19.7 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasGUÁRICO: 200 bomberos combaten incendio en la zona industrial

    GUÁRICO: 200 bomberos combaten incendio en la zona industrial


    Un incendio de grandes proporciones afecta en este momento la Zona Industrial de San Juan de los Morros, en el Estado Guárico.

    Bomberos combaten incendio en la zona
    industrial de San Juan de los Morros


     

    Fábrica de colchones en San Juan de los Morros es consumida por el fuego.

    De acuerdo a la cuenta @CanalAragua, el fuego consumió 4 galpones y una comisión de los Bomberos de Aragua se trasladó para brindar apoyo en las labores de control del incendio a las autoridades de Guárico.

    Más de 200 bomberos de los estados Aragua y Guárico, además de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, Guardia Nacional Bolivariana y Policía del estado Guárico, se mantienen desplegados en la zona industrial de San Juan de los Morros, combatiendo las intensas llamas que se registran desde las 08:00 de la noche de este martes, en un galpón de cinco mil metros cuadrados donde se almacenaban colchones y químicos.

    Así lo informó el director de PC en la entidad, Oscar Romero, quien explicó que las intensas llamas amenazaron con afectar a la urbanización La Ponderosa, ubicada a pocos metros de la empresa siniestrada, lo que obligó a las autoridades de Guárico a pedir apoyo al estado Aragua.

    “Registramos llamas de unos 20 metros de altura y por esa razón desplegamos toda la capacidad instalada que se encuentra en el municipio Roscio, de manera articulada, con camiones cisterna y unidades de bomberos”, destacó.

    Indicó que afortunadamente no se han registrado pérdidas humanas ni afectaciones a la salud del colectivo, aunque recomendó a los vecinos del lugar no exponerse a los gases tóxicos para evitar complicaciones respiratorias.

    “Algunas viviendas han sufrido daños menores y por ello nos mantenemos desplegados trabajando de forma intensa, para evitar que las llamas se propaguen”, comentó.

    Añadió que el incendio lleva poco más de tres horas, aunque resaltó que ya está siendo controlado a través de la técnica de irradiación de calor, para finalmente lograr el enfriamiento y llegar al foco de las llamas para extinguirlas.

    A las 11:00 pm de este martes, persisten las llamas y San Juan de los Morros permanece arropado por una espesa nube de humo.


    Por: DYMG
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Guárico
    Globovisión/TV
    martes 27 de noviembre, 2012




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: