27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: Abaten al "imperceptible" lider de: Los Invisibles

    MARACAY: Abaten al “imperceptible” lider de: Los Invisibles



    Abaten a líder de la banda : Los Invisibles fue identificado como Fraiber Evert Velazco Vargas.

    Murió “jefe” de la banda
    hamponil Los Invisibles

     

    La banda es conocida por dedicarse al secuestro.

    Fraibert Velásquez, se enfrentó a una comisión del Cicpc de Aragua. En el hecho resultó abatido.

    El sujeto identificado como Fraiber Evert Velazco Vargas tenía bajo su poder documentos de identidad falsos y portaba un arma de fuego al momento de caer abatido.

    Velásquez se había fugado de la cárcel de Tocuyito, en Carabobo. La primera detención ocurrió en el sector Ruperto Lugo de Catia y en la noche de ese día se evadió de la división contra Homicidios del Cicpc en la sede de la avenida Urdaneta.

    Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes, murió en un presunto enfrentamiento con una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, Fraibert Velásquez, integrante de la banda Los Invisibles.

    Caracas.- El jefe de la banda Los Invisibles fue abatido la noche de este domingo, tras un enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Las Delicias de Maracay, estado Aragua, según informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

    El hombre de 30 años de edad, piel morena, contextura regular y de 1,70 centímetros de estatura era solicitado por los juzgados 13 y 14 de control del área metropolitana de Caracas por el delito de secuestro. Además, contaba con 11 expedientes abiertos por los cuales estaba siendo investigado.

    El encuentro entre los funcionarios y el hombre, se produjo en un sector conocido como Santa Eduviges, específicamente en la calle la Cooperativa de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

    Otros hermanos de Fraibert Velásquez e integrante de los invisibles están presos en diferentes penales del país.

    El defensor:

    El abogado de Velazco, Francisco Cañizales, señaló que su defendido “no era hombre de mantenerse en una celda y no iba a enfrentarse a un proceso penal”. Confesó que en algún momento, Fraibert le habría manifestado: “prefiero la muerte”, destaca Globovisión.

    Cañizales declaró que el CICPC le pidió que reconociera el cadáver, pero no acudió al llamado, puesto que el organismo tiene una prueba de ADN de todos los integrantes de la banda “Los Invisibles”.

    Durante la madrugada de este lunes el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol anunció la muerte de Velazco tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua.

    El sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, portaba un arma de fuego e identificación falsa al momento de enfrentarse a efectivos del Cicpc. Le incautaron una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm con los seriales limados.

    Tenía tiempo que había alquilado una vivienda en la zona. Murió en el sitio. Vestía jean, franela gris y botas.


    Por: Sandra Guerrero
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    EL UNIVERSAL
    lunes 22 de octubre de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: