23.2 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadLos Chorros: Asesinan al hijo del ex alcalde Claudio Fermín

    Los Chorros: Asesinan al hijo del ex alcalde Claudio Fermín

    Asesinan de un disparo a
    hijo de Claudio Fermín

     

    Uno de los impactos lo recibió en el cuello, causandole la muerte.

    Alejandro Fermín, la víctima, tenía 34 años. Autoridades presumen el robo como móvil del hecho.

    El hijo del ex alcalde Claudio Fermín fue asesinado cuando llegaba a su casa ubicada en el sector El Rosario de Los Chorros.

    El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:05am, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la urbanización La Estancia en la calle El Rosario de Los Chorros, en ese momento fue interceptado por sujetos quienes habrían tratado de despojarlo de su vehículo modelo Ford Fiesta.

    Caracas.- Alejandro Andrés Fermín, de 34 años, fue asesinado esta madrugada cuando llegaba a su casa en el sector El Rosario de Los Chorros.

    Se conoció que la víctima se trasladaba en el vehículo de su hermana (Ford Fiesta move negro, placas ADO-59JG). Estaba en el portón de su urbanización esperando que le abrieran cuando llegaron los sujetos que le dispararon una vez, presuntamente para despojarle del carro.

    El joven, arquitecto de profesión, es el hijo del político Claudio Fermín.

    Richard Blanco y Antonio Ledezma lamentaron muerte de Alejandro Fermín: “Qué desgracia vivir en este país”.

    El cuerpo de Alejandro Fermín fue uno de los 40 cadáveres que fueron ingresados a las neveras de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses durante el fin de semana.

    Esta mañana su padre llegó a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver. Solo pudo decir algunas palabras a la prensa. “”Lamentablente murió mi hijo un cuatro de febrero en la madrugada. Murio mi hijo, es lo único que puedo decir””.

    El alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, demostraron su solidaridad con Fermín en las adyacencias de la morgue.

    El dirigente Claudio Fermín acudió a la morgue de Bello Monte en horas de la mañana del día lunes para retirar el cadáver de su hijo.
    Claudio Fermín acudió a la morgue en horas de la mañana de hoy para retirar el cadáver de su hijo.

    “Es una desgracia lo que pasó. No porque haya sido el hijo de Claudio Fermín sino porque todos los días muere gente joven y humilde producto de la inseguridad. Mañana, en la Asamblea Nacional se aprobarán créditos adicionales pero no se discuten los verdaderos problemas de los venezolanos como la violencia. Hoy más que nunca hay que alzar la voz de la protesta”, expresó Blanco.

    Ledezma hizo un llamado a las autoridades para trabajar en conjunto con el fin de solucionar los problemas del país. Estoy muy conmovido por la situación. Están matando a la juventud que es el verdadero recurso humano del país. Lo importante es resolver este problema sin echarle la culpa al otro. Hay que trabajar en forma compartida”.

    Ledezma desde la morgue:

    El parlamentario Richard Blanco y el alcalde Metropolitano Antonio Ledezma acompañaron al dirigente Claudio Fermín a la morgue de Bello Monte la mañana de este lunes para retirar el cuerpo de Alejandro Fermín, desde el lugar compartieron sus impresiones y manifestaron sus condolencias a la familia.

    Blanco dijo: “Qué desgracia vivir en este país. Definitivamente un país en donde no se puede vivir en paz, vivir tranquilo”, al tiempo que lamentó que desde el Ejecutivo no se tome medidas para frenar la ola delictiva que azota a Venezuela. Agregó que “hoy le tocó a un amigo, a una familia decente de este país”.

    Blanco subrayó que las cifras de occisos que son ingresados a la morgue de Bello Monte son dramáticas a causa de la falta de políticas públicas en materia de seguridad y “este Gobierno no se deja ayudar”.

    El dirigente también señaló las 45 muertes que ocurren en la capital cada fin de semana “bajo la mirada complaciente de las autoridades”.

    “Esto que le ocurrió a Alejandro, un muchacho joven con un futuro lleno de esperanzas que quiere a su país, como nosotros lo queremos, llenos de fortaleza, de seguridad para tener un país mejor, nos deja con un dolor mayor”, finalizó.

    El alcalde Metropolitano Antonio Ledezma también manifestó su apoyo a Claudio Fermín y su familia. “A este niño lo vi practicamente crecer, se trata del hijo de un hermano de lucha, por eso vinimos a darle un mensaje de solidaridad y aliento a la madre y hermanos, que la vida continúa”, afirmó.

    Ledezma agregó que “aquí no vale la pena venir a echar culpas, la gente sabe qué es lo que está pasando en el país y es como definitivamente el Gobierno nacional debe entender que es una tarea que debemos compartir de una manera compartida y que vale la pena hacer esfuerzos de coordinación policial para seguir evitando que maten a tantos jóvenes”.

    “Nos están matando a la juventud”, afirmó el también dirigente de ABP.

    Sobre las investigaciones, dijo que cuando conversó con Fermín lo hizo con el ser humano, y no abordaron ese tema.

    POR: REDACCION/EFE
    POLÍTICA | OPINIÓN
    POLICIALES | SUCESOS
    OPOSICIÓN | MUD
    CIUDAD | CARACAS
    EL UNIVERSAL/EL NACIONAL
    lunes 4 de febrero de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: