24.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesJESÚS GONZALES CÁZORLA: ¿Qué hacen los lideres del régimen?

    JESÚS GONZALES CÁZORLA: ¿Qué hacen los lideres del régimen?



    El CNE manipula elecciones y mantiene un REP nada confiable, que nunca ha podido ser depurado.

    El chavismo corrompe todo lo que
    toca: Militares, civiles, Etc.

     

    EXORDIO: ¿Quiénes son los líderes de este país? ¿Dónde están los líderes y que están haciendo? Es la pregunta que nos hacemos todos. Ya queda establecido que Chávez ya hace algún tiempo que dejó de ser líder de este país, para convertirse en un manipulador de la voluntad popular, comprando conciencias, atemorizando y ahora utilizando métodos fraudulentos para ganar elecciones. Es importante entonces que todos estemos claros en lo que quieren los líderes del régimen y estemos convencidos de que ellos primero no son demócratas sino pretende simular que lo son y que esto no es una democracia sino una dictadura disfrazada de democracia y sus razones las hemos enumeradas aquí un sin número de veces. Si esto es una dictadura pues no debemos continuar haciéndoles el juego ni prestándonos a su pantomima de que esto es una democracia. Las dictaduras se combaten con movimientos de RESISTENCIA y por ello comenzamos una cruzada en promocionar este tipo de organización en el país. En el diagnostico pasamos a presentar las verdaderas intenciones del régimen:

    IMPONER UN REGIMEN CASTRO-COMUNISTA: Es mentira que lo que se quiere es imponer un socialismo como sistema político, económico o social. Aquí lo único que le importa a régimen es la permanencia eterna de Chávez en el poder y para ello se copia al único tirano que lo logró en el último siglo, Fidel Castro, a tal efecto la idea es tratar de aniquilar a todo aquel que se oponga a sus intensiones.

    UTILIZAR LA JUSTICIA COMO ARMA: Venezuela a diferencia de Cuba es un país monoproductor y depende para subsistir de las relaciones con otros países y por lo tanto la opinión internacional es importante para subsistir, así que el régimen no se puede dar el lujo de asesinar, fusilar, a sus disidentes como hizo el asesino Fidel pero para perseguir a sus opositores utiliza la justicia, para perseguir y criminalizar a sus opositores e imponer interpretaciones legales que les permita pseudo legalmente lograr sus objetivos. De esta manera obliga a los líderes de la oposición a exilarse o bien cruzar por la penosa situación de pagar cárcel por pensar distinto a ellos.

    NEUTRALIZAR LOS MILITARES: Creemos que los únicos que pueden sacar al régimen del poder son las Fuerzas Armadas obligadas a actuar en función al 350 de la constitución. Ante esta situación el régimen hace esfuerzos por corromper a los líderes militares algunos acusados hasta de narcotráfico así mismo como tratar de ideologizarlos. No han sido completamente confiables y resulta totalmente falso el pensar que son chavistas por lo que el régimen se ha dedicado a crearles fuerzas armadas paralelas, reserva, milicias, fuerzas guerrilleras urbanas, colombianas y cubanas para contrarrestarlos si la situación lo amerita.

    CONTROLAR EL ESCENARIO ELECTORAL: Tal como está establecido en la democracia verde de Kadaffi y en su “Libro Verde” aquí hay democracia para elegir cualquier cosa menos al presidente y para ello controlan por encima de todas las críticas al CNE y para poder manipular elecciones mantienen un REP que nunca ha podido ser depurado, todo esto sin contar con el uso abusivo de la utilización de los recursos del estado para comprar conciencias, para ideologizar y así ganar elecciones bajo un ambiente de seudo transparencia.

    NEUTRALIZAR A LA OPOSICIÓN POLITICA: Los líderes del régimen conocen de la escasa moral y ética de los dirigentes de la oposición tradicional pero no los persiguen para corromperos, comprarlos, con el fin de desmoralizar a la oposición. A los que pudieran sembrar una lucha moral tratan de aterrorizarlos mediante amedrentamiento, infiltración, división, persecución judicial así como impedirle el financiamiento para que logren alcanzar espacios políticos.

    NEUTRALIZAR LOS MEDIOS: Es un objetivo estratégico del régimen lograr la completa hegemonía comunicacional poco a poco lo han logrado en todo el país quedando muy pocas ventanas a la opinión disidente para ello han utilizado el terrorismo físico y judicial con la Ley Resorte, la persecución por el Seniat, la aplicación de multimillonarias multas por CONATEL, los cierres, etc. Ahora amenazan con controlar la televisión por cable hasta eliminarla para reemplazarla por TV socialista a través del satélite MIranda.

    DESTRUIR A LA EMPRESA PRIVADA: Al régimen no le importa el desarrollo económico del país, los ricos empresarios, la clase media pujante son sus enemigos por ello propicia las invasiones, expropiaciones, confiscaciones, las persecuciones por parte del SENIAT, ahogamiento por CADIVI, así evitar el financiamiento de la disidencia, el objetivo es acabar con la clase media, para igualarla en la miseria e imponer condiciones de rendición o exilio.

    MANTENER ESCENARIO DE TERROR: No resolverán nunca el problema de la inseguridad porque eso contribuye con el objetivo de mantener un escenario de terror que ahuyente a la inversión privada y los obligue a abandonar el país, para ello se fomenta, arma y entrena grupos subversivos para amedrentar a las instituciones y a la sociedad civil. Por el amor a Dios, no tratamos con demócratas la oposición debe revisar sus estrategias de lucha y no concentrarse a pensar que la salida está solo en lograr candidaturas. Despierten, reaccionen.

    EPILOGO: Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico elcomandantecazorla@gmail.com o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante:

    *A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.


    Por: JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: