Web Analytics

Clicky

ALEXANDER CAMBERO: Muestren a Chávez…



raul castro y las hijas de chavez

Las dudas comienzan
a multiplicarse…

 

Una foto evidentemente trucada, y que buscaba acallar la angustia de muchos de sus correligionarios creó el efecto contrario. Hizo que surgieran varias hipótesis con respecto a la salud de Hugo Chávez, hasta hacer rodar todo tipo de informaciones en las redes sociales. La valiente acometida de jóvenes estudiantes en las inmediaciones de la embajada de Cuba en Caracas, los obligó a tomar acciones estratégicas para poder contrarrestar una poderosa matriz de opinión que aseguraba que el primer mandatario no regresaba con vida.

Llegó entonces un avión en la madrugada con el Presidente como su huésped del aire. Sin embargo al no poder ser observado por algún medio de comunicación el ciudadano común prosiguió haciendo conjeturas con respecto a la verdad. Todo parece un ardid de esos que planifican los estados totalitarios para sostener con brazo de hierro su culto a la personalidad. Es conocido todas las tretas que inventaron los cubanos con respecto a Fidel Castro. En cierta ocasión un periodista que laboraba en Granma hizo un reportaje sobre la figura del líder antillano contabilizando más mil cuatrocientos atentados, los mismos jamás le produjeron un rasguño real, pero el pueblo creyó que aquellas historias estaban impregnadas con la verdad. Asimismo su servicio secreto utilizaba seis vehículos de camuflaje con dobles perfectamente entrenados con planificación rusa. En un informe clasificado de la KGB en septiembre de 1981 un agente al que llamaron Moradyn, indicaba que para la visita de Fidel Castro a Moscú en ese año, habían preparado un avión que dejaron fotografiar en el aeropuerto internacional de Helsinki con el supuesto Primer mandatario antillano. Un gran número de agentes del servicio secreto resguardaba con mucho celo aquella nave ante la mirada atónita de muchos pasajeros nórdicos y elementos camuflados de la CIA. Solo que aquello fue una distracción para que el verdadero Fidel entrara a territorio soviético desde un modesto aeródromo polaco. Ese mecanismo es usado para salvaguardar sus intereses y poder manipular a su antojo al pueblo. Al parecer el régimen venezolano aprendió estos trucos revolucionarios, muy pocos saben que sucede en realidad con Hugo Chávez. Si se analiza los escuetos informes que lee Ernesto Villegas se notan evidentes contradicciones con lo que asevera el vicepresidente Nicolás Maduro. ¿Cómo es qué un paciente aislado, con cáncer, cánula traqueal y con insuficiencia respiratoria se reúna durante horas con el usurpador? ¿No les parece sumamente extraño que el gobierno cubano deje volar a Hugo Chávez en condiciones tan precarias?, algunos sostienen que esto es simplemente un recurso del régimen antillano para lavarse las manos en caso de un desenlace fatal. ¿Quién garantiza que esté aquí o allá con un gobierno tan rematadamente embustero y lenguaraz?

Lo que tienen que hacer es mostrarnos a Hugo Chávez. Que los venezolanos sepamos que el Primer mandatario nacional está con vida. Ni videos trucados o fotos de photoshop, el pueblo merece la verdad.


Por: ALEXANDER CAMBERO
alexandercambero@hotmail.com
twitter @alecambero
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de febrero de 2013


Temas relacionados:

ALEXANDER CAMBERO: Traidor y vende patria
ALEXANDER CAMBERO: El maestro de la intriga
ALEXANDER CAMBERO: Cierren la cárcel y los medios también
ALEXANDER CAMBERO: Crónica de campaña y cáncer
ALEXANDER CAMBERO: Lo hace temblar una gorra
ALEXANDER CAMBERO: El comunismo va a la escuela
ALEXANDER CAMBERO: Un país raro y sin presidente
ALEXANDER CAMBERO: ¿Les estorba María Corina?
ALEXANDER CAMBERO: Mi anécdota con Mandela

Comentarios:

comments

You must be logged in to post a comment Login

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone