27.4 C
Caracas
Friday, March 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...

    GUSTAVO TOVAR-ARROYO: ODIO, la palabra como bala (Epis: 4)

    No es tiempo de líderes, es tiempo de...
    HomeActualidadDarío Vivas: habitantes de los cerros viven hoy en urbanizaciones

    Darío Vivas: habitantes de los cerros viven hoy en urbanizaciones



    Darío Vivas: "el rescate de la ciudad y el rescate de la patria, tiene que ver con la línea de eficiencia o nada"
    Darío Vivas: “el rescate de la ciudad y el rescate de la patria, tiene que ver con la línea de eficiencia o nada”

    El Gobierno está desplegado
    en todo rincon del país

     

    Los habitantes de los cerros y los barrios están saliendo de allí para vivir en zonas urbanizadas como Santa Mónica, Prados del Este y El Hatillo. Así lo aseguró hace minutos el diputado Darío Vivas en la instalación de mesas de trabajo del Plan Gestión Parroquial 2013.

    “Ahora nosotros estamos viendo a nuestros compatriotas de los barrios de Caracas, de Antímano, del Junquito, de El Valle, de Coche, etc., los vemos viviendo en la avenida Libertador, están viviendo en Santa Mónica, están viviendo en los Chaguaramos, están viviendo allá en Prados del Este, en El Hatillo, está viviendo nuestra gente, el pueblo venezolano, está viviendo en los sitios urbanizados, antes los tenían marginados, ¡váyanse para la quebrada, váyanse para el cerro!”, dijo.

    “Vemos ahora cómo la derecha con su campaña mediática pretende decalificar al pueblo que se va para allá, ahora están intentado generar una situacion de inconformidad porque ahora están viniendo los del barrio para acá a vivir, en las zonas urbanizadas. El presidente Hugo Chávez dijo que todos los espacios territoriales, planos, urbanísticamente constituidos ahí tiene que vivir el pueblo venezolano, no pueden estar viviendo marginados alla en las quebradas, en los cerros”, remató.

    Acaparamiento:

    “Le estamos saliendo al paso a la derecha sobre la campaña de acaparamiento. Por eso hay una respuesta del Gobierno, acompañado del pueblo venezolano”, acotó Vivas en contacto en vivo por Venezolana de Televisión.

    Por ello instó al pueblo venezolano a “ser supervisores y vigilantes para hacer la contraloría social para que no haya especulación y acaparamiento”.

    La actividad de organización parroquial, dijo, es un ejemplo del trabajo que se viene realizando para reivindicar los derechos que durante la IV República fueron dejados de lado.

    Uno de ellos, precisó, fue el problema de la vivienda, que constituye una de las tareas fundamentales que se están llevando a cabo para cumplir la orden del presidente Chávez de que en “todos los espacios territoriales del país tiene que vivir el pueblo venezolano”.

    “Hay la voluntad de construir las viviendas. Nunca en esta patria se había construido tantas viviendas en tan poco tiempo. Hasta ahora se han construido 346 mil viviendas en 2 años”, subrayó.


    Por: Redacción
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Maracay
    Oficialismo | Psuv
    Sucesos | Opinión
    sabado 2 de marzo de 2013

    noticiero digital


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: