Quantcast

EXHUMACIÓN: Maldición de Bolívar cobraría última victima




La maldición de Simón Bolívar
por profanar su tumba

 

En el año 2010, Hugo Chávez decidió exhumar el cadáver del Libertador Simón Bolívar, poco después comenzaron las muertes de los participantes.

Simón Bolívar “El Libertador” yacía tranquilo en su sepulcro, hasta que al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se le ocurrió la feliz idea de profanar su tumba. El hecho es que de cinco personas, quienes fueron las protagonistas de honor, cuatro de ellas han muerto. Los venezolanos han denominado esta coincidencia como “La maldición de Bolívar”, quien para los sudamericanos es una figura legendaria.

Las personalidades públicas que han fallecido después del día de la profanación, que por cierto eran simpatizantes del proyecto socialista de Chávez.

Todos muy allegados al Presidente:

Los adeptos marxistas que fueron invitados al sacrilegio, pero al parecer pagaron caro su osadía de incomodar a Simón Bolívar.

Se me vienen a la mente dos proclamas del Libertador, “juro por el Dios de mis Padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos” y “Hasta que cesen los partidos y se consolide la unión, no bajaré tranquilo al sepulcro”.
De los cinco participantes en un acto grotesco para el pueblo venezolano, solo falta uno.

Hugo Chávez quien fue el autor intelectual del desagravio a Simón Bolívar, pero vemos al mandatario aquejado por una enfermedad mortal como es el cáncer. Según José Vicente Rangel todo está controlado, pues se eliminó de raíz el mal porque el tumor maligno estaba encapsulado, pero en una investigación de el diario El País y El Periódico de España el cáncer es de colon y hubo metástasis con lo que hay que comenzar con quimioterapias ¿Cuál será la verdad de la enfermedad? Y ¿Será genuina la maldición?
Mientras tanto en Venezuela se cree poder revertir el daño causado por estos politiqueros afiebrados, quienes por ambición de poder y por sentirse execrados han desatado un odio entre los venezolanos, enceguecidos por un líder, Fidel Castro, que no pudo trascender por estar en un país pobre, pero que se consiguió con un tonto útil para desarrollar su maquiavélico proyecto. Sólo el tiempo lo dirá.

¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar? ¿Por qué de madrugada?.

¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar? ¿Por qué de madrugada?.

¿la maldición de Simón Bolívar?:

La mayoría de las personas con quien mantengo contacto, desde que trabajaba como periodista en Radio Caracas Televisión, señalan que el venezolano en general, cree que el país cambió negativamente desde que se ordenó la exhumación del Libertador Simón Bolívar.

Mi amiga Luisa me indica desde Venezuela: “Tienes que partir de la premisa que las fuerzas del mal y el bien existen y tienen un papel fundamental en nuestras vidas”.

Varias fuentes precisan que existen ángulos que no se pueden ignorar y que ha tenido la nación incluso desde antes que se procediera a la exhumación del Prócer venezolano:

Entre ellos, el que el Presidente Hugo Chávez hubiera estado presente, incluso desde el comienzo de su gobierno, en ceremonias de santería en Caracas y en La Habana.

Varias cofradías de babalaos cubanos acusaron a Chávez de “ambigüedad religiosa” por estar clamando más vida a Cristo en las Iglesias y estar pidiéndoles a ellos que invoquen a los Santos. Por esta actitud varios representantes le reprocharon que “no se puede jugar a ambas caras al mismo tiempo”.

En los correos electrónicos que he recibido se habla de ocultismo en la ceremonia donde se exhumaron los restos del prócer Simón Bolívar. Los restos permanecían enterrados en el Panteón Nacional desde octubre de 1876.

La operación, donde participaron más de 50 personas, comenzó en la medianoche del jueves 15 de julio del 2010 y duró aproximadamente 19 horas. (?)

Se dijo que el objetivo de la exhumación, era aclarar si Bolívar murió de tuberculosis, versión consolidada históricamente, o fue asesinado, hipótesis defendida por Chávez.

El mandatario declaró “Hemos visto los restos del gran Bolívar. Confieso que hemos llorado, hemos jurado. Les digo: tiene que ser Bolívar ese esqueleto glorioso, pues puede sentirse su llamarada (…) Cristo mío, Cristo Nuestro, mientras oraba en silencio viendo aquellos huesos, pensé en ti!. Y cómo hubiese querido. Cuanto quise que llegaras y ordenaras como a Lázaro: ‘levántate, Simón, que no es tiempo de morir’. De inmediato recordé que Bolívar Vive!”

La exhumación, comenzó en la medianoche del jueves 15 de julio del 2010

En los correos recibidos me indican:

Todos los que participaron lo hicieron de blanco, como suelen vestirse los babalaos. Con individuos que salían y entraban en el Panteón con máscaras blancas, como “científicos”.

Abrieron el sarcofago pasada la medianoche, en la madrugada del viernes, día y tiempo preferidos para las ceremonias de santería de encantamiento mágico.

Se cambió la bandera de siete estrellas (beneficiosa por el número 7) a una con 8 estrellas, agregando la nueva por Chávez, como Heredero de Bolívar.

La verdadera intención de la exhumacion fue crear una nueva figura histórica a través de un ritual con asistencia de babalaos cubanos, que contemplaba la unión de los huesos con los restos simbólicos de la amante de Bolívar, Manuelita Sáens, para lograr la reencarnación en Hugo Chávez convirtiéndolo así en el nuevo Prócer de la historia de Venezuela.

Sin embargo, “Dios es el único que tiene poder sobre la tierra y toda la creación y no existe fuerza alguna que doblegue ese mandato”.

En los mensajes recibidos se plantea también lo siguiente:

1.-Si uno cree en el “más allá” y la paz y respeto a los muertos, esta ceremonia de exhumación de los restos de Bolívar fue una profanación y estas violaciones tienen, tarde o temprano, un costo.

2.-Hay que recordar “la profanación” de la tumba de Tutankamón.

(El hallazgo se produjo el 4 de Noviembre de 1922. Su tumba había permanecido sin tocar por más de 3270 años. Howard Carter y otros participantes tuvieron muertes extrañas. Lord Carnarvon, el promotor de la expedición, falleció víctima de una picadura de insecto, su perro que se encontraba en Inglaterra, también murió).

3.-Se comenta el gran número de funcionarios chavistas fallecidos desde que se procedió a la exhumación de los restos de El Libertador. Sobresale la muerte de Lina Ron ocurrida en marzo del 2011. Gran aliada del Presidente, muerta de un ataque al corazón a la edad de 53 años.

4.- Resulta extraño que si la exhumación era un estudio científico -para tratar de investigar las causas de la muerte del Prócer- participó Hugo Chávez, quien no es experto, ni médico que ejerce la medicina forense.

¿Por qué Chávez estuvo presente sin estar calificado?

Otras preguntas que dieron origen a polémicas y especulaciones:

¿Por qué no se dijo con antelación que se iba a llevar a cabo esa exhumación?

¿Por qué de madrugada?

¿Por qué no hubo Internet en Venezuela, en las 19 horas que duró toda la operación?

¿Por qué se mostró públicamente sólo la primera parte de la ceremonia?

¿Qué pasó con la bandera, que cubrió durante 114 años el ataúd del Libertador?

¿Se sacó algún resto del Libertador fuera de la cripta?

Si es así ¿por qué, dónde está y quien lo tiene?

Muchos venezolanos se preguntan: ¿Será el cáncer que sufre Chávez, la maldición de Simón Bolívar?


Por: Angélica Mora
angelicamorabeals2.blogspot.com
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Psuv
Domingo 10 de febrero de 2013

univision logo



Temas relacionados:

El mundo reacciona a muerte de Chávez
SUFRAGIO2013: Soto Rojas y Jaua se contradicen sobre Presidencia
Capillla Ardiente: El féretro de Chávez es destapado
SUFRAGIO2013: Maduro aparta a Cabello de "la sucesión"
MIGUEL COSSIO: Un faraón para Sabaneta
Jorge Ramos entrevista a Nelson Bocaranda
ESPAÑA: El médico de Fidel "Inocular cáncer raya lo imposible"
PORTENTO: "Es un milagro estoy sanada gracias a Chavez"
Abc.es: Aparece otra hija de Hugo Chávez

Comentarios:

comments

One Response to EXHUMACIÓN: Maldición de Bolívar cobraría última victima

  1. nelson esquivel August 7, 2013 at 12:21 PM

    QUE INGNORANCIA ES UNA LASTIMA QUE LOS MEDIOS DE LA GLOBALIZACION QUE MANTIENE EN LA INGNORANCIA A LA HUMANIDAD. SE PRESTEN A ESA MENTIRA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You can add images to your comment by clicking here.

Widgetized Section

Go to Admin » appearance » Widgets » and move a widget into Advertise Widget Zone