22.6 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasEDUARDO SEMTEI: Pláticas telepáticas con el Gral. Carlos Peñaloza

    EDUARDO SEMTEI: Pláticas telepáticas con el Gral. Carlos Peñaloza



    “Quienes ofenden a la FAN son quienes proclaman lealtad a un proyecto político, exponiendo la dignidad del uniforme a críticas anormales cuando de símbolos políticos se trata”.

    Pláticas telepáticas…

     

    –Mucho gusto en saludarlo general Peñaloza.

    -Bueno, no puedo decir lo mismo de quien fuera uno de los artífices del chavismo y corresponsable de la deformación y corrupción del CNE.

    –¿No tiene una más sencillita?

    -Como militar y ex comandante del Ejército debo hablar con voz de mando.

    –¡Ay, general, bájele dos!

    -Eso es lo que quieren todos ustedes: los chavistas de ahora y los de antes. No creo en rojitos arrepentidos. Esa es y ha sido mi posición.

    –Usted dijo públicamente que el CNE tiene “falencias graves”. ¿Qué quiso decir exactamente?

    -Simple, el CNE está lleno de engaños, de trampas, de triquiñuelas, de trapisondas.

    –¿Forma parte usted del Grupo Independencia y Progreso?

    -A mucha honra. Representamos la mejor y más avanzada organización técnica, científica y administrativa del mundo electoral. Especialmente en el estudio de las máquinas de votación, hardware y software, HTML, encriptación, UDP, TCP, NAT, Proxy, Checksum entre otros. Mientras que Súmate, Grupo Colina, Ojo Electoral y demás principiantes lo que se dedican es a defender al CNE, a sus rectores y a Smartmatic.

    –¿Usted está seguro de que las máquinas de Smartmatic son tramposas?

    -Desde luego que sí. Los protocolos de transmisión son manejados con códigos de acceso que les permiten a las tres más importantes salas situacionales del Gobierno un conocimiento en tiempo real del resultado de las elecciones (Sala Situacional de Miraflores, Fuerte Tiuna y Pdvsa/ Cantv). Y evidentemente su manipulación. Mientras que a nosotros, a la verdadera oposición, no a la blandengue que le ríe los chistecitos a Tibisay, o que saluda con un besito a Tania D’Amelio Cardiet, sólo nos ofrecen los datos a última hora, cuando ya todo el mundo los conoce, y hasta han salido publicados en la páginas internacionales de la BBC y CNN.

    –¿Por qué usted llama a Tibisay Lucena la “Papisa”?

    -Muy sencillo. Tanto Capriles, como Pablo Pérez y muchos otros le dan a la presidenta del CNE una condición de infalibilidad que sólo tiene el Papa. Y eso no es verdad. Ni puede ser tolerado por las auténticas fuerzas democráticas venezolanas.

    –¿Y qué propone usted?

    -Varias cosas. En primer lugar, volver al voto manual mediante la realización de un referéndum nacional sobre esa materia; en segundo lugar, que la transmisión de los resultados sea en tiempo real, pública y directa. Ahora es una caja negra para nosotros, mientras que ellos, los chavistas, gozan del privilegio de saber los resultados minuto a minuto.

    –¿Y a cuánta gente ha convencido en sus prédicas?

    -Yo soy un moderno Casandra. Sé lo que va a pasar. Cuántos votos va a sacar cada candidato. Por mesa. Por centro. Por municipio. Por estado y nacional. No sé por qué los electores no creen ni me apoyan masivamente. Quizás sea una maniobra oscura y secreta de Chávez, a quien investigué hace muchos años, cuando era teniente, por una emboscada que le hicieron a un pelotón de reconocimiento, donde se evidenció un acto de delación.

    –¿Por qué dice usted que Rosales y Capriles tienen SCS (síndrome del candidato sumiso)?

    -Muy simple. En lugar de denunciar el fraude se limitan a reconocer las “bondades del sistema”. Mire Sr. Semtei: el cable submarino de Cuba, las máquinas trasmitiendo en directo, las trampas de Cantv en las transmisiones de datos, el control remoto, el Wi-Fi del Comando Carabobo, el control satelital, los 250.000 cubanos, 350.000 chinos cedulados, son apenas muestras del fraude. No sea usted tan ingenuo.

    –Bueno, general, yo voy a votar el 16-12, ¿y usted?

    -También, pero bajo protesta.


    Por: EDUARDO SEMTEI
    @ssemtei
    POLÍTICA | OPINIÓN
    EL NACIONAL
    LUNES 12 DE NOVIEMBRE de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: