20.4 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCaracas: Aparecen afiches de "Maduro presidente"

    Caracas: Aparecen afiches de “Maduro presidente”



    Los afiches que fueron colocados en Caracas, que lo postulan como candidato a la Presidencia en caso de una eventual elección.
    Los afiches que fueron colocados en Caracas, que lo postulan como candidato a la Presidencia en caso de una eventual elección.

    “Juntos Maduro Presidente”

     
    Afiches son una distracción de los sifrinos golpistas.

    Varios afiches en favor de la candidatura presidencial del vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, aparecieron hoy en algunas calles de la urbanización Macaracuay, este de Caracas.

    En los afiches, colgados en algunos postes de electricidad, se aprecia una foto de Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, abrazándose y acompañado por la frase: “Juntos. Maduro presidente”.

    El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro desestimó este miércoles los afiches que fueron colocados en Caracas, que lo postulan como candidato a la Presidencia en caso de una eventual elección. Así lo informó el ministro de Comunicación e Información en su cuenta de Twitter (@VillegasPoljakE).

    Vía telefónica desde La Habana, Maduro aseveró que esto no es más que una “distracción” de “los sifrinos”. “Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón”, precisó.

    El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que conversó con el vicepresidente, en La Habana visitando al presidente Hugo Chávez, por via telefónica. ”Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón”, dijo Maduro.

    El Gobierno ha insistido en que está a la espera que el presidente Hugo Chávez se recupere de la operación del pasado 11 de diciembre en contra del cáncer que lo aqueja para tomar posesión del cargo al que fue reelecto.

    Se desconoce el origen de los carteles.

    Más temprano:

    Hasta ahora ni Maduro ni otro líder del “chavismo” se ha pronunciado sobre los afiches. Sin embargo, algunas versiones periodísticas señalaron que el Consejo Nacional Electoral (CNE) estaría preparando unos comicios presidenciales, ante la ausencia física del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba, que eventualmente podrían registrarse a finales del próximo mes de marzo.

    Para algunos voceros de la oposición los afiches recogen lo que en la practica ha venido haciendo Maduro desde que Chávez partió a Cuba.

    El mandatario que permanece hospitalizado en La Habana, recuperándose de la cuarta operación contra el cáncer que le fue practicada el pasado 11 de diciembre, antes de dejar a Venezuela, nombró a Maduro como su eventual sucesor y además pidió a sus seguidores, que en el supuesto caso que no pudiera seguir al frente del poder, lo eligieran candidato presidencial en los comicios que deberían convocar el CNE, en caso de declararse la falta absoluta de Chávez.

    Tras la enfermedad y ausencia del mandatario, que el próximo lunes 11, cumplirá dos meses sin aparecer en escena pública, los líderes “chavistas” han cerrado filas en torno al proyecto revolucionario y al mandatario, asegurando que el país sigue gobernado por Chávez, reelecto en las presidenciales del 7 de octubre de 2012, para el periodo 2013-2019.


    Por: Ender Ramírez Padrino
    POLÍTICA | OPINIÓN
    OFICIALISMO | PSUV
    COMICIOS | ELECCIONES2013
    CIUDAD | CARACAS
    EL NACIONAL
    MIERCOLES 06 DE FEBRERO DE 2012

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: