Quantcast

CARACAS: Oficialistas secuestran a representante de “Mujeres por la Libertad”




Estrella Castellanos permaneció varias horas secuestrada, tiempo durante el cual fue maltratada física y psicológicamente.

Estrella Castellanos fue Agredida
y secuestrada en el Centro Plaza

 

Estrella Castellano, representante de Mujeres por la Libertad, fue secuestrada y golpeada por tres chavistas en el Municipio Chacao.

Los secuestradores, además, escribieron con un bolígrafo en la espalda de la mujer: “Leopoldo esto es un regalo de la revolución”, la maniataron, la golpearon durante varias horas y ya en la noche la tiraron del auto en la calle La Planta de la urbanización Contry Club.

Estrella Castellanos, activista de la asociación civil Mujeres por la Libertad, fue secuestrada por unos desconocidos, que tras someterla en un taxi blanco, la golpearon y la dejaron abandonada en Country Club. La información fue confirmada, en horas de la noche, por el alcalde del Municipio Chacao, Leopoldo López. Castellanos fue secuestrada a las 3:00 pm en el Centro Plaza.

La dama fue liberada, todavía maniatada, y rescatada por funcionarios de la policía municipal. De inmediato fue trasladada hasta un puesto de Salud Chacao, en estado de shock.

El alcade López relató que a la señora Castellanos presenta golpes por todo el cuerpo y le escribieron, en un papel que le pegaron en la espalda el siguiente mensaje: ‘Leopoldo, pajúo este es un regalo de la revolución…vamos por tí’.

Calificó la acción como ‘terrorismo de Estado’ y dejó claro que el hecho prueba las advertencias que han recibido algunas personalidades del país ‘no son cuentos de fantasía’.

A los que secuestraron y golpearon a Estrella Castellanos, López les envió un mensaje ‘son unos cobardes…que se vean esta noche al espejo y lo sepan’.

Por su parte, Maeca López Méndez, coordinadora de Mujeres por la Libertad, dijo que en los agresores le dejaron un mensaje en el celular, en el cual le dicen que ‘deje de fastidiar al presidente Chávez o terminarán el Cementerio del Este’. Al tiempo que la amenazan a ella también.

Otra de las miembros de la agrupación, identificada como Carola Angulo calificó este acto como ‘la cosa más vil y asquerosa que he visto en mis años de vida’. Las integrantes de Mujeres por la Libertad aseguraron que esta acción no las intimidará.

El director de El Nacional, Miguel Enrique Otero, dijo que ‘esto es una escalada de violencia que se está iniciando en el país.


Por: JUAN FRANCISCO ALONSO
Oficialismo | Psuv
Politica | Opinión
Ciudad | Caracas
EL UNIVERSAL
Venezuela, 1 de Octubre de 2002


Temas relacionados:

Caracas: Empresario español secuestrado dio "fe de vida"
La Urbina: Secuestraron a Agregado Comercial de Costa Rica
CIPCP-PNB: Allanan el “rancho vertical” más grande del mundo
INSEGURIDAD: Bandas colombo-venezolanas organizan secuestros prolongados
CARACAS: Secuestros aumentaron 67% este año
SECUESTRO: Intentaron raptar a la actriz Carlota Sosa
CARACAS: 22 menores de edad han sido secuestrados este año
INSEGURIDAD: Secuestran a presidente de empresa petrolera
INSEGURIDAD: Ola de secuestros "express" aterra a caraqueños

Comentarios:

comments

One Response to CARACAS: Oficialistas secuestran a representante de “Mujeres por la Libertad”

  1. Pingback: Leonardo Silva Beauregard: Misoginia femenina | Reportero24

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone