17.4 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeMundo & America LatinaCARACAS: Oficialismo prohíbe celebrar el Halloween

    CARACAS: Oficialismo prohíbe celebrar el Halloween



    En la cuenta de Venetur se publicó el tweet: “Por instruccion del ministro no se realizara actividad que promueva valores distintos a los venezolanos”.

    El chavismo elimina Halloween
    de los festejos venezolanos

     

    El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, recibió decenas de menciones, hasta que la revolución festejó la decisión de eliminar esa promoción y que los hoteles Venetur muestren esta imagen en su lugar.

    Twitter provocó una rebelión de fanáticos chavistas que “denunciaron” que en los hoteles Venetur se promovían “valores neocolonizadores”. El ministro de Turismo de Hugo Chávez ordenó eliminar la mención a la celebración de Noche de Brujas

    El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, dio la orden de eliminar la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur.

    Todo comenzó con la queja de los chavistas que observaron la promoción de la celebración de Halloween en los hoteles de la cadena estatal Venetur, nacida de las expropiaciones decididas por Hugo Chávez.

    Decenas de twitteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “¿Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween? ¡Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturizaciónl!” o “¿Hasta cuándo instituciones estatales promoverán el neocolonialismo?”.

    La revolución bolivariana celebra en las redes un nuevo triunfo, con mensajes como el del intelectual chavista, Oliver Reina, que en su timeline publicó: “¡MI GENTE, UN LOGRO TWITTERO la suspensión de fiestas de ‘Halloween’ en los Hoteles Venetur!”.


    Por: Redacción
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárcel
    Sucesos | Sociedad
    Viernes 26 de octubre de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. Pero las corridas de toros si las apoyan? Acaso esa cultura no es nuestra. Este gobierno debería acabar con esa tortura de animales, circo sin sentido

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: