23.2 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJESÚS GONZALES CÁZORLA: Asesinato en Barinas

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: Asesinato en Barinas



    En Barinas apturaron al "presunto" autor de los disparos contra activistas de oposición.

    Chávez declaró a Sabaneta “Tierra Chavista”
    palabra amparada por mercenarios rojos

     

    EXORDIO: Lo advertí, el régimen arreciará con el tema de la violencia, el día sábado en el estado Barinas se ejecutaban los cierres de campaña de algunos de los municipios de estado, acompañamos al candidato a gobernador desde la ciudad de Bruzual hasta la cuna de la robolución, Sabaneta, aunque los moradores de esta ciudad insisten que ese señor no nació ahí que él es de un lugar que llaman “Los rastrojos” en las afueras de ese pueblo, por lo que se niegan a ser cercados para que no salga otro loco. El candidato a Gobernador debía movilizarse de ahí a Barinitas donde acompañaría el cierre de campaña del Municipio Bolívar. Todos quedamos consternados por la noticia de que habían asesinado a dos participantes de la caravana de la oposición en la Urbanización Terrazas del Santo Domingo y un tercero estaba gravemente herido producto de ser blanco de impactos de bala por una turba de chavistas que intentaba impedirles el ingreso al lugar. Que posteriormente también falleció.

    VIOLENCIA EN SABANETA: No lo van a creer pero los seguidores del dictador declararon a Sabaneta “Tierra Chavista” y tienen unos grupos de mercenarios que se encargan de enfrentar a cualquier acto o manifestación de la oposición. El fin de semana pasado ante la visita de un grupo de personalidades nacionales de la operación progreso a la ciudad, nos enfrentaron y terminaron con un enfrentamiento a golpes con un grupo de jóvenes que nos acompañaban y casi me envuelven en una desgracia ya que me vi obligado a atropellarlos ya que los revoltosos comenzaron a golpear duramente el vidrio y la carrocería de mi vehículo donde trasladaba al director del nacional Miguel Henrique Otero y al ex ministro de la Defensa Raúl Salazar. Ante esta situación mis detectives en la zona me informaron que los chavistas esperarían a la caravana para enfrentarlos, a lo que sugería que llevaran en la misma al menos tres camiones de jóvenes preparados para tal fin y atemorizaron a la gente a no salir so riesgo de ser blanco de la violencia. En un primer pasaje la gente no salió pero al ver más de 200 vehículos circulando por la ciudad llamando a votar por Radonsky increíblemente la cuna de la robolución se volcó a auparlos. Por supuesto, los revoltosos fueron sobrepasados en número y así intimidados a no hacer absolutamente nada.

    ASESINATO EN BARINITAS: No así se corrió con la misma suerte en el Municipio Bolívar. Terrazas de Santo Domingo fue un conjunto habitacional construido por este régimen bajo la modalidad de la propiedad social o sea que no pagan nada pero no tienen nada y el que no se cuadra con el régimen pues le quitan la casa y ya. Ante la promesa de Capriles de darle la propiedad, la oposición y sobre todo el ex candidato de las primarias Alcalde del municipio Bolívar Ramón Chucho Valero, había construido una organización de apoyo en esta que fuera un territorio chavista. La coordinadora de la junta comunal fue impuesta por Nacho Chávez, “el hermano del presidente”, quien obedecía sus órdenes, se dice que fue él mismo quien ordena conformar un grupo de choque con los malandros de la zona para impedir el acceso de la caravana de la oposición. Ante la situación el hijo de Chucho, Jackson Valero, intentó ir a mediar cuando fue recibido con la descarga de un arma de guerra que portaba Enmanuel Lorenzo Reyes hijo de la líder chavista del sitio de nombre Mireya Reyes propinándole disparos en el torso a él y a dos personas Omar Fernández y Héctor Rojas más que lo secundaban. Como es normal, la policía que se encontraba ubicada en una alcabala cercana no existía por lo que obligó a la poblada que se encontraba en la caravana detener a los coautores, quienes estaban ilegalmente haciendo política en un vehículo oficial del Ministerio del Ambiente, el autor material que conocía la zona pudo huir por la maleza no sin antes presuntamente entregarle el arma descargada, su instrumento de trabajo, a su madre quien la guardó. Los indignados quemaron el vehículo y entregaron a los detenidos a la policía quienes fueron pasados a la fiscalía. Ahora se comenta que la policía despojó del arma a la madre del asesino, la dirigente chavista, la protegida de Nacho y no fue detenida por los delitos de complicidad, ocultamiento, porte ilícito de arma de guerra y colaboración en la fuga. ¿Esperamos justicia? ¿Capturarán al asesino? Lo dudo. Pues esta es una demostración del Plan Desarme de este régimen, las armas están en manos de la delincuencia a quienes no desarman sino que son protegidos por los burócratas de este régimen. Mientras tanto el Ministro de la Inseguridad El Aisami, manda a desarmar a todos los oficiales, policías y gente honesta y trabajadora de este país. ¿Qué tal?

    INSISTIMOS: Como ha sido nuestra prédica, la violencia solo beneficia al régimen así que la oposición debe tener mucha paciencia y calma, no debe caer en provocaciones, lo más importante en este momento histórico es hacer las elecciones, con o sin electricidad, comiéndonos las uñas si es el caso y movilizándonos a pié si es necesario para ir a votar, hemos soportado 14 años que soportemos unos días más, que importa. Electo Capriles, como estamos seguros que así será, lo único que nos queda es cobrar y eso si lo defenderemos hasta con los dientes si es necesario porque estamos seguros que no se pondrán imponer ante la mayoría, así que luchemos por demostrarlo.

    ¿QUÉ PASA CON LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ?: ¿No se han dado cuenta que Chávez tiene que usar ropa muy pesada, hasta lo hemos visto usando bufandas en sitios muy calurosos como Bolívar, Cabimas, etc.? ¿No han notado que Chávez ha tenido que suspender muchos actos repentinamente? pues al parecer eso es demostración de la situación crítica de la salud del dictador y a tal efecto vamos a escuchar al Dr. Marquina en nuestro programa “Los peinillazos de Cazorla” por www.radionexx.com “La voz de la Libertad” este lunes a las 7 y 30 pm.

    EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante:

    *A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: