21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaFalleció Felicia Rondón de Cabello, madre de Diosdado Cabello

    Falleció Felicia Rondón de Cabello, madre de Diosdado Cabello



    Felicia Rondón de Cabello, en el acto de inauguración de la casa de los abuelos "Juana María Cordero de Contreras" de la parroquia El Furrial, municipio Maturín.
    Felicia Rondón de Cabello, en el acto de inauguración de la casa de los abuelos “Juana María Cordero de Contreras” de la parroquia El Furrial, municipio Maturín.

    Falleció la mamá de
    Diosdado Cabello

     

    *¿Quién era Felicia de Cabello?

    En horas de la mañana de este domingo, diversos medios de comunicación, confirmaron el fallecimiento de la señora Felicia Rondón de Cabello, madre de Diosdado Cabello y José David Cabello.

    “Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma”, publicó Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, en su cuenta twitter, a las 11:15 am de este domingo.

    La cuenta oficial del departamento de Prensa de la Asamblea Nacional, también mostró su solidaridad ante la familia del presidente de este poder: “Nuestras palabras de condolencia con la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de doña Felicia Rondón”.

    En sus cuentas de twitter (@dcabellor y @jdavidcabello) no han publicado detalles sobre esta información.La luchadora social Felicia Rondón de Cabello

    El alcalde de Maturín, José Maicavares, en la red social, se unió al duelo familiar: “Nos unimos al duelo que embarga a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la señora Felicia”.

    Loidy Herrera, diputada a la AN por el estado Cojedes, también manifestó sus palabras de condolencias: “Nuestro más sentido pésame al camarada Diosdado Cabello y a toda su familia por el fallecimiento de su madre. Nos unimos al duelo”.

    Por su parte la diputada del estado Cojedes, Loidy Herrera, también expresó su pesar, en la mencionada red social, “@LoidyPsuv Nuestro Mas Sentido Pesame al Camarada Diosdado Cabello y a toda su Familia por el Fallecimiento de Su Madre. Nos unimos Al Duelo!”.

    Felicia Rondón de Cabello (Créditos: Cortesía )

    Perfil:

    Felicia de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue conocida como luchadora social y activista político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Este domingo se confirmó su fallecimiento

    Este domingo se confirmó el fallecimiento de Felicia de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y de del superintendente nacional tributario, José David Cabello. Sus restos serán velados este domingo en su natal estado Monagas.

    Felicia de Cabello, al igual que sus hijos, fue oriunda de El Furrial, un pequeño poblado a 15 minutos de Maturín. En vida, fue conocida como luchadora social y activista político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), participando en las aperturas de la Casa del Abuelo (para personas de la tercera edad) y en las casas parroquiales de la tolda roja en la entidad oriental.

    Asimismo, participó en los actos políticos del partido rojo en el estado. Reseña La Prensa de Monagas uno de estos actos, realizado durante las diatribas con el exgobernador José Gregorio “Gato” Briceño. “A mis hijos (Diosdado y José David) los defiendo como sea y donde sea. Aquí, El Furrial y Monagas seguirán siendo territorio chavista” sentenció en aquella oportunidad.

    Se conocía que esta luchadora social venía presentando un delicado estado de salud.

    Este domingo sus restos serán trasladados desde Caracas. El diputado Freddy Bernal confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, expresando su solidaridad. “Desde mi corazón, acompaño en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello por la partida de su viejita Felicia. Paz a su alma”.


    Por: Redacción
    Sucesos | Opinión
    DOMINGO 03 de Marzo de 2013
    Caracas/Venezuela

    el_nacional__logo



    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: