29.1 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasFalcón: Fallece modelo Karent Esser Molina en accidente de tránsito

    Falcón: Fallece modelo Karent Esser Molina en accidente de tránsito



    * Karent Esser Molina era modelo, tenía 29 años de edad y se presume que era familia de la segunda finalista del Miss Universo 2012

    Falleció en accidente prima
    de la Miss Venezuela 2011

     

    Cortesía El Carabobeño / GlobovisiónShare on emailShare on facebook_likeLa modelo Karent Esser Molina, de 29 años de edad, falleció en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón – Coro, en el sector Cocoroa en Tucacas. En el hecho ocurrido este domingo también resultaron lesionadas otras tres personas.

    Los lesionados responden al nombres de Carlos Valera, César Luis Vargas Castillo, y Jorge Ghosm, este último conducía el vehículo Machito, color blanco, placa AA008ER.

    Otras tres personas resultaron lesionadas en la carretera nacional Morón - Coro

    Ghosm habría perdido el control del vehículo. La dama falleció en el sitio tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo.

    Los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital “Dr. Lino Arévalo de Tucacas”, mientras que Esser a la morgue del mismo recinto hospitalario.

    Trascendió que la joven fallecida es supuestamente prima de la actual Miss Venezuela Irene Esser, sin embargo, la información aún no ha sido confirmada. Deja a una bebé huerfána.

    Colisión en la Morón – Coro

     Tras producirse la colisión de dos vehículos en la carretera Morón – Coro, ocho personas resultaron lesionadas. El suceso ocurrió a las 10:00 de la mañana de este domingo por el sector Los Gavilanes.

    Los lesionados fueron identificados como Milexys Mendoza de 21 años, José Sánchez (28), José Rafael Cabrera (21), Marisabel Ventura (20), Rosa Cabrera (22) y Eleazar Chirinos (22) quienes presentaron excoriaciones múltiples, mientras que Roxymar Canelón (15) fractura en el peroné y Alejandro Ruiz (18) politraumatismo craneoencefálico.

    Se conoció que los vehículos involucrados fueron dos Fiesta Power, de colores blanco y plateado, los cuales circulaban por la doble vía cuando se produjo la colisión. Al lugar llegaron funcionarios de Policía de Carabobo, Tránsito Terrestre y del Cuerpo de Bomberos de Juan José Mora.

    En Puerto Cabello

     Otras tres personas resultaron lesionadas en diferentes hechos viales ocurridos este domingo. A las 12:02 am de la madrugada ingresó a la emergencia del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” Andrés Muñoz (37) por sufrir traumatismo generalizado en un accidente en moto en la avenida La Paz, a la altura del canal de San Pedro.

    Julio Pereira (45) ingresó al mismo recinto hospitalario luego de sufrir un accidente en la autopista Muelle – La Sorpresa que se produjo pasadas las 4:00 am. La víctima presentó fractura en el fémur izquierdo.

    A las 5:40 am, Renny Perozo (42) sufrió traumatismo generalizado tras el camión 350 que conducía por la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Trincheras.

    Muerto en la ARC

     Una persona identificada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Policías municipal de Diego Ibarra, como Juan Bautista Chávez (62) murió tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 127 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia, la tarde de este domingo. En el hecho también resultó lesionado Alexis Rafael Sánchez Contreras (35). Fue trasladado a la Clínica Simón Bolívar, en Diego Ibarra.

    Sánchez, quien conducía un Toyota tipo Rustico, color amarillo, placa A22CD6A, perdió el control de su unidad cuando intentó esquivar supuestamente a un autobús Encava que se mantenía maniobrando irregularmente en la vía. Se conoció que el rústico salió de la autopista y volcó varias veces.

    Trascendió que Juan Bautista Chávez, copiloto en el rústico, no pudo reaccionar ante la pérdida de control de vehículo y quedó debajo del mismo. Funcionarios de la PNB, policías de Diego Ibarra y de Tránsito Terrestre, se ocuparon del hecho.

    Arrollado en Aragua

     Un motorizado, quien fue identificado como José Luis Subero (35) perdió la vida mientras se trasladaba por la avenida Constitución, al frente de una reconocida cadena de supermercados en Aragua.

    Al parecer, Subero fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga posteriormente, luego de que la víctima perdiera el equilibrio de su motocicleta y cayera al pavimento. Un camión con remolque de seis ejes, que venía detrás de los implicados, no pudo esquivar al hombre que yacía en el suelo y lo arrolló sin poder evitarlo. Una comisión del Cicpc investiga el caso. El conductor del camión está detenido.

    Triple choque en Autopista Sur

     Dos personas resultaron lesionadas en un choque de tres vehículos en la autopista Sur, sentido Valencia – Tocuyito, frente al sector La Guacamaya, registrado la noche de este domingo.

    Involucrados en el suceso denunciaron que presuntamente que un vehículo Honda, modelo AccorD2X, plateado de placa AD580KG, que se desplazaba con rapidez a pesar de la lentitud del transito, provocó el choque contra un carro modelo Corsa, color Gris placa GBO71I, que a su vez impactó con un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power color azul, placa TAO27O. En el pavimento quedaron las marcas de los frenos del carro Honda, cuyo conductor no pudo maniobar para evitar la colisión. Funcionarios de Protección Civil asistieron a los lesionados.


    Por: Darío Sánchez
    Luis Borrero
    mlopez@el-carabobeno.com
    Economía | Opinión
    lunes 24 de diciembre, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: