demás foristas que se alegran de este despojo de derechos básicos y civiles no tuvieron esa bendición en sus casas yo lo lamento pero yo sí los tuve y no pienso renunciar a mis principios por un techo o un bien que sé que no es mío legítimamente.

    Aquellos los que tienen dos o tres apartamentos, se los regaló el gobierno o se lo robaron, si es que no tienen derecho a tener una propiedad por la que trabajaron y lucharon, si ellos tienen la culpa de que haya otras personas que no tengan viviendas, si es que aquel que trabaja para tener algo es culpable de que otro no haya hecho lo mismo, y ahora tengan que regalar su vivienda y pagarle la luz y al agua a un inquilino que te aseguro dejará todas las luces encendidas, los aparatos que tenga y los chorros de agua abiertos, para “vengarse” del propietario por el resentimiento y la envidia.

    Familia cumple 8 días de protesta para recuperar apto.

    Caso parecido que se hecho a conocer con la señora Lenny Pírela de Chávez http://goo.gl/6oHYU con una inquilina que se niega a entregarle su vivienda en la zona Terrazas del Club Hípico. Ella misma y su familia están apostadas en los pasillos del edificio luchando por recuperar su propiedad el patrimonio familiar que ellos mismo han construido durante muchos años.

    Que desastre, como es esto posible, aquellos que como yo ahorramos e invertimos en inmuebles para asegurarnos una vejez con calidad de vida, previniendo que tendríamos que sufragar todos nuestros gastos porque el estado no tiene ni tendrá una buena seguridad social, ahora vemos como se nos van nuestros sacrificios hechos cuando se podía, al menos deben de otorgar una Fianza para asegurar los daños eventuales que pueda ocasionar el Inquilino, yo si trabaje y me cohibí de muchas cosas para tener lo que tengo, nunca le trabaje al Gobierno fui o soy un profesional, que vengo de familia muy pobre y todos surgimos a costa de nuestro trabajo, para que estos zánganos se vengan apropiar de manera indebida el fruto de mi trabajo, claro como ellos lo que tienen no les ha costado una gota de sudor, por eso nada les duele que el Diosdado y su combo de malandros hallan puesto una anarquía entre propietario e inquilino. Una Venezuela con muchos éxitos pero en la realidad es otra que en la mayoría de los países civilizados del mundo los gobiernos dictan ciertas normas generales para proteger tanto a propietarios como a inquilinos pero de ahí a imponer como, cuando y por cuanto debo alquilar mi propiedad que compre con el sudor de mi frente hay un trecho bien grande. Ese tipo de intromisión del Estado en la vida privada significa el comienzo para imponer mas abusos y terminar con la propiedad privada así sea en esos barrios donde también hay ciudadanos que alquilan sus ranchos.

    Con los miles de millones de dólares que el gobierno regalo y seguirá regalando a otros países hubieran podido construir viviendas para alquilar con opción a comprar. Pues resulta que es el propietario que si se sacrifico, que logro invertir su dinero en otras viviendas el que tiene que pagar las consecuencias de la incapacidad de Chávez. Ellos ya saben que no van a poder cumplir la Misión Vivienda y se les ocurrió esta tremenda idea, el próximo paso es otorgarle la propiedad comunal de apartamentos. Que todas esas leyes que están a la vista de todos deben hacerle una revisión exhaustiva de La Ley nefasta de Diosdado

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sabado 22 de septiembre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: