EXHUMACIÓN: Maldición de Bolívar cobraría última victima


La maldición de Simón Bolívar
por profanar su tumba

 

Fue asesinado escritor chavista cuya tesis era que a Bolívar lo asesinaron.

En el año 2010, Hugo Chávez decidió exhumar el cadáver del Libertador Simón Bolívar, poco después comenzaron las muertes de los participantes.

“Exhumación”, “ultraje”, “brujería”, “vudú”, son las palabras utilizadas desde el lado opositor para tratar de explicar las razones verdaderas de la exhumación.

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; el gobernador de Aragua (ministro del Interior para la época) Tareck el Aissami estuvieron en la primera fila del descubrimiento de los restos en el Panteón Nacional.

Caracas.- el gobierno de Chávez decidió por un capricho personal exhumar los restos de Simón Bolívar, pero algunos detalles de este acto llamaron particularmente nuestra atención: Todos vestidos completamente de blanco, como se arreglan los babalaos cuando hacen sus grotescos ritos. Una vestimenta que se hace más sospechosa si recordamos la marcada preferencia que tiene el gobierno chavista por el color rojo.

Todos con sus identidades bien ocultas, como para introducir invitados especiales sin ser detectados. Abrieron el sarcófago ya pasada la medianoche, por qué no a pleno día si era un procedimiento normal de exhumación?.

Los ocultistas hacen sus rituales con arreglo a las horas, de día invocan a los espíritus diurnos que según ellos sanan y dan prosperidad, al atardecer tienden a suplicar por el favor de entidades que ellos relacionan al amor y a las relaciones de pareja, y de noche, preferiblemente de madrugada, conjuran a espectros “oscuros” que supuestamente son los idóneos para proyectos de dominación, lujuria o destrucción de enemigos.

Además hicieron el trabajo un jueves no por casualidad, uno de los días preferidos para las ceremonias santeras vinculadas a encantamientos malignos. Y tampoco era luna nueva por pura coincidencia, pues es ésta la fase lunar utilizada por los santeros para cualquiera de los ritos tenebrosos antes mencionados.

El mismo día del culto, el chavismo convocó a una marcha nacional contra la Iglesia, para cerrar en la noche con esta ceremonia. Terminado el estudio, los chavistas cambiarían la bandera original de siete estrellas que fue colocada sobre el ataúd de El Libertador por la de ocho, como queriendo supersticiosamente vincular al muerto con la creación de Chávez.

El vídeo que le enseñaron a la nación mostró solamente la primera parte del acto, como para ocultar lo que verdaderamente hicieron allí.

El país amaneció casualmente sin internet hasta el mediodía, como si el gobierno hubiera querido evitar que se difundiera la información hasta que Chávez dijera la versión oficial en cadena nacional. Y finalmente, si era éste un acto puramente científico como dijo el gobierno, ¿por qué estaban Chávez y otros políticos tan cerca de los restos de Simón Bolívar?,¿están ellos calificados para ejercer la medicina forense o practicar exhumaciones de esta naturaleza?

El pasado 19 de abril se sustituyó el tradicional desfile militar por una procesión de agrupaciones santeras, este mismo mes los restos simbólicos de Manuela Sáenz fueron traídos a Venezuela junto con porciones de tierra de donde esta mujer había sido sepultada, y ahora es profanada la tumba del prócer más importante de Venezuela. ¿Investigación científica?, sí, cómo no.

En detalles:

Simón Bolívar “El Libertador” yacía tranquilo en su sepulcro, hasta que al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ocurrió la feliz idea de profanar su tumba. El hecho es que de cinco personas, quienes fueron las protagonistas de honor, cuatro de ellas han muerto. Los venezolanos han denominado esta coincidencia como “La maldición de Bolívar”, quien para los sudamericanos es una figura legendaria.

Las personalidades públicas que han fallecido después del día de la profanación, que por cierto eran simpatizantes del proyecto socialista de Chávez.

Todos muy allegados al Presidente:

Los adeptos marxistas que fueron invitados al sacrilegio, pero al parecer pagaron caro su osadía de incomodar a Simón Bolívar.

Se me vienen a la mente dos proclamas del Libertador, “juro por el Dios de mis Padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos” y “Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro”.

De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano, solo falta uno.

Hugo Chávez quien fue el autor intelectual del desagravio a Simón Bolívar, pero vemos al mandatario aquejado por una enfermedad mortal como es el cáncer. Según José Vicente Rangel todo está controlado, pues se eliminó de raíz el mal porque el tumor maligno estaba encapsulado, pero en una investigación de el diario El País y El Periódico de España el cáncer es de colon y hubo metástasis con lo que hay que comenzar con quimioterapias ¿Cuál será la verdad de la enfermedad? Y ¿Será genuina la maldición?

Mientras tanto en Venezuela se cree poder revertir el daño causado por estos politiqueros afiebrados, quienes por ambición de poder y por sentirse execrados han desatado un odio entre los venezolanos, enceguecidos por un líder, Fidel Castro, que no pudo trascender por estar en un país pobre, pero que se consiguió con un tonto útil para desarrollar su maquiavélico proyecto. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Una maldición adelantada?

Una secuela de muertes de los invitados a este acto fue confirmando lo que afirmaban los creyentes de la magia negra, quienes anticiparon que de darse la exhumación, todos los involucrados serían alcanzados por la maldición de Bolívar.

El primero en morir, víctima de cáncer, fue el general Alberto Muller Rojas, uno de los asesores presidenciales, semanas después de la exhumación. Luego le tocó el turno a Luis Tascón, diputado oficialista en agosto de 2010 quien murió de cáncer de colon. Ambos fueron colaboradores del presidente Hugo Chávez, y murieron con un día de diferencia en la misma semana.

A la muerte de Tascón lo siguió Guillermo García Ponce, director del diario Vea de la izquierda venezolana, quien también murió de cáncer.

El mismo día de la muerte de García, y en muy extrañas circunstancias, le llegó el turno al gobernador de Guárico, William Lara, ex diputado oficialista, quien murió luego que su camioneta se volcara y cayera al río.

En marzo de 2011 murió de un infarto Lina Ron y más adelante fue José Ignacio Meléndez Anderson quien recibió varios impactos de bala en un intento de robo. Luego, en La Habana, falleció Clodosbaldo Russián, el Contralor General de Venezuela de un accidente cerebrovascular que desembocó en una insuficiencia renal. Poco después, Hugo Chávez anunciaría públicamente que padecía de cáncer, falleciendo dos años después.

Otras muertes relacionadas con la exhumación de Bolívar ocurrida en 2011 incluyen además a el diputado del régimen Robert Serra y el para la fecha Procurador Carlos Escarra.

¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar? ¿Por qué de madrugada?.

¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar? ¿Por qué de madrugada?.

¿la maldición de Simón Bolívar?:

La mayoría de las personas con quien mantengo contacto, desde que trabajaba como periodista en Radio Caracas Televisión, señalan que el venezolano en general, cree que el país cambió negativamente desde que se ordenó la exhumación del Libertador Simón Bolívar.

Mi amiga Luisa me indica desde Venezuela: “Tienes que partir de la premisa que las fuerzas del mal y el bien existen y tienen un papel fundamental en nuestras vidas”.

Varias fuentes precisan que existen ángulos que no se pueden ignorar y que ha tenido la nación incluso desde antes que se procediera a la exhumación del Prócer venezolano:

Entre ellos, el que el Presidente Hugo Chávez hubiera estado presente, incluso desde el comienzo de su gobierno, en ceremonias de santería en Caracas y en La Habana.

Varias cofradías de babalaos cubanos acusaron a Chávez de “ambigüedad religiosa” por estar clamando más vida a Cristo en las Iglesias y estar pidiéndoles a ellos que invoquen a los Santos. Por esta actitud varios representantes le reprocharon que “no se puede jugar a ambas caras al mismo tiempo”.

En los correos electrónicos que he recibido se habla de ocultismo en la ceremonia donde se exhumaron los restos del prócer Simón Bolívar. Los restos permanecían enterrados en el Panteón Nacional desde octubre de 1876.

La operación, donde participaron más de 50 personas, comenzó en la medianoche del jueves 15 de julio del 2010 y duró aproximadamente 19 horas. (?)

Se dijo que el objetivo de la exhumación, era aclarar si Bolívar murió de tuberculosis, versión consolidada históricamente, o fue asesinado, hipótesis defendida por Chávez.

El mandatario declaró “Hemos visto los restos del gran Bolívar. Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada (…) Cristo mío, Cristo Nuestro, mientras oraba en silencio viendo aquellos huesos, pensé en ti!. Y cómo hubiese querido. Cuanto quise que llegaras y ordenaras como a Lázaro: ‘levántate, Simón, que no es tiempo de morir’. De inmediato recordé que Bolívar Vive!”

La exhumación del Libertador

La exhumación, comenzó en la medianoche del jueves 15 de julio del 2010

En los correos recibidos me indican:

Todos los que participaron lo hicieron de blanco, como suelen vestirse los babalaos. Con individuos que salían y entraban en el Panteón con máscaras blancas, como “científicos”.

Abrieron el sarcofago pasada la medianoche, en la madrugada del viernes, día y tiempo preferidos para las ceremonias de santería de encantamiento mágico.

Se cambió la bandera de siete estrellas (beneficiosa por el número 7) a una con 8 estrellas, agregando la nueva por Chávez, como Heredero de Bolívar.

La verdadera intención de la exhumacion fue crear una nueva figura histórica a través de un ritual con asistencia de babalaos cubanos, que contemplaba la unión de los huesos con los restos simbólicos de la amante de Bolívar, Manuelita Sáens, para lograr la reencarnación en Hugo Chávez convirtiéndolo así en el nuevo Prócer de la historia de Venezuela.

Sin embargo, “Dios es el único que tiene poder sobre la tierra y toda la creación y no existe fuerza alguna que doblegue ese mandato”.

En los mensajes recibidos se plantea también lo siguiente:

1.-Si uno cree en el “más allá” y la paz y respeto a los muertos, esta ceremonia de exhumación de los restos de Bolívar fue una profanación y estas violaciones tienen, tarde o temprano, un costo.

2.-Hay que recordar “la profanación” de la tumba de Tutankamón.

(El hallazgo se produjo el 4 de Noviembre de 1922. Su tumba había permanecido sin tocar por más de 3270 años. Howard Carter y otros participantes tuvieron muertes extrañas. Lord Carnarvon, el promotor de la expedición, falleció víctima de una picadura de insecto, su perro que se encontraba en Inglaterra, también murió).

3.-Se comenta el gran número de funcionarios chavistas fallecidos desde que se procedió a la exhumación de los restos de El Libertador. Sobresale la muerte de Lina Ron ocurrida en marzo del 2011. Gran aliada del Presidente, muerta de un ataque al corazón a la edad de 53 años.

4.- Resulta extraño que si la exhumación era un estudio científico -para tratar de investigar las causas de la muerte del Prócer- participó Hugo Chávez, quien no es experto, ni médico que ejerce la medicina forense.

La exhumación del Libertador 2

Escritor chavista:

Medios de comunicación venezolanos reseñaron que el historiador Jorge Mier Hoffman y su esposa fueron asesinados en Venezuela. El hecho fue por resistirse a un robo en la isla de Margarita a 473,9 km de Caracas.

Según fuentes policiales, dos sujetos a bordo de una moto dispararon contra el occiso para robarle. El historiador y escritor fue quien creó la tesis de que al Libertador Simón Bolívar lo habían asesinado. También escribía en el portal pro gobierno Aporrea. Mier en su cuenta twitter se denomina “Bolivarianólogo e investigador de Simón Bolívar y estudioso de la Arqueoastronomia, como una ciencia especializada en los misterios del universo”.

La versión hasta el momento es que la pareja y su hija salieron del Centro Comercial Parque Costazul, en Margarita, cuando dos delincuentes lo interceptaron y el escritor se resistió al robo y los antisociales empezaron a disparar hiriéndolos mortalmente a ellos y a su hija de 17 años quien fue trasladada a una clínica.



¿Casualidad o Maldición?

Se dijo que la exhumación del cuerpo de Bolívar sería una investigación de carácter científico para determinar las causas de la muerte del General hace 182 años (para la fecha), a juicio de Chavez y de otros que lo adulaban dándole la razón hay muchas dudas. Sin embargo las características del proceso siguen llamando la atención de muchos, quienes incluso aseguran que se trató de un rito santero en el que participó el presidente venezolano en forma directa.

Y es que la cuestionada exhumación dejó muchas preguntas sin respuestas, entre otras: No se dio aviso nacional del evento, se hizo en horas de la madrugada, se pudo ver solo parte de la investigación, no hubo servicio de Internet por 19 horas, todos los asistentes vestían de blanco con un traje científico que cubría sus rostros y que a todas luces parecía una medida innecesaria.

El mandatario venezolano habría declarado durante el proceso de exhumar el cadáver: “Hemos visto los restos del gran Bolívar. Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada”.

Paradijico:

A más de 4 años de la exhumación del cuerpo de Bolívar se desconocen los resultados de la investigación científica, el destino de la bandera original, la cual sería patrimonio venezolano (que fue cambiada por una de 8 estrellas) y si se retiró o no alguna parte de los restos de Bolívar.

Dato:

El Libertador Simón Bolívar, como es del conocimiento de algunos, pertenecía a la hermandad masónica de la cual era destacado miembro numerario; razón fundamental para que en 1842 antes de ser exhumado su cadáver en Santa Marta con la finalidad de traerlo a Caracas, la comitiva encargada a tal efecto presidida por el Dr José Maria Vargas, realizara el correspondiente RITUAL MASÓNICO, al que estaban obligados por las normas de la hermandad, que como sabemos guarda celosamente sus secretos y ritos desde hace centenares de años cuando fue fundada en la Europa Medieval, con los vestigios de ancestrales símbolos cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos.

Cabe entonces preguntarnos: ¿sabían acaso esto, quienes 168 años mas tarde, en la madrugada del 17 de julio de 2010, procedieron a exhumar nuevamente su cadáver en el Panteón Nacional? ¿realizaron el correspondiente ritual de la orden masónica como debió ser o acaso lo obviaron, o tal vez…FUE OTRO EL RITUAL..Y OTRA LA HERMANDAD?, PUES ESA NOCHE HAY QUIENES ASEGURAN QUE ENTRE LOS PRESENTES SE ENCONTRABAN SACERDOTES BABALAOS DE LA SANTERIA CUBANA.

Se le dijo al país que la razón era llevar adelante con sus restos una investigación para hallar las posibles causas de su muerte por “envenenamiento”.

Mas adelante se dejó claro que esta no fue la causa, entonces ¿qué se perseguía realmente con esta exhumación que para muchos no fue sino PROFANACION?, ¿cuáles fueron los verdaderos motivos para hacerla y cuáles las consecuencias que se derivarían de tal acción, aparte de resultar en una especulativa nueva imagen sobre su “verdadero” rostro?. Ateniéndonos a las creencias sobre infortunios y maldiciones que son advertidas dentro de estos cultos para quienes desconociendo sus normas, atenten contra las mismas en cualquiera de las formas en que puedan darse, pudiéramos pensar que mucho de lo que posteriormente a la exhumación del 2010 ocurrió y a venido ocurriendo con los involucrados en este hecho, se deba a no haber procedido del modo en que la Orden de los masones lo imponía. Lamentable acción para quienes tuvieron la desgracia de ignorar lo que no les fue dado saber antes de dejarse arrastrar por su inmensa arrogancia y prepotencia. (Alberto Balza)

La relación entre la profanación de tumbas de personajes históricos con maldiciones mortales data de 1932, cuando el aristócrata Lord Carnavon murió después de abrir la cámara funeraria del faraón de Egipto Tutankamón. Se dice que en la entrada del salón que guardaba los restos del faraón se podía leer: “La muerte llegará rápidamente a aquel que ose perturbar el reposo eterno del faraón”.

Arthur Conan Doyle, autor de las novelas detectivescas de Sherlock Holmes, fomentó la idea de que las tumbas ancestrales contienen un hongo mortal el cual podría haber crecido en los sarcófagos cerrados y liberarse al contacto con el aire.

Casualmente hace poco y de manera similar trajeron los restos del Negro Primero. Aunque no abrieron su tumba hasta donde sabemos. Sería interesante saber la disposición que tendrían algunas figuras nacionales sobre una actividad similar porque estoy seguro que muchos dirán: “Yo no creo en Brujas pero de que vuelan… Vuelan”.

¿Por qué Chávez estuvo presente sin estar calificado?

Otras preguntas que dieron origen a polémicas y especulaciones:

¿Por qué no se dijo con antelación que se iba a llevar a cabo esa exhumación?

¿Por qué de madrugada?

¿Por qué no hubo Internet en Venezuela, en las 19 horas que duró toda la operación?

¿Por qué se mostró públicamente sólo la primera parte de la ceremonia?

¿Qué pasó con la bandera, que cubrió durante 114 años el ataúd del Libertador?

¿Se sacó algún resto del Libertador fuera de la cripta?

Si es así ¿por qué, dónde está y quien lo tiene?

Muchos venezolanos se preguntan: ¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar?


Por: Angélica Mora
angelicamorabeals2.blogspot.com
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Psuv
Domingo 10 de febrero de 2013

univision logo




*¡Por favor no olvides… dejar tus comentarios! ¡Nosotros si te escuchamos;
Da tu opinión sobre el tema…!



Temas relacionados:

Gobierno prepara a venezolanos, afirman que Chávez empeora
Maduro: Enemigos de Chávez le inocularon el cáncer
SUFRAGIO2013: Soto Rojas y Jaua se contradicen sobre Presidencia
POLÍTICA: ¿Y la constitución?
Capillla Ardiente: El féretro de Chávez es destapado
Así se ve Chávez en el féretro (Imagen)
MIGUEL COSSIO: Un faraón para Sabaneta
ESPAÑA: El médico de Fidel "Inocular cáncer raya lo imposible"
Chávez dejó carta-testamento en manos de Cristina Kirchner

Comentarios:

comments

2 Responses to EXHUMACIÓN: Maldición de Bolívar cobraría última victima

  1. nelson esquivel August 7, 2013 at 12:21 PM

    QUE INGNORANCIA ES UNA LASTIMA QUE LOS MEDIOS DE LA GLOBALIZACION QUE MANTIENE EN LA INGNORANCIA A LA HUMANIDAD. SE PRESTEN A ESA MENTIRA.

  2. MARICELA RODRIGUEZ June 15, 2016 at 5:48 PM

    POR DIOS !!!! QUE IGNORANCIA TREMENDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone