23.7 C
Caracas
Thursday, April 25, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasNARCOTRÁFICO: Vinculan a Miss Zulia 2008 con “El Loco Barrera”

    NARCOTRÁFICO: Vinculan a Miss Zulia 2008 con “El Loco Barrera”



    Gabriela Alexandra Fernández Ocanto representó al estado Zulia, en el Miss Venezuela del año 2008

    Una nueva modelo y ex reina de belleza
    es vinculada con el crimen…

     

    Lea también: NARCOTRÁFICO: La telaraña del “Loco Barrera”.

    Se presume que la modelo es testaferro del capo.

    “Gaby Fernández” fue presuntamente detenida en Barinas.

    Fue portada de la revista Playboy Venezuela en abril de 2010.

    Parece una epidemia. Se trata de Gabriela Fernández, ex miss Zulia 2008, apresada en Barinas el domingo por supuestos vínculos con el capo.

    Fue detenida en Barinas, Gabriela Alexandra Fernández Ocando, por su presunta vinculación con Daniel Barrera (“El Loco Barrera”), presunto narcotraficante colombiano apresado el 19 de septiembre en San Cristóbal.

    Esta información no ha sido confirmada de manera oficial. Gabriela Alexandra fue Miss Zulia en el año 2008 y casada con el actor Luis Sosa.

    Presuntamente la modelo era testaferra de “El Loco Barrera” según las investigaciones preliminares.

    ¿Testaferra del “Loco Barrera”?:

    Cuando representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2008, Gabriela Alexandra Fernández Ocando generaba suspicacia entre los periodistas de farándula por su ostentosa vida en Caracas: en un solo día gastó 30 mil de bolívares en un centro comercial y cambió de vehículo tres veces, entre ellos un BMW que le habría regalado uno de los empresarios que la patrocinaba.

    Ayer medios nacionales publicaron su nombre como la testaferro en Maracaibo de Daniel “Loco” Barrera, el narcotraficante más poderoso de la última década en Colombia que se escondía en Venezuela. Desde que lo apresaron, el pasado 19 de septiembre en el estado Táchira, el Ministerio de Interior y Justicia busca sus inmuebles y a sus colaboradores.

    El pasado viernes -28 de septiembre- Néstor Reverol, viceministro de Seguridad Ciudadana, informó en Maracaibo que allanaron tres inmuebles y determinaron que todos pertenecen al “Loco” Barrera: un apartamento en Monte Bello, uno en El Milagro y uno en la calle 66 con avenida 12.

    Las propiedades no generaron mayor sorpresa; ya Reverol había detallado que el narcotraficante tenía una finca en Portuguesa con dos mil cabezas de ganado y otras dos haciendas en Táchira y Mérida, además de dos posadas turísticas y una quinta en la opulenta urbanización La Lagunita, en el este de Caracas. Cuando dijo que una reconocida modelo venezolana estaba involucrada en los negocios ilícitos, ya las comisiones hacían allanamientos. El nombre de la muchacha no se reveló.

    El portal electrónico de un diario de circulación nacional aseguró ayer, mediante fuentes policiales involucradas a la investigación, que Fernández está presa desde el domingo en la tarde y es considerada la testaferro del narcotraficante. La agarraron en el estado Barinas. Es la tercera figura pública que cae junto con el crimen organizado.

    Pasado:

    A Gabriela Fernández Ocando le dieron una golpiza durante la medianoche del 10 de febrero de 2007 en una posada de Tucaní, poblado del estado Mérida. Su novio para entonces, Daniel Enrique Rincón Tello, sacó su arma de fuego y le golpeó el rostro y la cabeza hasta hacerla sangrar. El vigilante del establecimiento trató de interceder, pero también resultó herido.

    Para entonces la miss residía con su pareja en un apartamento en Maracaibo, propiedad de Juan Carlos Rincón, su cuñado. Meses después participó en el Miss Venezuela y desde entonces se convirtió en una figura pública. La periodista de chismes Chepa Candela la vinculó sentimentalmente con un ejecutivo de Venevisión en 2009 y al año siguiente fue la portada del mes de abril para la revista Playboy Venezuela. Tiene un hijo y es la esposa de Luis Sosa, cantante y actor venezolano.

    Narco artistas:

    En las últimas dos semanas las autoridades persiguen a tres mujeres ligadas a la farándula y al crimen organizado. Karla Osuna, reconocida modelo, está presa en el Instituto Nacional de Orientación Femenina después de hallar varios kilos de cocaína en su vehículo. Unos días después publicaron la orden de aprehensión contra la voluptuosa Jimena Araya, conocida por su papel de Rosita, por facilitar la fuga del “Niño Guerrero”, líder criminal de la cárcel del estado Aragua. Hoy vinculan el nombre de una zuliana con el último gran criminal de Colombia.


    Por: Redacción/UN
    Juan José Faría
    Politica | Opinión
    Judicial | Opinión
    Farándula | Sucesos
    lunes 01 de octubre, 2012



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: