27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasINOF: Apuñaleada Karla Osuna durante riña en el retén de mujeres

    INOF: Apuñaleada Karla Osuna durante riña en el retén de mujeres



    Karla Osuna y su “ponquecito”…Al parecer Karla y Emiliano ya no podrán disfrutar de sus andanzas y travesías por aguas del caribe venezolano.

    Karla Osuna fue atacada con arma
    blanca en el retén de mujeres

     

    Osuna presentó herida punzopenetrante en el hígado.

    Hasta ahora se desconoce el estado de salud de la presunta implicada en tráfico de drogas.

    Fue herida en una trifulca luego de negarse a recibir órdenes de la pran de la cárcel de mujeres.

    Se conoció que se encuentra estable tras haber sido tratada por el personal médico dentro de las instalaciones del centro de reclusión.

    Se dijo que las autoridades del penal hicieron trasladar a un especialista para que atendiera a la detenida dentro del mismo penal y así evitar a la prensa y las averiguaciones del caso.

    Se pudo conocer, que los familiares exigirán hoy que se aclare la situación y que se garantice la integridad física de Osuna, quien fue privada de libertad la semana pasada, acusada de complicidad en un caso de tráfico de drogas.

    La modelo Karla Osuna habría recibido una puñalada durante una reyerta en el Instituto Nacional de Orientación Femenina de Los Teques, donde fue recluída la semana pasada, por su implicación en la incautación de un alijo de más de 200 kilogramos de cocaína.

    Fue atacada según un reporte del diario La Región de Miranda.

    En una trifulca ocurrida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina de Los Teques, resultó herida la destacada joven de televisión, luego que la pran del reclusorio ordenara apuñalearla al ésta no querer obedecer su mando.

    En un motín ocurrido en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) resultó herida la modelo Karla Osuna, en horas de la noche del lunes.
    La reconocida modelo venezolana de 21 años de edad fue recluida En el penal tequeño tras dictársele medida privativa de libertad por su presunta vinculación en el delito de trafico de drogas.

    La joven fue detenida el pasado 21 de septiembre cuando salía de un hotel con Emiliano Zapata de 36 años de edad, en la población de Higuerote, estado Miranda.

    La fiscal 19 del Ministerio Público Geraldine Ramos, logró la privativa de libertad contra la modelo que fue enviada al reclusorio la pasada semana.

    Al parecer este lunes, la pran del INOF quiso imponer su mando a la modelo, quien le replicó y fue atacada a puñaladas, lo que desató una reyerta en ese recinto.

    Osuna presentó herida punzopenetrante en el hígado.

    Las autoridades del penal se negaron a confirmar la información, pero de fuentes internas se conoció extraoficialmente el hecho violento. Osuna estaría estable, tras ser atendida por los galenos.


    Por: Pola Del Giudice Ortiz
    pdegiudice@diarÍolaregion.net
    Politica | Opinión
    Farándula | Sucesos
    Judicial | Cárceles
    miercoles 04 de  diciembre de 2012

    logo la region



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: