27.1 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMaduro: Chávez está caminando..

    Maduro: Chávez está caminando..

    Nicolás Maduro informa que
    conversó con Hugo Chávez

     

    A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el vicepresidente Ejecutivo aseguró que el primer mandatario sostuvo alrededor de 15 minutos de intercambios con él sobre varios temas, incluida la economía del país y el venidero 2013.

    El Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró esta Nochebuena que el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, sostuvo “una larga conversación” con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez.

    A las 11:12 de la noche, Maduro estableció un contacto con Venezolana de Televisión para informar que había hablado por unos 20 minutos alrededor de las 10 de la noche. Según el Vicepresidente, Chávez ya se encuentra caminando en la fría noche de La Habana “haciendo ejercicios de recuperación”.

    Para el Vicepresidente, esta comunicación “es el mejor regalo de Navidad que pudimos haber recibido”.

    Maduro comunicó que el mandatario envió un caluroso saludo navideño a Venezuela. Aseguró que dio “órdenes de trabajo” que “comenzarán a implementarse inmediatamente”.

    Además expresó que Chávez está compartiendo con sus familiares y estaba “bromeando”. Maduro espetó que el mandatario le había pedido “que me comiera sólo media hallaca”-

    Para el Vicepresidente, esta comunicación “es el mejor regalo de Navidad que pudimos haber recibido”.

    Caracas.- Pasadas las 11:00 pm de este lunes 24 de diciembre, el vicepresidente de la República y también Canciller, Nicolás Maduro, aseguró a Venezolana de Televisión (VTV) que tuvo la oportunidad de conversar con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien, entre otros temas, abordó la situación nacional en materia de economía, además de aspectos sobre su salud y su recuperación.

    Maduro explicó en el contacto con La Noticia de VTV que “el Comandante Chávez le envía un beso a todos los niños de Venezuela y les desea Feliz Navidad” a todos los venezolanos, a la par que explicó que el presidente “comparte con su familia la noche de navidad”.

    El vicepresidente dijo que “durante la llamada telefónica nos giró instrucciones”,   y que el Jefe de Estado “estaba de buen humor, siempre dándonos su energía”.

    Según Maduro, “Chávez recibirá informe actualizado de las inspecciones a las diferentes obras que adelanta el Ejecutivo nacional” y que “sigue de cerca las próximos acciones políticas de los nuevos gobernadores bolivarianos”.

    Entre otros temas, el mandatario le explicó a Maduro que había hecho ejercicios para su recuperación. “Recibí una llamada del Comandante Hugo Chávez desde La Habana. Estaba caminando, haciendo ejercicio”, refirió Maduro.


    Por: Redacción

    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    CIUDAD | CARACAS
    Salud pública | Sucesos
    lunes 24 de diciembre, 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: