23.7 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeÚltimas NoticiasARAGUA: De nueve disparos asesinaron a modelo en Maracay

    ARAGUA: De nueve disparos asesinaron a modelo en Maracay



    En el hecho de sangre también resultó herido un conocido de la víctima, quien responde al nombre de Gabriel Morgado.

    Por venganza pasional habrían
    asesinado a modelo en Aragua

     

    La víctima tenía una tienda de venta de pelucas, trabajaba como modelo en México.

    La muerte de la modelo Marilyn Salazar, de 39 años de edad, ocurrió en el sector La Esperanza de El Mácaro.

    La dama de 39 años había llegado de México, donde vivía y trabajaba, para pasar las navideades con su familia. Estaba de reposo por una cirugía estética que recién se había practicado.

    Maracay.- Una modelo, identificada como Marilyn Salazar, de 39 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando varios sujetos a bordo de motos presuntamente intentaron despojarla de su vehículo, modelo Spark. El hecho se registró el pasado lunes a eso de las 8 de la noche en el sector Santa Isabel del municipio Mariño, en el estado Aragua.

    Se pudo conocer de manera extraoficial que funcionarios del Cicpc en la entidad se encuentran interrogando a familiares y amigos de la víctima para esclarecer los hechos. A pesar que no se descarta ninguna hipótesis, la tesis que cobra mayor fuerza es el móvil de robo y pasional.

    La dama residía en México, donde trabajaba como modelo, y había llegado hace varios días a Venezuela para pasar Navidades junto a sus familiares. Se encontraba de reposo, tras hacerse una cirugía estética.

    La muerte de la modelo Marilyn Salazar, de 39 años de edad, ocurrida en el sector La Esperanza de El Mácaro, en las investigaciones preliminares había sido vinculada con un robo, pero la comisión del Cicpc que lleva el caso está tejiendo una nueva hipótesis relacionada con una venganza pasional.

    Por esta razón, los funcionarios a cargo están investigando el círculo social, de amistades y familiar de Salazar, a fin de armar el rompecabezas de este caso e identificar los responsables para que puedan enfrentar la justicia.

    Hasta ahora, con el análisis de las evidencias de interés criminalístico y el estudio detallado del modus operandi de los delincuentes, la comisión detectivesca encargada descarta por completo que se trate de un robo ya que la víctima recibió nueve impactos de bala que dejan en evidencia un ensañamiento contra su persona. Además, los delincuentes tampoco se llevaron el vinculo Spark.

    Sin embargo, deberá esperarse que concluya el trabajo de los investigadores asignados para poder conocer la misteriosa razón por la cual fue asesinada esta modelo, con residencia en México, y que sólo estaba pasando unas vacaciones en Venezuela.

    Ayer, conocidos y familiares, aún rendían declaraciones en la subdelegación Maracay y estaban atentos a los nuevos avances del caso, pues exigen que se haga justicia con la captura de las personas involucradas.

    Hasta ahora el Cicpc sólo cuenta con los testimonios de amigos, familiares y las experticias realizadas al vehículo involucrado que aún se encuentra en la sede de este cuerpo de investigación como evidencia.

    La prensa está atenta al desenlace de este caso, y espera que la máxima autoridad del Cicpc en la entidad el comisario Luis Ollarves, guíe a la comisión a su mando y pronto haya respuestas positivas que permitan dar con la guarida de los homicidas.


    Por: ÉRIKA GUILLÉN
    Farándula | Sucesos
    Judicial | Cárceles
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    EL UNIVERSAL
    jueves 20 de diciembre de 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: