22.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaMegaTV: Dr. Marquina confirma que Chávez es un enfermo terminal

    MegaTV: Dr. Marquina confirma que Chávez es un enfermo terminal



    Dr. Marquina, ha monitoreado y
    analizado el cáncer del caudillo



    El médico venezolano José Rafael Marquina fue entrevistado el martes, 5 de junio, el programa conocido canal de televisión estadounidense nort MegaTV, en español, en el programa de Baily, dirigido por el periodista Jaime Bayly. El programa que tiene Bayly auditorio es muy popular entre los hispanos. El periodista tiene su propio estilo y enfoque que, de alguna manera, el programa Jo, Rede Globo. Bayly es peruano y opera en los Estados Unidos. En esta segunda entrevista, el Dr. Marquina confirma que Chávez es un enfermo terminal. También aclara por qué hasta ahora no podía regresar a Venezuela.

    Esta es la segunda vez que el Dr. Marquina es entrevistado por Bayly. Esta vez el médico le da la información más reciente sobre el estado de salud de Hugo Chávez. Hoy, miércoles, día 06, dos meses para completar el traslado del caudillo Hugo Chávez en La Habana, la capital cubana, donde fue sometido a una cirugía para tratar de contener los efectos del cáncer.

    En el vídeo de arriba para jugar entrevista completa del Dr. Marquina, prácticamente el único médico que ha monitoreado y analizado el cáncer que afecta al caudillo Hugo Chávez. Vive y trabaja en Marquina Naples, Florida, Estados Unidos y usa Twitter a diario con información sobre la evolución de la enfermedad que castiga a los Bolivariana caudillo, como he publicado aquí en el blog de abajo.

    En esta entrevista realizada ayer (05) Dr. Marquina reafirma su previsión de que Chávez no sobreviven más allá de abril próximo. Según el médico, sólo se puede hablar cuando Chávez suspendió la intubación, desde que Chávez está en la asistencia constante de oxígeno, teniendo en cuenta que sufre de discapacidad respiratoria grave.

    ¿Es que los gobiernos de Cuba y Venezuela trabajan conjuntamente para prevenir la filtración de información sobre el estado real de salud de Chávez. Sólo para tener una idea de la importancia del Dr. Marquina como fuente de información es que cuando Chávez fue ingresado en el hospital Cimeq de La Habana, donde permanece hasta ahora, que el médico de propiedad de poco más de 150 mil seguidores en Twitter, y ahora esa cifra se ha elevado a casi 400 000 seguidores.

    Así que el Dr. Marquina ha concedido decenas de entrevistas con los principales medios de comunicación internacionales como CNN, en varias ocasiones, y ahora, por segunda vez, el prestigioso programa de Jaime Bayly MegaTV. Sin contar a varios periódicos mundiales como ABC España y numerosos medios de comunicación en Europa, EE.UU. y América Latina.

    Marquina el docente:

    El doctor José Marquina, quien también se desempeña como docente, además de su trabajo clínico, logra transmitir a los conceptos laicos públicos y diversos de la medicina, particularmente en relación a los tratamientos contra el cáncer. Además de su gran conocimiento médico, Marquina ha facilidad en la comunicación.

    Además Marquina es un demócrata convencido y participa activamente en las redes sociales, especialmente Twitter, hablando de la situación política en su país.

    Anti-chavista, Marquina ha dicho a través de Twitter que el sueño de un día para regresar a Venezuela cuando este país está libre del comunismo bolivariano.

    Vale la pena ver esta entrevista muy bien realizada por el periodista Jaime Bayly. Muy diferentes programas análogos de televisión en Brasil.


    Por: Redacción
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Miami
    Ciudad | La Habana
    CARACAS, jueves 10 de enero, 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: