22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasIMPUNIDAD: Vuelven a dejar libre a hijo del Gral. Motta Domínguez

    IMPUNIDAD: Vuelven a dejar libre a hijo del Gral. Motta Domínguez



    Es la cuarta vez en este año que
    Luis Motta Vegas es detenido

     

    Agredió a un taxista y a los policías que lo apresaron en El Rosal.

    Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del Gral. Motta Domínguez, anteriormente fue detenido por los delitos de robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente.

    En los primeros días del año, Motta Vargas, de 25 años de edad, fue imputado por la Fiscalía de homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, de 30 años, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero.

    Caracas.- Por cuarta vez en el último año, Luis Alfredo Motta Vegas, de 25 años, fue dejado en libertad condicional por un tribunal de Control de Caracas, luego -y a pesar de- ser detenido en flagrancia el jueves en El Rosal.

    Motta, hijo de Luis Alfredo Motta Domínguez, presidente del Instituto Nacional de Tierras y ex comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, fue detenido por funcionarios de Polichacao tras agredir e intentar robar al taxista Luzner Marcano.

    Luis Alfredo Motta Vegas, es hijo del Pte. del INTI Gral. Luis Motta Domínguez.

    Según versiones de los funcionarios policiales, en compañía de otro sujeto, Motta salió de una panadería tras pasar toda la noche en una discoteca, y molesto con el taxista porque pretendía cobrarle un precio que consideraba excesivo, lo golpeó.

    También intentó agredir a los policías municipales que lo detuvieron y a un médico. Según la versión policial, dio positivo en un examen antidoping.

    Los tribunales decidieron la libertad de Motta a pesar de que, dados sus antecedentes de este año, el fiscal 124 del Área Metropolitana de Caracas, Lucas Blanco, solicitó para él medida privativa de libertad.

    Las fuentes que proporcionaron la información no indicaron si el joven fue imputado por algún delito, o por el contrario, dejado en libertad plena.

    Motta adquirió notoriedad el 1 de enero, cuando se vio involucrado en un tiroteo en una discoteca de Las Mercedes, disparándole a otro joven en el estómago, y siendo imputado por el delito de homicidio en grado de frustración, cargo del que fue liberado en abril.

    Tras eso y hasta ayer, en dos oportunidades más tuvo problemas con la justicia.

    A raíz del primero de estos incidentes, el general de la Guardia Nacional indicó que “como autoridad que soy y miembro del gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan”.


    POR: REDACCION
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    SUCESOS | CICPC
    EL UNIVERSAL
    sábado 20 de octubre de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: