27.6 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasAsí se ve Chávez en el féretro (Imagen)

    Así se ve Chávez en el féretro (Imagen)



    La DIM, el SEBIN, la KGB bielorrusa y el DSE Cubano son quienes junto con la Guardia de honor se encargan de la requisa de cada uno de los visitantes. Foto Analisis24.com
    La DIM, el SEBIN) la KGB bielorrusa y el DSE Cubano son quienes junto con la Guardia de honor se encargan de la requisa de cada uno de los visitantes. Foto Analisis24.com

    Difunden imagen inédita de
    Chávez en su féretro

     

    La imagen muestra parte del féretro donde reposa el cuerpo de Chávez quien se encuentra en capilla ardiente.

    En las redes sociales comienza a circular una supuesta foto del Presidente fallecido Hugo Chávez Frías muerto.

    La imagen aparece en el Twitter de análisis.com. No se sabe si la fotografía es real o se trata de un montaje, ni su origen.

    Vestido impecablemente de traje verde olivo y corbata negra, coronado con su emblemática boina roja, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, luce un rostro sereno aún con el rigor de la muerte, tras el cristal del féretro en el salón de honor de la Academia Militar.

    Chávez porta la banda de la Milicia:

    Abierta la urna hasta la mitad de su cuerpo, se aprecia sobre su abdomen una banda roja que en letras bordadas con hilos dorados forman la palabra “Milicia”, un cuerpo de 120.000 civiles en armas, que él formó. No es fácil reparar en los detalles, son cientos de miles los que están afuera esperando su turno.

    Uno a uno vamos pasando tras horas de interminables fila al inmenso salón. Desde lo alto de un pasillo de vitrales, sólo la cámara oficial toma la escena, sin mostrar el rostro, para trasmisión ininterrumpida en cadena de televisón. Está absolutamente prohibido tomar fotografías del cuerpo.

    Cientos de miles, en su mayoría vestidos con camisetas y gorras rojas -color que identifica al chavismo-, llegan hasta allí agotados, entre empellones que a ratos desbordan en desesperación, con hambre y sed. Nadie está dispuesto, sin embargo, a cejar en su empeño de ver al “comandante-presidente” para darle un ultimo adiós.


    Por: Redacción
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Ciudad | Caracas
    Martes 5 de Marzo de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. hay q ver sera q esta gente no tiene familia q le ruegen a dio por su alma porq la tienen perdida q mas falso q ustedes.empesando por el dueño de esta prensa sigue maria corina leopeorro julio borrego y el mas bobo de todos rakoski ni q me amenasen voto por el viva chavez y viva nicolas

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: