23.7 C
Caracas
Thursday, April 18, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesMARACAY: "Rosita" se metió en otro lío en navidad

    MARACAY: “Rosita” se metió en otro lío en navidad



    Aunque “Rosita” no confirmó su relación con las personas heridas, se pudo conocer que se trataba de unos “amigos”.

    Rosita” pasó la navidad como
    principiante de paramédico


     

    Jimena Araya Navarro, “Rosita” como todos la conocen, expresó que mientras ella disfrutaba de las fiestas navideñas le tocó la difícil tarea de ayudar a dos personas, haciendo de principiante de paramédico.

    El pasado 25 de diciembre se produjo una balacera en un local nocturno en Maracay donde la controversial vedette celebraba la nochebuena, a quién le tocó “atender” a dos heridos del hecho.

    Aragua.- El nombre de Jimena Araya “Rosita” no deja de sonar en las calles de Maracay. Esta vez, la controversial vedette se vio envuelta en un intercambio de disparos el pasado 25 de diciembre en un local de la capital aragueña, donde celebraba la Nochebuena.

    Según reporte del diario aragueño El Siglo, “Rosita” expresó que mientras ella disfrutaba de las fiestas navideñas le tocó la difícil tarea de “ayudar” a dos personas, haciendo de principiante de paramédico. “Mientras disfrutaba la Navidad (Como cualquier Maracayera), me tocó la difícil pero justa tarea de auxiliar a dos jóvenes” señaló en su cuenta de Twitter @JimenaarayaVzla.

    Aunque “Rosita” no confirmó su relación con las personas heridas, se pudo conocer que se trataba de unos amigos que se encontraban con ella en un bar festejando la navidad, y por causas que se desconocen los jóvenes sufrieron heridas por arma de fuego.

    “Rosita” quiere ser alcaldesa del municipio Girardot.

    Aclaratoria:

    La aclaratoria la hizo vía la red social twitter, a través de su cuenta @JimenaarayaVzla en la cual escribió a @elsiglocomve lo siguiente: “Mientras disfrutaba la Navidad (Como cualquier Maracayera), me tocó la difícil pero justa tarea de auxiliar a 2 jóvenes”.

    La explicación la hace “Rosita” en ocasión de su heroico acto de ayudar al prójimo, ya que según se conoció, a primeras horas del día martes ella estuvo en el Hospital Central de Maracay, a donde llevó a dos personas heridas por arma de fuego.

    Esta actriz cómica, a quien se le sigue investigación por el delito de evasión del ex pran de Tocorón, Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, prófugo de la justicia, se le vio en el nosocomio muy “desaliñada”, descalza y con una mini falda que mostraba todo, tal como lo expresaron los testigos que afirmaron que ya lo han visto, cuando la escultural mujer se agachó a recoger la cartera que se le cayó.

    Aunque “Rosita” no confirmó su relación con las personas heridas, se pudo conocer que se trataba de unos amigos que se encontraban con ella en un bar festejando la navidad, y por causas que se desconocen los jóvenes sufrieron heridas por arma de fuego.

    Una de las personas heridas quedó identificada como Mercelo Ferguinzon, de 20 años, y otro herido, Miguel Ángel Ichtichi Parra, tiroteado en el brazo izquierdo.

    Según las investigaciones, ambos hombres fueron tiroteados por desconocidos en las afueras del Hotel Maracay y diagonal a un centro nocturno. El hecho se produjo a eso de las 5:30 y 6:30 de la mañana del martes.

    Lo cierto es que Jimena Araya aclaró en la red social twitter que ella hizo su buena acción del día trasladando a esas personas hasta un centro comercial, sin dar más detalles de la relación entre los heridos y su persona.

    Se conoció que Araya ha dicho en círculos cercanos que aprovechará el apoyo político de Podemos, partido del que es la encargada del área de Derechos Humanos.

    Alcaldesa del municipio Girardot:

    La vida de Jimena Araya llegará al cine de la mano del realizador Jackson Gutiérrez, quien hace unos años saltó a la palestra gracias a Azotes de barrio en Petare, video que se anunció se convertiría en película el año pasado, pero del que luego no se supo más nada.

    Se conoció que la cinta, que finalmente pudiera ser un híbrido entre ese viejo proyecto y la vida de la actriz tiene, por lo menos en la fase inicial, la intención de ser la autobiografía de Rosita.
    El filme se iniciaría con las vivencias de los últimos meses de la joven, quien actualmente es juzgada en libertad bajo régimen de presentación, por estar supuestamente involucrada en la fuga del pran “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón. Un hecho que ella ha negado tanto en persona, luego de salir en libertad al presentar tres fiadores, como por las redes sociales.

    Asimismo, Araya negó que en algún momento se hubiera presentado con su espectáculo en el mencionado penal, desestimando todas las versiones que lo afirmaban, incluyendo la de su propia madre, quien declaró a la salida de una reunión con la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República, en la que estuvo acompañada por la abogada Isabel Figueredo y el directivo del partido Podemos, Gerson Pérez, que su hija sólo había ido a trabajar al internado y no a intimar ni a relacionarse con los privados de libertad ni menos con el líder negativo del mismo.

    Se conoció que Araya ha dicho en círculos cercanos que aprovechará el apoyo político de Podemos, partido del que es la encargada del área de Derechos Humanos, para lanzarse como candidata a la Alcaldía de Girardot (Aragua), donde reside, en las elecciones de 2013. Esta es una información que no ha sido, hasta ahora, confirmada ni por la vedette ni por el partido político.


    Por: Redacción
    Farándula | Sucesos
    Judicial | Cárceles
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    Miércoles 26 de diciembre de 2012

    el siglo logo



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: