23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Presos políticos latinoamericanos

    ROBERT ALVARADO: Presos políticos latinoamericanos



    “Si no les gusta la inseguridad,
    que se vayan del país”

     

    Después de la caída del muro de Berlín y la desintegración de la Unión Soviética a finales de los años 80. Los países aquellos que se manejaban por las teorías comunistas en que el gobierno tenia el control de todo y se dieron de cuenta y dieron libertad a la democracia en que dos pueblos hermanos separados por un muro ideológico hoy esta en una nación como es Alemania y el nacimiento de cambios a una nación con la Perestroika de Mijaíl Gorbachov en reorganizar el sistema socialista, para poder conservarlo los planes de cambio de la sociedad soviética… 

    ” A comprar las alpargatas porque lo que viene es joropo”

    Luis Herrera Campins

    Unos cambios que venia desde Europa para las demás naciones y hasta los Latinoamericanos demostraron cambios con la salida democrática de Daniel Ortega de Nicaragua y se vio tambaleando el sistema cubano porque tenían ajustarse los cambios de la globalización de aquel momento. De allí al comienzo de los noventas nace el Foro de Sao Paolo una unión de partidos comunistas latinoamericanos en donde unieron fuerza y se presentan como anti-imperialistas en contra el gobierno USA, pero se demuestran su verdadera cara del castro-comunismo; para lograrlo, primero destruyen las instituciones del Estado y lograr penetrar toda Latinoamérica comenzó con Chávez en Venezuela y arrastrando a los demás países como: Bolivia, Brasil, Republica Dominica, Ecuador, El Salvador, Perú, Uruguay, Cuba y Nicaragua. Macabro Foro lo advirtió Alejandro Peña Esclusa y nadie les creyó…

    Un comunismo con imágenes democráticos y progresistas, hasta gritan a viva voz por los derechos humanos y por las libertad de los presos políticos y llaman a la paz mundial como lo observamos en el Colombia por la paz entre el gobierno y la FARC pero en la realidad son unos propios farsantes de la verdad y dicen lo que no es. Aquellos que le hacen obstáculos buscan la manera de llevarlo a la cárcel y se pueden decir hacen lo mismo de Cuba en sembrar el terror en la ciudadanía con los llamados presos políticos. Caso que comento que me llega la información por medio de correo electrónico el de Juan Kudelka Zalles (preso político de Evo Morales en Bolivia) quien le niegan un derecho fundamental que tiene todo ser humano, privado o no de libertad: EL DERECHO A LA SALUD. El Régimen de Evo Morales en Bolivia viene violando repetidamente los derechos de Juan Kudelka, desde su detención. Muchos me comentan que el Evo en Bolivia no aguanto más y que hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar.

    Siguiendo con el caso de Juan Kudelka Zalles intento del Fiscal Marcelo Sosa de inducirlo a “Cooperar con una mentira” para incriminar a un opositor a cambio de su libertad. Desde ese día en adelante, se han violado todas las leyes vigentes y los derechos de Juan Kudelka. El 16 de Junio de 2012 fue sumergido en agua helada a las 7:00 am con una temperatura de 0 grados centígrados por el jefe de Servicios, mayor Amílcar Saavedra (Destituido el 23 de agosto). Publicación en periódico Página Siete: http://bit.ly/WMNja0 La salud de Juan comenzó a empeorar después de aquel acto de “Tortura”. Desde entonces el juez le ha otorgado 2 salidas médicas, a las cuales Juan no ha podido acudir porque el personal del Penal de San Pedro, entre ellos el Gobernador coronel Javier Cáceres (destituido el 23 de agosto), no dieron curso a dicha orden judicial.

    Como pueden ver en este video de Noticiero Gigavisión: http://goo.gl/OGd0S La defensa de Juan Kudelka considera que estos son actos de represalia por las denuncias realizadas ante la Corte Interamericana de DDHH a través de la Organización Libérenlos Ya con sede en Washington. Es tanto la compañera de Juan que Publicación Periódico La Razón: http://goo.gl/xJK4X A través de la prensa oral y escrita Kathy Rabczuk Bru desmiente al Ex director nacional de Seguridad Penitenciaria, coronel Roberto Torres Pérez (destituido el 23 de agosto). Acostumbrados a mentirle a Bolivia salen declarando lo que ni saben o se inventan para tapar las barbaridades que cometen en contra de las personas privadas de libertad. Los resultados LA MALDAD NO VENCE NUNCA: Lo que deben saber los Verdugos de Juan es que él no está solo. Está privado de libertad pero tiene mucha gente que lo apoya y CLAMA por su liberación, no solo en Bolivia. Los clamores de LIBERTAD PARA JUAN KUDELKA llegan desde muchos rincones del mundo. Y seguirán llegando hasta que el régimen libere a un hombre INOCENTE.

    Ahora el nuevo juez de la causa (cambian juez a cada rato), tiene nuevas exigencias para dejarlo salir al médico. Quiere una orden del médico del penal (desde cuando eso es necesario). El problema, claro, siempre hay un PROBLEMA, es que el médico del penal está en otra ciudad y volverá la próxima semana. Es además el único médico para varios penales. UNA ESTRATEGIA MAS DEL REGIMEN EVISTA PARA NO DEJAR SALIR A JUAN KUDELKA AL MEDICO. Quieren Matarlo ahí adentro. Es lo único que a cualquier persona con 2 dedos de frente se le ocurriría pensar. Kathy Rabczuk Bru, dice ella como novia de Juan tengo que salir en su defensa y debo denunciar estos atropellos e injusticias. En este país se ha perdido el rumbo, la moral, la dignidad y la vergüenza. El régimen que ahora controla Bolivia es una consecuencia de Hugo Chávez Frías, por lo tanto es un régimen dictatorial, mentiroso, corrupto y violador de los Derechos Humanos de todos los Bolivianos. Hubo un tercer intento que con orden judicial en mano, también se le negó el derecho a la salud. El juez decretó que Juan debía salir el 25 de septiembre del presente año. Y una vez más no aparecieron los escoltas y no salió al médico. Toda esta violaciones que le hacen a Juan Kudel las estoy viendo en Venezuela también otro país integrante al Foro Sao Paolo que muchos no creen esto. Aquí en Venezuela según como lo dijo el Foro Penal de vocería de Alfredo Romero y Lilian Camejo unas de las fundaciones de los Derechos Humanos, hay 16 personas presos políticos por la cual muestro la LISTA DE LOS PRESOS POLÍTICOS:

    1.- (PM) Erasmo Bolívar, detenido ilegalmente en abril 2003/ Cárcel Militar de Ramo verde.

    2.- (PM) Luis Molina Cerrada, detenido ilegalmente en 2003 /Cárcel Militar de Ramo verde

    3.- (PM) Arube Pérez Salazar, detenido ilegalmente 2003 /Cárcel Militar de Ramo verde

    4.- (PM) Marco Hurtado, detenido ilegalmente en 2003 /Cárcel Militar de Ramo verde

    5.- (PM) Héctor Rovain, detenido ilegalmente 2003 / Cárcel Militar de Ramo verde

    6.- Juan Bautista Guevara Pérez, retenido ilegalmente 2004/ Sebin

    7.- Otoniel José Guevara, detenido ilegalmente 2004/ Sebin

    8.- Rolando Jesús Guevara, detenido ilegalmente en 2004/ Sebin

    9.- José Mazuco Sánchez, detenido ilegalmente 2007 /Ramo Verde

    10.- Raúl Baduel

    11.- Kamel Salame Ajami

    12.- Alejandro Ramírez Saavedra

    13.- César Camejo Blanco

    14.- Cnel. José de Jesús Gámez

    15.- Iván Simonovis, detenido ilegalmente 2004 /Sebin

    16.- María Lourdes Afiuni

    Esta es una demostración cual es el lado oscuro de este Foro de Sao Paolo que dicen una cosa y en la realidad es otra cosa y es contra humana de llamarse los libertadores de la paz en el mundo y son dictadores disfrazados demócratas, lo que podemos decir que muchos de Latinoamérica le han hecho halagos al proyecto político de Lula y en realidad lleva su perfil oscuro. A Ellos no le interesan sus países solo le interesa el poder ven cuando le hacen una crítica y dicen esto http://goo.gl/XQEB0 Diosdado Cabello: “Si no les gusta la inseguridad, que se vayan del país” esta es la realidad que vivimos nosotros los venezolanos rodeados de un cerco castro-comunista quien no quiera la realidad se va y si critica lo manda para la cárcel para después integrar la lista de presos políticos…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Viernes 19 de octubre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: