29.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasIMPUNIDAD: hijo de Gral. Motta Domínguez capturado "infraganti" robando a taxista

    IMPUNIDAD: hijo de Gral. Motta Domínguez capturado “infraganti” robando a taxista



    Los funcionarios de Polichacao tuvieron que trasladar al antisocial en una unidad tipo jaula, ya que habría sostenido resistencia a la autoridad.

    Papá, venme a buscar…

     

    Detuvieron al hijo de Motta Domínguez cuando robaba a un taxista.

    Es la cuarta vez que Motta Vegas presenta problemas con la justicia este año.

    Motta Vegas también habría golpeado a un funcionario policial y un médico de Salud Chacao.

    El hijo del general fue presentado la mañana de este viernes en el Palacio de Justicia.

    Esta sería la quinta vez que el hijo del actual presidente del Instituto Nacional de Tierras es detenido por robo y agresión y la Fiscalía ¡que cosa! ni lo imputa ni lo acusa ¿Por qué será?

    Caracas.- Luis Alfredo Motta Vegas fue atrapado en flagrancia cuando intentaba robar a un taxista en El Rosal, a las nueve de la mañana del jueves.

    El hijo del presidente del Instituto Nacional de Tierras, general Luis Motta Domínguez, fue detenido cuando intentaba robar a un taxista en la urbanización El Rosal. Durante el último año, Luis Alfredo Motta Vegas ha estado detenido al menos en cuatro oportunidades por diversas faltas.

    Luis Alfredo Motta Vegas, hijo del presidente del Instituto Nacional de Tierra general Luis Motta Domínguez, fue presentado en la mañana de este viernes ante el Palacio de Justicia, tras ser detenido en flagrancia cuando intentaba robar a un taxista en la urbanización El Rosal en Caracas.

    El pasado jueves 18 de octubre, aproximadamente a las 9:30 am, Motta Vegas fue detenido por por comisiones de la Policía Municipal de Chacao en la avenida Pichincha con Tamanaco.

    Según fuentes policiales el hijo del presidente del INTI, fue detenido junto a otro sujeto presuntamente por intentar robar a un taxista frente a un local de comida de nombre “La Granja del Abuelo”. El jóven de aproximadamente 25 años de edad habría sometido a un ciudadano de nombre Luzner Marcano Reginfo, con un objeto contundente.

    Motta Vegas también habría golpeado a un funcionario policial y un médico de Salud Chacao. Al momento del traslado de los presuntos involucrados en el delito, se realizó un cambio de unidad, ya que en el vehículo de patrullaje en el que estaban siendo movilizados fue objeto de golpes. Los funcionarios de PoliChacao tuvieron que trasladarlos en una unidad tipo jaula.

    Motta Vegas fue llevado a Salud Chacao dónde se le habría realizado un examen que evidenció una presunta intoxicación por estupefacientes.
    Cabe destacar que durante el último año, Luis Alfredo Motta Vegas ha estado detenido al menos en 4 oportunidades por diversas faltas y presentado en los tribunales penales.


    POR: REDACCION
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    SUCESOS | CICPC
    EL NACIONAL
    VIERNES 19 DE OCTUBRE DE 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: