24.3 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaLUIS CHATAING: ¡Regulameste!

    LUIS CHATAING: ¡Regulameste!



    Así lo veo

     

    Saludos, apreciados amigos. Insólita la hazaña de Pablo Sandoval, ¡el Kung Fu Panda pasó aduanas en Estados Unidos con dos kilos de Harina Pan y no le preguntaron nada! El Kung Fu Panda conectó tres jonrones en un juego de Serie Mundial, hay que ver, cuando alguien quiere llamar la atención, ¿ah? Mientras las noticias son excelentes para Pablo Sandoval, para Oswaldo Guillén no lo son del todo: Ozzie fue removido del cargo de manager de los Marlins de Miami, qué remedio, de vuelta a su antiguo trabajo interpretando a José en la telenovela Days of Our Lives.

    Bolivia sancionará a quienes insulten a Evo Morales en redes sociales. Claro, es que en ese país no tienen VTV, por eso la gente recurre a Internet. Aquel que insulte a Evo Morales en redes sociales tendrá que comer pollo beneficiado y, como dice el Presidente de Bolivia, “acabará afeminado”.

    Desmienten que el Gobierno quiera regular la TV por cable, sólo invitan a que los canales transmitan más películas de Sean Penn y Danny Glover. REGULACIÓN TVCABLE -> No es cierto que TODOS amen a Raymond, yo he visto esa serie y no TODOS lo aman -> Gourmet Channel no podrá utilizar ingredientes que no se consigan en el mercado como pollo, leche o huevos. -> Si suena “IESPIEN”, ¿por qué lo escriben “ESPN”? -> Basta de Two and a half men, decidan: Two men o Three men, ya está bueno.

    Elías Jaua dice que es necesario que en Miranda exista un gobernador que trabaje con Chávez, ¿Diosdado no hacía eso?, ¿y qué pasó? Jaua dice: “Aquí el único invicto soy yo y me voy a medir con un perdedor”, no habla de las elecciones en Miranda, habla de visitas a Cuba. Henrique Capriles dice que “los candidatos del Gobierno quieren llegar a las gobernaciones para liquidarlas”, no se le puede decir nada a Henrique porque lo sapea.

    Impresionante el tráfico en Caracas, la producción de tostones y chupichupis se incrementó en 25%. El tráfico en Caracas es tan denso que los conductores envían fotografías con Elías Jaua para demostrar que están vivos.

    Dejaron ver nuevas fotografías de Fidel Castro: Fidel caminando por el campo, Fidel tomando el desayuno y Fidel rompiendo la barrera del sonido después de saltar desde la estratosfera. Las nuevas fotos de Fidel Castro lo muestran con camisa de vaquero, bastón y sombrero de paja, mientras dice: “Este es el plátano más bonito que he cosechado”. A veces pasa tiempo sin que veamos nuevas fotografías de Fidel Castro porque es difícil adivinar dónde va a aparecer. Fidel Castro reapareció, mostraron una foto en la que se le ve asistiendo al estreno de Fiebre del sábado por la noche en La Habana. Fidel reapareció y se reunió con Elías Jaua, ahora la pregunta es: ¿Dónde estaba Chávez? Fidel Castro es a los rumores lo que Paris Hilton a los noviazgos. Fidel es como las series de Sony Entertainment Television, regresa por temporadas.

    Esta semana la ONU cumplió 67 años, ¡por fin algo en que pueden estar de acuerdo todos los países que la integran! En el cumpleaños de la ONU, ¡la sala la llevará el país que ingresó de último al organismo!; durante discursos aburridos Ban Ki-moon pinchará discos a los audífonos de los delegados de los países; y en plenaria de la Asamblea General anuncian sanciones contra Kim Kardashian por estar tan buena.

    Esta semana realizaron el tercer y último debate entre Barack Obama y Mitt Romney, el del lunes fue en traje de gala, el primero fue en traje cocktail y el segundo en traje de baño. Romney criticó a Obama por su debilidad ante Chávez y Castro; Obama respondió: “¡Ahora Romney sabrá cómo es que el cambur verde mancha!”. Steven Spielberg donó 1 millón de dólares a la campaña de Obama. En video se observa a E. T. entregando un sobre a Obama: “Esto te lo manda el jefe”. Spielberg dirigirá dos piezas para la campaña de Obama con el eslogan “Cazadores de la confianza perdida” y “Barack to the future”.

    Arrancó la Expo de la Federación Venezolana de Panaderos, este año la novedad es un cachito-teléfono, almacena fotos y reproduce MP3.

    Expo Fevipan presentó el “pan canilla 2013”, se parece mucho al “pan canilla 2012” pero las puntas son más redondas.

    Apple presentó el iPad Mini, la versión del iPad para la Barbie y Andrés Velásquez.

    El iPad Mini es fantástico, trae una pequeña aguja con la que el usuario podrá oprimir las miniteclas de la tableta. El iPad Mini es tan pequeño que puedes guardarlo en el estuche de tus lentes de contacto.

    Carlos Vives dice que “no vale la pena mirar para atrás”, eso confirma mi teoría: Carlos Vives tiene chofer. Casi 8 años pasaron desde el lanzamiento del disco anterior de Carlos Vives, por eso el nuevo trae 94 canciones.

    Ricardo Arjona saltó en paracaídas, lo hizo en Las Vegas abriendo una presentación a Felix Baumgartner.

    Durante el salto en paracaídas Arjona dijo sentirse muy asustado, no por la altura, ¡vio toda su carrera pasar por su mente en segundos! Uno ve a Ricardo Arjona caer del cielo en paracaídas y no está seguro si saltó o si lo lanzaron. Felix Baumgartner reta al destino, primero salta al vacío desde la estratosfera y ¡ahora quiere cruzar el viaducto La Cabrera a pie! La justicia española rechazó dos demandas de paternidad contra el rey Juan Carlos, no desfallezcan Wisin y Yandel, ¡hay que seguir intentando!

    Nos leemos en Twitter: @LuisChataing.


    Por: LUIS CHATAING
    Humor | Opinión
    EL NACIONAL
    VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: