22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadANARQUÍA: Colectivos armados alarman a Cumaná

    ANARQUÍA: Colectivos armados alarman a Cumaná



    Anarquía en Cumaná hordas de motorizados, aterrorizan a ciudadanos y comerciantes con pelotones armados en pleno centro de la ciudad.

    Dispararon al aire por la
    muerte de un delincuente

     

    Antisociales alarmaron a ciudadanos y comerciantes del centro de Cumaná.

    Motorizados amenazaron con saquear los establecimientos e hicieron correr a los pobladores de la capital del estado Sucre.

    José Miguel Castañeda residía en el barrio Cruz de La Unión de Cumaná y era poseedor de 15 expedientes penales por los delitos de homicidio, robo, porte ilícito de arma de fuego, entre otros.

    Un grupo de antisociales armados efectuaron disparos al aire tras enterarse que habían asesinado a un delincuente conocido como “Cheo Proyectil” en el sector El Chaco, parroquia Santa Inés de Cumaná.

    Antes de las 10 de la mañana, en Clarines, mataron a Jose Miguel Castañeda (alias “Cheo Proyectil”), quién salió hace tres años del Internado Judicial de Cumaná.

    Funcionarios del Cicpc de Puerto Píritu manejan la hipótesis del ajuste de cuentas.

    La población de la capital sucrense se alarmó ante el tiroteo, razón por la cual varios usuarios de Twitter reportaron una situación irregular.

    A este hecho se sumó otro, la tarde de este martes. En el centro de Cumaná pasaron caravanas de motorizados, lo que generó pánico entre los comerciantes, de acuerdo con el reporte de periodistas de la zona.

    Los motorizados amenazaron con saquear los comercios del centro de Cumaná.

    Usuarios de Twitter reportaron la tarde de este martes un enfrentamiento armado en la capital del estado Sucre. Los tuiteros afirmaron que el intercambio de disparos por presuntos antisociales se debió a la “molestia de vándalos por la muerte de uno de sus líderes conocido como ‘Cheo Proyectil”, indicó el diario El Norte de Anzoátegui.

    Los rumores de saqueos y tiroteos en la ciudad de Cumaná, por el asesinato de un presunto narcotraficante fueron desmentidos por Armando Marín, director de Protección Civil Sucre, quien señaló que había “completa normalidad” en la capital, y que lo que se estaba realizando era un cierre de campaña electoral.

    Por las redes sociales comenzaron a comentar que había una balacera por el asesinato de José Castañeda, alias, Cheo Proyectil, uno de los delincuentes más peligrosos de ese estado.

    Según Protección Civil, dicho enfrentamiento sucedió en Clarines, estado Anzoátegui, y aunque Armando Marín -de Protección Civil Sucre- dijo tener la información de que murieron 10 personas, las autoridades de PC Clarines manejan la cifras de tres personas fallecidas.

    Destacaron las autoridades de Clarines que sería esta noche cuando el Cicpc les informaría sobre los decesos, ya que todavía estaban en las diligencias de las averiguaciones, ya que en el grupo de víctimas algunos estaban indocumentados.

    Marín refirió que la ciudadanía de Cumaná “puede estar tranquila por cuanto no hay saqueos ni tiroteos algunos”, y pidió a la gente que mantuviera la calma ante estas informaciones falsas.


    POR:MIRIAM RIVERO
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CUMANÁ
    ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
    martes 2 de octubre de 2012



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: