18.3 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: Tenía razón @marquina04

    ROBERT ALVARADO: Tenía razón @marquina04

     

     
    ¡Una cosa es engañar al
    pueblo y otra al mundo!

     

    Los hombres pasan y el país sigue… bueno este país sigue con lo que lo hermanitos castro deje… están raspando la olla. Qué casualidad; lo operan en cuba, lo tratan en cuba, lo vuelven a operar, “manda desde cuba” a otro con ese cuento. De que imperio se quejan los oligarcas boliburgueses. Entregaron a nuestro país a una cuerda de chulos, vividores, parásitos. Una enfermedad que fuese leve y curable no habría nada que ocultar, es justamente el velo de misterio lo que hace suponer la gravedad, cuando se fue a Brasil con un bastón porque le dolía una rodilla, y apareció en Cuba operado.

    “La ambición de poder es una mala hierba que sólo crece en el solar abandonado de una mente vacía.”

    Ayn Rand

    Que muchos conocían la realidad que le pasaba y el mismo en conjunto con sus allegados le mentía al pueblo como lo hizo el entonces presidente de la Asamblea Nacional Fernando Soto Rojas. http://goo.gl/9Y98Y El mismo desmiente enfermedad del Presidente Chávez Aseguró el mismo “Yo sería el primero que le informaría al país. Chávez se está recuperando y lo tendremos aquí Dios gracias el 5 de Julio” que a los siguientes días de tantas presiones de los medios de comunicación el mismo Chávez tuvo que salir en cadena nacional http://goo.gl/rTufB la realidad de su enfermedad y su supuesta gravedad tienen totalmente conmocionada a Venezuela.

    Nadie conoce lo que en realidad ocurre. Es tal el misterio que rodea la información que hasta altos funcionarios del gobierno entran en graves contradicciones. No es fácil de explicar este hecho. Cualquier jefe de Estado, que se somete a una intervención quirúrgica, informa a sus compatriotas sobre la enfermedad detectada por los médicos y el tratamiento a que ha sido sometido. Esta forma de actuar del régimen chavista tiene que tener alguna explicación. No es fácil determinarla con precisión. Lo que sí es cierto es que existen todo tipo de rumores: Unos la niegan tajantemente; otros la aceptan, pero dudan de su gravedad; los más reconocen que es verdad, pero están convencidos de que oculta una importante maniobra política.


    Las personas que no son honestas y no dicen la verdad siempre les van mal. Esconder la verdad con mentiras solo dura un corto plazo. Un presidente tiene que ser honesto consigo mismo y con la nación, al no hacerlo se desprestigia y ya no merece ni debe ser presidente. Pareciera que estos voceros del gobierno les miente al pueblo venezolano ¿no era que estaba completamente curado? Ustedes lo vociferaban a los 4 vientos. No les importó mentirle al pueblo y adelantar las elecciones a sabiendas de que no podría asumir en enero y del costo que genera para el país la convocatoria a unas nuevas elecciones. Es tiempo de reflexión y de enmienda, es tiempo de pedirle perdón a Afiuni y los presos políticos y exiliados, es tiempo de pedirle perdón a los miles de damnificados por la entrega de viviendas incumplidas por gastar los recursos para hacer política, es tiempo de pedirle perdón a las miles de familias por los que no están por culpa de la inseguridad, es tiempo de pedirle perdón por la discriminación y el odio hacia ellos de miles de compatriotas, es tiempo de decirle a los miles de cubanos que han irrumpido en nuestras vidas que es hora de ir haciendo maletas, pero ante todo, es tiempo de pedirle perdón a Dios y a Venezuela por tanta mentira.

    Como lo decía una forista tomo algunas de sus reflexiones sobre el tema que tanta gente que ha perdido sus seres queridos ,tanta gente que perdió su trabajo, tantos que se han ido del país, familiares todos piensan en Chávez en algún momento del día y sobre todo en la noche cuando estamos en reposo, solos y pensando cómo salir de las deudas o de los diversos problemas que trae la falta de dinero, el desempleo, la perdida de algún inmueble, la tragedia de quedar sola con varios hijos cuyo padre murió en cualquier callejón a manos del hampa protegida por el estado, estar enfermo de cáncer y no tener donde acudir a tratar de sanar nuestra dolencia. Todo esto trae consigo malas energías, malos pensamientos y hondas destructivas que en masa llegan a su destino.

    Como el mismo dio la información el fin de semana trajo reacciones en los medios de comunicación audiovisuales: unos mandan mensajes de apoyo al mandatario; otros, analizan la sorpresiva noticia. Que se venía diciendo desde muchos tiempo atrás por el medico José Rafael Marquina http://goo.gl/533ag como lo dijo en varias ocasiones “Chávez hizo metástasis y es incurable” una enfermedad que muchos venezolanos nos asombró a muchos que dudaban de la verdad de este médico que hoy está en el huracán de las informaciones y hasta muchos que dudaron dicen: Tenía razón Marquina
    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sábado 15 de Diciembre de 2012



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: