27.7 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: Colapsa construcción de peaje "Palo Negro"

    MARACAY: Colapsa construcción de peaje “Palo Negro”



    Aragua. Se conoció de manera extraoficial que un trabajador podría estar herido, luego de que se cayera la estructura.

    Se derrumbó cuando los obreros
    vaciaban una placa de cemento

     

    Esta obra está en construcción para aliviar el flujo vehicular en la zona. Este proyecto le corresponde al gobierno regional, encabezado por Rafael Isea.

    Este jueves en el estado Aragua se registró en horas de la tarde la caída del Distribuidor Simón Bolívar, que se encuentra en el peaje de Palo Negro, al parecer el colapso se debió cuando obreros colocaban una planta de cemento, ubicado frente la arepera, en el peaje de Palo Negro.

    Según los reportes de los usuarios de dicha red, hay personas heridas, por parte de las autoridades no se ha confirmado esta información.

    Vale destacar que dicha obra no esta finalizada y se construye para aliviar el flujo vehicular en la zona.

    Usuarios de las redes sociales se encargaron de transmitir imágenes a diversos medios de la región y nacional. Se reportó además gran congestión vehicular que se extendió a toda la ciudad.

    El Secretario de Infraestructura de Aragua, Jesús García

    Distribuidor Simón Bolívar:

    El secretario de Infraestructura de Aragua, Jesús García, anunció que el 30 de noviembre de este año será inaugurado el distribuidor Simón Bolívar, actualmente en construcción en la redoma de El Avión, con una inversión de 22 millones de bolívares fuertes.

    García aseguró que la nueva vía permitirá descongestionar el paso vehicular en el peaje de Palo Negro, aliviando aproximadamente dos mil vehículos por hora en horario de mayor congestionamiento, lo que repercutirá en el tráfico por la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay.

    “Si se van por el ramal de la izquierda cae directamente a la avenida Maracay, y si se va por el ramal de la derecha va directo a la avenida Aragua. Igualmente un vehículo que venga por la Maracay y desea tomar la Aragua, ya no tomará la rampa actual, porque unos metros más adelante cruzará a la derecha y se montará sobre un distribuidor que lo conducirá hasta la avenida Aragua”, dijo.

    El secretario de Infraestructura, recordó que esta no es la única obra que el gobierno regional viene ejecutando para solucionar el problema de la vialidad. Mencionó el caso del nodo de La Encrucijada de Turmero, que permitirá descongestionar el paso vehicular en la zona de ingreso y salida a la ARC.

    También señaló los trabajos que se ejecutan en la calle 100, asfaltado en la vía desde La Encrucijada de Palo Negro hasta Magdaleno, en Las Acacias y San Vicente.

    Indicó que este sistema vial permitirá salir de la autopista de forma directa hacia la avenida Maracay, sin pasar por la redoma El Avión, lo cual descongestionará este punto de la ciudad capital.

    El representante del gobierno regional realizó el miércoles una inspección de los trabajos y comprobó que la obra tiene un avance de 85 por ciento y su inauguración permitirá que los conductores se olviden del denominado peaje de Palo Negro.

    Explicó que el distribuidor tiene una longitud de aproximadamente 1,100 metros, y los vehículos que venga por la ARC hacia la avenida Maracay tomarán un ramal hacia la derecha y más adelante se encontrarán con dos vías alternas.


    Por: Redacción
    LUIS CHUNGA
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    Aragua, Jueves, 11 octubre de 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: