21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasMARACAY: "Rosita" en la Medicatura Forense del Cicpc

    MARACAY: “Rosita” en la Medicatura Forense del Cicpc



    Jimena Araya en la sede del Cicpc Aragua, “Espero salir pronto“ las compañeras de celda de "Rosita" presentaron está semana conjuntivitis.

    Trasladaron a “Rosita” a medicatura del
    CICPC por “problemas” de hipertensión

     

    Jimena Araya en la sede del Cicpc: “Espero salir pronto”

    “Rosita” se presentó a la Medicatura Forense del Cicpc de Aragua

    Se espera que en el transcurso del día los abogados de la actriz presente más fiadores para ser asignado y empiece a gozar de su libertad condicional.

    Al salir de la sede del Cicpc, la artista dijo: “Viva la revolución, viva Podemos”, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo. Un juez determinó la imposición de medida cautelar sustitutiva de presentación cada 15 días con el aval de tres fiadores, quienes deben tener un ingreso superior a 90 unidades tributarias cada uno.

    Aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana de este lunes la actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, fue trasladada a la medicatura forense del CICPC para ser evaluada por los cuadros de hipertensión que ha presentado desde el momento de su detención.

    Como se recordará, en declaraciones recientes hechas en el Palacio de Justicia, la señora Teresa Navarro, madre Jimena, se mostró muy preocupada debido al deterioro en que ella observa se encuentra su hija, debido a que ha bajado unos ocho kilos y además presenta tensión ocular en el ojo derecho. “Rosita” estará detenida en la Estación Policial San Carlos hasta que se presenten nuevos fiadores y se pueda librar su boleta de excarcelación.

    Sin embargo, también es cierto que al día siguiente de haber ingresado a la Estación Policial San Carlos el doctor Zapata la chequeó y diagnosticó conjuntivitis alérgica para lo cual le recetó Todec y un antialérgico. Además se supo que las compañeras de celda de Rosita presentaron esta semana conjuntivitis, lo que corrobora el diagnóstico del doctor Zapata.


    Por: Evelyn Gómez
    Farándula | Sucesos
    Judicial | Cárceles
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    Lunes 05 de noviembre de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: