23.2 C
Caracas
Monday, March 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasCÁRCELES: “La Pica” está bajo el control de "autoridades"

    CÁRCELES: “La Pica” está bajo el control de “autoridades”



    El director del citado establecimiento penitenciario manifestó, que en estos instantes reina la calma y está bajo el control total de las autoridades.

    Se reos se enfrentaron por
    el “control” del penal

     

    Pranes y GNB también intercambiaron disparos en cárcel de La Pica.

    El director del Internado Judicial “La Pica”, Edward García, García negó que se haya producido el fallecimiento de algún funcionario durante la irregularidad, la cual fue producto de una riña entre privados de libertad.

    De acuerdo a la información que ha trascendido, los internos de un área conocida como “El Tren más Rápido” decidieron tomar el control de otro sector que es llamado “El carro Loco” y por eso se produjo el enfrentamiento a tiros.

    Desde las cinco de la tarde de ayer se escucharon en el Internado Judicial de La Pica en Monagas plomo limpio, hay un motín que según familiares de los reclusos ya ha producido varias bajas en la población penal.

    Unidades antimotines de la Guardia Nacional penetraron al interior de la cárcel donde lo que se escuchaba era plomo cerrado. Igualmente algunos informaron que de las afueras existen hombres que estarían disparando a la Guardia Nacional y hacia adentro.

    Maturín.- Desde las 5:30 de la tarde del jueves se registraron tiroteos intermitentes en los predios apoderó del Internado Judicial de Monagas, mejor conocido como cárcel de La Pica.

    De acuerdo a la información que ha trascendido, los internos de un área conocida como “El Tren más Rápido” decidieron tomar el control de otro sector que es llamado “El carro Loco” y por eso se produjo el enfrentamiento a tiros. Extraoficialmente se conoció que los fallecidos pasarían de diez.

    Se pudo conocer, que después de las 9 de la noche del jueves, la Brigada antimotín de la GNB logró ingresar a la cárcel, pero todavía el tiroteo era intenso.

    Mientras tanto, el hermetismo de la directiva del penal, así como de las autoridades militares, incluso de Polimonagas fue total, no quisieron ofrecer detalles de lo que verdaderamente ocurrió.

    Al mismo tiempo, numerosos familiares de presos de La Pica decidieron trasladarse hasta la emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar para conseguir noticias.


    POR: REDACCION
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | MATURIN
    DENUNCIA | VÍCTIMAS
    PESQUISA | CICPC-SEBIN
    CÁRCELES | CORRUPCIÓN
    EL UNIVERSAL
    viernes 26 de octubre de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: