23.2 C
Caracas
Tuesday, March 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeNarraciónROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2012 (Parte I)

    ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2012 (Parte I)



    Diosdado Cabello un hombre intolerante y tropero, que tiene a la adulancia y corrupción como norma de vida.

    “Sacando noticias de
    este baúl…”

     

    Así sean buenos o sean malos y a veces conjugamos en nuestra memoria lo que se hace de una cosa pasada. Cosas que recuerda un hecho a través de un objeto que regala la vida para que el que lo recibe se acuerde. En este momento nombrarán los hechos que hicieron sacudir a los venezolanos y que están en nuestra memoria. Aquellos que sucedieron en el año 2011 y que fueron publicados en esta columna por lo que voy a empezar a sacar de este baúl todos esos recuerdos, espero les guste y a otros espero que no se molesten por la verdad, que lo comentaremos en dos parte por el poco espacio que tengo. Abrimos el año 2012 con el 5 de enero del corriente año cuando fue juramentado Diosdado Cabello http://bit.ly/yj4P1y como presidente de la AN.

    Con los votos de la bancada del Partido del gobierno y el rechazo de la oposición, Diosdado Cabello fue juramentado como presidente del Parlamento para el periodo 2012-2013. De sinceridad como venezolano me parece una alucinación lo que estamos viviendo además de ser esto un chasco, observe el discurso de Diosdado cuando metódicamente se burlaba de la oposición y está sin ni siquiera replicar, un hombre que desfalcó al Estado Miranda y se cansó de guisar de lo lindo en ese estado como gobernador.  

    “¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”

    Charles Dickens.

    Un corrupto, un mafioso, es lo que tenemos hoy como presidente de la Asamblea Nacional de este país. Un hombre intolerante, tropero, uno q tiene a la adulancia como norma de vida. 19 expedientes en curso en la Contraloría General de la República, ése es su sostén moral y más aún, un político sin liderazgo propio. Un hombre que fue rechazado por las propias bases de su partido, rechazado por el pueblo que milita en el Psuv, y rechazado categóricamente por el pueblo de Miranda cuando buscó ser reelecto gobernador del mencionado estado. Como dije antes y vuelvo a repetir son 19 denuncias que están en la Fiscalía y Contraloría General señalando a Cabello por corrupción administrativa y malversación de fondos públicos, pueden (ver este reportaje) http://bit.ly/yt4Trr otra información candente que nos manda un twitter @DouglasArrecho http://bit.ly/xfCucI sobre los negocios con el empresario Wilmer Ruperti y sin contar la utilización de la gobernación de Miranda como portación de fuerzas de choques para infligir daños a la ciudadanía.


    Siguiendo sacando de este baúl fue con una noticia que le dio la vuelta al mundo cuando El Departamento de Estado de USA, declaró persona “non grata” a la cónsul general de Venezuela en Miami, Livia Acosta, luego de la difusión de denuncias que la vinculan con posibles ciber ataques contra los sistemas informáticos de la Casa Blanca, la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Oficina Federal de Investigación (FBI), el Pentágono, la Agencia de Seguridad Nacional y centrales nucleares.

    Diosdado enarbola la bandera del socialismo "socarrón".

    La cónsul de Venezuela en Miami (EEUU) Livia Acosta Noguera, fue declarada persona no grata por el Gobierno estadounidense y se le obligo abandonar el país hasta el día martes 10 de Enero, con notificación del gobierno norteamericano a la Embajada de Venezuela en Washington. Noticia http://bit.ly/whDgBx ; notificación que se corrió por el mundo, parecía un guion de Película de Hollywood como aquellas que vimos en acción en el cine tales como: Scorpio; Alias; Conspiración; El paciente inglés; Vive y deja morir; GoldenEye; 007 Casino Royale; Nunca digas nunca jamás; 007 al servicio secreto de su majestad; 36 horas; Munich; Odessa; Mare nostrum; Mataharis; El premio; El silencioso; Noches de sol; Operación Stormbreaker; Coronel Redl; Las infieles; ¿Bailamos?; La Pimpinela Escarlata; Narc; Odio en las entrañas; No hay salida; La calle sin nombre; La casa de bambú; 13 Rue Madeleine; Clandestino y caballeroo o sino una especie de chisme que me dijeron que yo dije, que él me dijo etc… La mujer se perdió del mapa político venezolano.

    Siguiendo de este baúl tuve que reconocer y titular “Es verdad tiene cáncer” recuerdos de la vida siempre me pone a recordar mucho el pasado y el presente lo pongo en reflexión con una canción llamada “La muerte anda borracha” del cantante Luis Lozada El Cubiro en esa canción el cantante dice que la muerte viene a buscar algunos de los instrumentista y por cosas del destino el muerto fue él mismo Cubiro después de pocos meses de cantar esa canción, la muerte lo busco y se lo llevo con un infarto… Muchas veces vimos que el presidente Chávez se burló de aquellos que murieron por causa del destino y la vida le está cobrando con un cáncer que cada día se lo carcome según el médico José Marquina, quien dice la realidad de la salud de Hugo Chávez http://bit.ly/xMqQxK la cual ha sido negada esta versión por parte Izarra con su risa y risa sínica a la cual el experto para mentirle al país de la realidad de la salud del presidente. Que en la actualidad está padeciendo en este momento de la vida fuera de su país.

    Sigo sacando más de este baúl con “Laura de Barinas” Esta dama en cuestión, ha hecho por varios años en el Estado Barinas Radio y Televisión, pero en este momento los Boliburgueses. Todos vimos como un día miércoles, en horas de la mañana no le permitieron el ingreso a la comunicadora Laure Nicotra quien conducía el programa de noticias a primeras horas de la mañana en dicho medio http://bit.ly/xYb3lr todo esto sin aviso y sin protesto, pues la misma no fue comunicada antes de dicha medida. Por órdenes expresa de Adán Chávez con la `hegemonía comunicacional´; que también corrió con la misma situación el Cmte. Cazorla que presionaron a los dueños de Editorial Sabana. Que se califica un despido injustificado como columnista que durante más de 20 años mantuvo en el Diario La Prensa de Barinas. Que igual paso hace 5 años con RCTV.

    Nunca se me borrara aquel día de los inocentes, el 28 de diciembre del 2006, cuando el presidente Chávez, vestido de militar, en un cuartel militar, ante militantes de su partido militar, http://bit.ly/K0lxDR hizo el anuncio: “Se le acaba en marzo la concesión de televisión… Se le acaba en marzo… Así que mejor es que vayan preparando sus maletas y vaya viendo a ver qué van a hacer a partir de marzo. No habrá nueva concesión para ese canal golpista de televisión que se llamó Radio Caracas Televisión. Se acaba la concesión. Ya está redactada la medida. Así que vayan preparándose… apagando los equipos pues. ¡No se va a tolerar aquí ningún medio de comunicación que esté al servicio del golpismo, contra el pueblo, contra la nación, contra la independencia nacional, contra la dignidad de la república Venezuela se respeta! Un anuncio el cual a muchos les dio risa, pero lo dicho por Chávez, se cumplió a cabalidad en la medianoche del 27 de mayo del 2007, http://bit.ly/dbWS5h cesaron las transmisiones de RCTV en su señal abierta por decisión del gobierno nacional. Que esperemos este año 2013 retorne el canal en señal libre.


    Sigo sacando de este baúl de algunos magistrados envuelto en escándalos con el magistrado el choro Aponte http://bit.ly/fiOd5r Un caso que dio la vuelta al mundo fue la vinculación de miembros del mas alto gobierno Venezolano con el narcotraficante Makled. Que llevo a muchos de los magistrados al descredito moral ante la ciudadanía tanto asi que le dieron carta aval al Didalco Biolivar que se cogiera el partido PODEMOS para el favoreciéndolo a él. Este hombre tan sucio y sombrío que salió del país señalado por el mismo partido de gobierno como un corrupto de la peor calaña. Pero así es la vida los corruptos son los héroes de la revolución.

    El magistrado el "choro" Aponte.

    Terminado de esta primera parte del baúl de los recuerdos que el 23 de abril, cumplí 10 años como columnista para varios medios de comunicación. Mis comienzos desde el año 2002 (“Veraz…” en el medio escrito Local en el Estado Barinas), incurse en el periodismo investigativo y de opinión en los diferentes periódicos locales de Venezuela como: Diario De Occidente del Estado Portuguesa; Diario La Prensa del Estado Barinas, Diario el Norte de Anzoátegui, Diario Los Andes del Estado Mérida, Semanario Semana Hoy en el Estado Apure entre otros periódicos locales. Así mismo publicaciones en diferentes páginas en la web como Noticiero Digital; Reportero24; La Patilla; A través de Venezuela; Notivargas; Venezuela Analítica; El informe; Agencia de Noticias Carabobeña; El Instituto Independiente; Que logre junto con ustedes mis lectores que cada semana me leen mi columna cosechando éxitos en la vida como columnista.

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Sábado 22 de Diciembre de 2012

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: