23.2 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Las mujeres están con Capriles y no Chávez

    ROBERT ALVARADO: Las mujeres están con Capriles y no Chávez



    Chávez y su guardia pretoriana la GNB atacan a las mujeres, son golpeadas y humilladas.

    Las mujeres de hoy exponen su vida
    para liberar la patria del yugo rojo

     

    Venezuela se ha caracterizado en tener unas bellas mujeres con su carisma e inteligencia son capaces de dejar en alto nuestra bandera que viva la mujer Venezolana, viva Venezuela http://goo.gl/Fh9Ab es la forma de nuestra expresión cuando hablamos de ella. Tan pocos días de campaña cerca al 07 de octubre. He observado como el candidato a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski ha podido llegar muy fácilmente al género femenino como son mujeres, en todo el mundo, son la fuerza, el valor, el sacrificio, el amor verdadero. La mujer es lo más sagrado que un hombre puede tener.

    Si un hombre no tiene una mujer, es porque es un mal hombre… Que ella son la mayoría de todos los venezolanos y quienes son las más afectadas por este régimen en materia de inseguridad cuando ellas misma lloran de rabia, de impotencia, porque la violencia les quitó un hijo. Capriles se reunió en días pasado con mujeres y activistas feministas del estado Monagas, donde aseguró que las féminas venezolanas lo llevarán a la Primera Magistratura al tiempo que las instó a vigilar de cerca lo que sería su desempeño en el cargo.


    Que ese acto trajo roncha del otro bando en criticaron su oposición por parte de Blanca Eekhout http://goo.gl/JNY3d crítica “El Pantaletazo”: No podemos permitir que la mujer sea reducida a una pantaleta en descalificación del acto de Maturín. Hasta ella mismo presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró que “el capitalismo siempre ha usado a la mujer como un objeto sexual”. “Es una cosa horrible, eso refleja lo que es la naturaleza de la derecha venezolana”, precisó en un contacto telefónico con la rueda de prensa del partido oficial.

    “Una mujer hermosa agrada a los ojos; una mujer buena agrada al corazón; la primera es un dije; la segunda es un tesoro.”

    Napoleón Bonaparte.

    Repitiere lo que dijo Chávez “el capitalismo siempre ha utilizado la mujer como un objeto sexual”. Sin nunca ellos han definido lo que es el “socialismo del siglo XXI”, Chávez sólo hace gala de su gran ignorancia cada vez que abre la boca, tratando de conectar las escuálidas neuronas de su cerebro. Su discurso es nulo, el vociferar de un mudo, el aplauso de una sola mano. Que a estas alturas tenga seguidores solo demuestra que la economía de mercado también se aplica al comercio de las conciencias y que mucha gente votará por él a cambio de algo material.

    En cuanto a los que comparten con él las mieles del poder, tienen mucho que perder y por eso deben aprovechar al máximo la ignorancia y la credulidad de los que en ésta “revolución” siempre serán pobres porque sin pobres, no hay sustento para la “revolución”. La mayoría de los habitantes de Venezuela, son mujeres, golpeadas por la crisis económica, la inseguridad que azota nuestras comunidades, las fallas de energía eléctrica que dañan los aparatos electrodomésticos, y la comida que tanto sacrificio cuesta adquirir, el desempleo y el sub empleo, le permite a las mujeres desarrollarse como factor productivo para nuestras familias, la inflación galopante que se devora los salarios, el sistema de salud deficiente, los contratos colectivos vencidos para los que somos funcionarias u obreras del sector publico nacional y estadal.

    Que desfachatez de estos innombrables estafadores, y manipuladores, tienen tanto miedo como han tenido los terroristas dictadores cuando se ven que ya les llego su hora. Las mujeres y madres venezolanas quieren un camino de progreso, crecimiento y expansión, un camino hacia un país de primera y para todos sin exclusión. Aun presidente joven, con una visión de país diferente, con un programa de gobierno factible, realizable, realizado por la mejor gente, preparada y consustanciada con la realidad de cada región: profesionales, obreros, empleados, empresarios, profesores, agricultores, profesores, enfermeros, toda una gama de visiones enfocadas en una sola: Una Venezuela prospera, servicios de primera, economía fuerte, viviendas para quien lo necesite, prevención frente a los desastres naturales, seguridad para nuestros vecinos, amigos y familiares…

    Muchas mujeres comentan en las calles o en sus sitios habitual ¿El país necesita un liderazgo serio de la derecha política, económica de la social democracia? ¡Qué descarado! ¡Qué mentiroso! Dígame si el país necesita un “liderazgo serio de la derecha política”, supongo que se refiere a la oposición que hace vida política en la Asamblea, dígame una sola de las recomendaciones u observaciones que hayan hecho los diputados de oposición que hayan tenido siquiera un voto a favor en el parlamento. Basta con solicitar que se investigue algo para que el país sepa la verdad verdadera de los hechos (casos del maletín, pudreval, caída de los puentes, derrames petroleros, desastre de Amuay etc) para que la mayoría roja rojita que cumple instrucciones del presidente saliente diga un rotundo NO; como que temiera que se sepa la verdad. Entonces, para qué quieren una “oposición seria” ¿Cuál es la verdad de dos afirmaciones hechas apenas con horas de diferencia? ¿Aplastar a la derecha o la necesitan?

    Seguir escribiendo en nombre de la mujer venezolana que hoy esta en el huracán electoral en donde ella ven la realidad política actual del país o un futuro que nos ofrece el camino del progreso o pudiera componer canto al estilo de Juan Vicente Torrealba con aquella canción “Mujer llanera” interpretada por el mexicano Antonio Aguilar http://goo.gl/7eGt4 pero en la realidad podre terminar esta inspiración de aquellas mujeres luchadoras de la política y lo hare con una mujer barinesa, amiga de uno quien es Ana María Bendici Marchese. Abogada; Es madre; Es Coordinadora Regional de las Mujeres por el Progreso en el estado Barinas. Desde que la conozco siempre a luchando por lo justo y lo correcto, trabajando por recuperar la institucionalidad del país y salvar la democracia y en poner ella un granito para liberar la patria de mis hijos y tus hijos, porque amo la justicia y la libertad… Muchas barinesas e incluyendo Ana María Bendici dicen en apoyo al flaco: ¡Hay Un Camino!… Un camino que muchos lo estamos buscando el 07 de octubre por el bien del país y el porvenir de todos los venezolanos que hoy no soportamos mas este régimen que nos tiene mal. Creo que las mujeres están con Capriles y no con Chávez.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sabado 16 de septiembre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: