30.4 C
Caracas
Friday, April 26, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasRunrunes: Tibisay Lucena saldrá del CNE

    Runrunes: Tibisay Lucena saldrá del CNE



    Nelson Bocaranda asegura en su último “Runrun” que Tibisay Lucena dejará la presidencia del Consejo Nacional Electoral para atender sus problemas de salud.

    La rectora se ausentaría del
    CNE por avance de enfermedad

     

    El periodista Nelson Bocaranda publicó a través de sus runrunes la inminente salida de Tibisay Lucena de la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), como consecuencia del avance de su enfermedad.

    “La enfermedad de la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena ha seguido avanzando y ante esa realidad no le queda otra alternativa que poner su cargo a la orden y pedir que se convoque a su suplente en los próximos días”, aseguró el comunicador.

    Agrega que esta situación le plantea “un menudo” problema al gobierno nacional que no tiene asegurada la mayoría calificada necesaria para nombrar un sustituto sin necesidad de negociar con la oposición.

    “Para esa escogencia se requiere una mayoría calificada en la Asamblea Nacional que hoy no tiene asegurada el gobierno rojo rojito. La funcionaria, y lo repito, obediente miembro del PSUV y más radical es la Dra. Socorro Hernández quien esta serruchándole el puesto a Lucena desde que se supo de su enfermedad, tal y como hemos señalado en varias oportunidades en esta columna”, dice.

    Bocaranda explicó que la posible designación como presidente del CNE de Socorro Hernández “perturba a los sectores militares del gobierno”. “Un ex vicepresidente ejecutivo de la República -que tuvo alguna injerencia en su designación- aboga ante Chávez por la rectora Sandra Oblitas. Otra directora, Tania DÁmelio, es muy cercana a otro dirigente rojo rojito”.


    Por: Runrunes
    Noticiero Digital
    Politica | Opinión
    Lunes, 19 Noviembre 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    4 COMMENTS

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: