27.6 C
Caracas
Thursday, March 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: A quién le vas echar la culpa

    ROBERT ALVARADO: A quién le vas echar la culpa



    Venezuela único lugar del mundo donde le pagan a los presos por estar presos, compensan a sus esposas por estar embarazadas o tener hijos menores, y a las menores de edad por estar embarazadas.
    Venezuela único lugar del mundo donde le pagan a los presos por estar presos, compensan a sus esposas por estar embarazadas o tener hijos menores, a las menores de edad por estar embarazadas.

    “Para Iris Varela la mejor solución es
    mudar el problema de una cárcel a otra.”


    La memoria es algo que nos hace recordar lo bueno y lo malo de algún hecho recuerdo Iris Varela hace varios años atrás golpeo salvajemente al periodista Azocar http://goo.gl/WY9gW valiéndose de su condición de mujer e hizo destrozó en el canal de estudio, siendo visto por todos los televidentes del eje andino del Estado Táchira y el resto del mundo.

    Recibiendo el repudio de todas las personas pero el gobierno la premia como Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario con elogios que dio Hugo Chávez http://goo.gl/WRh3p diciendo “Iris, me pareces ya la Madre Teresa de Calcuta con los privados de libertad, como si fueras la madre de todos ellos y esa es la idea, llenar de amor esos recintos…” Madre que no pudo ni controlar, ni reprimir a sus muchachos que en las diferentes penales del país. Deja mucho que decir de su desempeño de Ministra, como los pasados hechos violentos de las diferentes cárceles en el pasado año 2012, además son conocido por los medios comunicación dando la veracidad de los hechos de la realidad que se vive dentro de las cárceles, cosa que revienta con los hechos de Uribana que no pudo dar respuesta de su ineptitud al frente de ese organismo solo le echó la culpa http://goo.gl/IYGNT al canal de Globovision a través de un comunicado.

    Diría como dicen algunos foristas pobre comunistoide del régimen como no tiene un buen argumento para justificar la falta de una labor que saque a flote lo que está en el fondo del lodo, entonces culpa a un medio como Globovisión para ver si sus palabras son tomadas en cuenta y multen o cierren a la planta televisora. Desde aquí les digo a los usurpadores, cierren y los veré corriendo como buenos cobardes que son. Qué barbaridad, que dura es esta gente para no reconocer sus errores, lo que pasa, el que obra mal le va mal, siempre hemos criticado al gobierno no por lo malo que ha sido, sino porque no ha puesto la gente idónea en cargos de gobierno. Como siempre la culpa es de los demás, pero entérese de una buena vez que los únicos culpables es usted señora Iris siendo ministra de las cárceles que se han cometidos diferentes hechos en todo el tiempo que ha estado al mando de ese ministerio.

    Un hombre libre otro hombre libre y es el mismo animales exaltados ante el miedo con máscara de barro muertos prisioneros locos todos los ausentes. Pero tú por qué no estás aquí tú para despertarme.

    Paul Éluard

    Es muy lamentablemente mientras no se controle o mejor dicho se erradique la entrada de armas y drogas los penales y se encarcelen a los responsables de este fatídico trafico seguirá existiendo la violencia en los penales de país. Se atacan las consecuencias pero las causas que generan sus mafias se apoderen de los penales y se crean unos dioses allí guapos y apoyados. El gobierno quiere mantener orden y tomar el control pero las cárceles son gobiernos dentro de un gobierno donde existen una estructura de mando que no están dispuestas a perder sus grandes empresas y negocios donde muchos se benefician justamente de esa perniciosa distribución interna y externa de armas y drogas que son los detonantes de la violencia y factores fundamentales. Pero ahora la cosa si se aclaró, resulta que se determinó después de una exhaustiva investigación que globovision también es culpable de la problemática de la Cárcel Uribana, hasta cuando culpan a ese canal, solo por cumplir con su objetivos son INFORMAR, no solo se debe informar lo que es bueno para el régimen y para el país, informar de todos y para todos es su objetivo y por tanto se debe informar lo malo que ocurre en el país, Globovision no es la oveja negra de los medios de comunicación solo les dice las verdades que mucha veces este gobierno no le ha gustado.

    Muchos piensan cuales son algunas de las razones porque el gobierno quería retirarse de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Después que permitieron que los presos se armaran hasta los dientes y que los familiares pernocten el fin de semana en las cárceles Venezolanas (única parte del mundo civilizado donde ocurre esto) (al igual que en las cárceles Venezolanas es el único lugar del mundo donde le pagan a los presos por estar presos, compensan a sus esposas por estar embarazadas o tener hijos menores, a las menores de edad por estar embarazadas y a la vez promueven la promiscuidad y el embarazo permitiendo el ingreso y pernocta de esas mismas menores a las cárceles). Por la cual muchas de estas promesas electorales no se cumplieron a los familiares de los reos y bandera de Iris para que Hugo se reeligiera y nunca cumplieron con las promesas electorales, solo se llenó de las ineptitudes y torpezas que se vieron en Uribana. En vista de esos errores arremete contra Globovision porque le dice la verdad que muy bien lo decía nuestro Libertador Simón Bolívar “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores…” que la persona tenga funciones de funcionario público debe escuchar de todas las quejas y no echarle la culpa a los demás como lo vimos con la ministra Varela con ese comunicado en contra de Globovision con la venia del usurpador del inmaduro que apoya todas estas anomalías mencionada…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 02 de febrero, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: