24.7 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: ¿Hubo o no hubo fraude?

    ROBERT ALVARADO: ¿Hubo o no hubo fraude?



    El fraude en el sistema electoral en Venezuela data del 2004 cuando es automatizado el CNE desde esa fecha a la actualidad el oficialismo actúa con toda impunidad.

    Todo recurso de amparo es engavetado
    en los archivos del corrupto TSJ

     

    Mucho dicen que las elecciones presidenciales del 7 de octubre, se habla de un posible fraude electoral en que la oposición representada en la MUD, como se pudo ver en un comunicado del diputado Ricardo Sánchez dijo la mesa quienes organizo la campaña presidencial marcada por el sectarismo y la exclusión en lo organizativo, por la desconexión social en la propuesta, por la ausencia de originalidad en el proyecto, por las falsas expectativas generadas a un pueblo que en catorce años decidió volver a respaldar a un modelo político y no solo por el afecto al mismo, sino ante la incapacidad de una dirigencia que no supo construir una alternativa y que en 14 años no solo no ha cambiado rostros, sino tampoco sus prácticas.

    “La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre”

    Ernest Hemingway

    En que 14 años de fracasos y derrotas son suficientes, 20 son demasiados. Así mismo lo dijo el diputado Sánchez en la Dirección Política de la MUD ha sido totalmente incapaz de reconocer la enorme fuerza que de manera anónima y casi espontánea se ha venido gestando en reclamo en todo el país por sus errores y por su fracaso. ¿Por qué tanta perturbación? ¿Por qué tanta ceguera?, ¿por qué no querer ver a los miles de personas de todas la edades, aunque preferentemente jóvenes que hoy en un gesto de rechazo pretenden abstenerse de participar el próximo 16 de diciembre? ¿Por qué tanta incapacidad de reconocer lo que está pasando?, ¿Por qué esta imposibilidad de enmendar errores? Una instancia así se condena progresivamente al aislamiento y a la marginalidad política. Entre otras cosas más en la carta que mando de manifiesto él y otros diputados se a distanciaban de la MUD, y que expresa como ellos defiende una realidad de los hechos de las elecciones como los dirigentes le echan la culpa a los testigos electorales y no ven los errores que se cometieron en la campaña por la MUD.

    Sé que el fraude se habla en todas partes del mundo como lo dice el Jaime Bayly http://goo.gl/foCBk en unos de sus análisis y demuestra la realidad que pudo haber pasado en las elecciones del 07 de octubre y el porqué de la persecución que tuvo Jorge Lanata en “Periodismo Para Todos” (PPT) http://goo.gl/NTshn demostrando como fue el ventajismo electoral con el uso de la Cadena Nacional es abundante por más de 70 horas durante su campaña presidencial. Que no olvidemos Jorge Lanata y junto su equipo estuvieron detenidos por el SEBIN cuando salían del país. Nadie de los políticos venezolanos hizo protesta a esto es decir un silencio ante todo.

    Un fraude que muchos les preguntan al ex candidato y no da respuesta certera y convincente antes los venezolanos solo vemos un retorno a la gobernación de Miranda y con futuro de reelegirse como gobernador de esa identidad creyendo que le puede ganar al Elías. Sabiendo todas las marramuncias que hicieron el 07 de octubre en las elecciones presidenciales y dijo después de conocer los resultados dijo que no hubo fraude y hasta expresó “no quiere nada con los radicales…” hasta dicen que detrás del telón de la MUD hablaron con él los jefes de la mesa que no llamara a fraude martes 30 de octubre de 2012 12:00 AM

    Una segunda solicitud de nulidad de los resultados de los comicios presidenciales realizados el 7 de octubre la recibió ayer el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Los ciudadanos Gustavo Briceño Vivas, Soledad Sarría Pietri, Adriana Vigilanza, María Elena Arenas Calejo y Lisette Behrens destacaron en su petitorio que se realizaron omisiones y violaciones a la Carta Magna en la convocatoria previa a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. QUE CONSTITUYEN CAUSALES DE NULIDAD DE LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE DE 2012, POR CONSTITUIR FRAUDE, VIOLENCIA, COHECHO O SOBORNO Y/O VIOLACIONES A LA CONSTITUCION Y A LA LEY ORGANICA DE PROCESOS ELECTORALES. Lo cual dejan sentado es que a la palabra “fraude”, en el contexto del Artículo 215 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (o “LOPRE”), debe dársele su significado gramatical propio, a saber, “Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete. 2) Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del estado o de terceros. 3) Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuesto. Un recurso que tal vez hoy esta engavetado en algunas de archivos del TSJ, que los magistrados no le van a parar ese escrito de estos ciudadanos y hasta tal vez lo dejaran en el reposo del olvido.

    Sabiendo lo contado muchos dicen que pudiera ver fraude en las regionales o ventajismo electoral por parte del gobierno y el mismo CNE le pone en bandeja en plata ese ventajismo con los cambios de algunos electores hacia otros estados y con el voto entubado en el tarjetón se colocará sobre las tarjetas de los partidos una opción para votar “en tubo” por los candidatos a gobernador y diputados consejos legislativo y evitar el voto cruzado es decir una sola línea y dejando todo el ventajismo que se produjo el 07 de octubre.

    Que cosa de la vida no sé si es una táctica del régimen de cansar al electorado que no está de acuerdo con el Gobierno con la cantidad diaria de trampas de todo tipo como Electorales, Poder Judicial, Economía etc. etc. y nadie puede revocarlos porque tienen el control de todo (CNE, Asamblea Nacional, Tribunal Supremo de Justicia, Fuerzas Armadas) siendo estas las puntas de lanza para someter al Pueblo y que sienta desesperanza en sus ambiciones para que sean controladas por el poder central (Chávez y su grupo) y logrando su meta del Comunismo cubano fraccionando al País llevándolo a una crisis económica que podría ser peor que la de la misma Cuba, la burla continuara haciendo desmanes fuera de la Ley y la Constitución ya que ellos están con ese poder sobre ellas, realmente nuestra País esta históricamente en una crisis social y económica que será muy difícil de superar.

    Esa pregunta que hubo o no hubo fraude se las dejo al lector quien dirá a cierta si los amigos Diego Arria y Pablo Medina dicen que hubo el fraude y los amigos de la MUD mantiene una posición firme y segura que no hubo fraude que los resultados son real y ciertos… Bueno allí se las dejo amigos lectores

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Viernes 09 de Noviembre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: