24.5 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasROBERT ALVARADO: El tiempo de Dios es perfecto

    ROBERT ALVARADO: El tiempo de Dios es perfecto



    el tiempo de dios

    “Dios nos puede dar la bendición
    esperada con Capriles…”

     

    Si algo tengo de conocimiento y de reconocer que el tiempo de Dios es perfecto y todo lo que sube baja, y mientras más alta sea la subida más fuerte. Dios no es un dios justiciero tampoco un dios vengador no pone ni quita presidentes, no castiga a nadie, así como se le dio al hombre el libre albedrio también lo tiene la naturaleza, es por ello que existen terremotos, huracanes, tempestades, dios no es vengativo pero cuida sus hijos aquellos que temen a él y cumple su palabra y su justicia Divina tarda, pero llega. 

    “Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien”

    Martin Luther King

    No puedo dejar pasar la oportunidad de decir que si bien no hay que ser conformistas, todo tiene que estar sujeto a la voluntad de DIOS nada fuera de él todo dentro de él, lo que verdaderamente hay que recordarle al autor es que Dios mira los corazones de las personas, él sabe si lo que se pide va a ser en beneficio o no de él, para DIOS todo es posible según la medida del corazón de cada persona, nada deja al azar, si dejamos este asunto en manos del psicólogo entonces él será quien gerencia la voluntad de DIOS.

    De hecho, ese es el problema de los líderes de la oposición que son demasiado ingenuos. Aun así “el tiempo de Dios es perfecto” recuerdo esa frase de Henrique Capriles http://goo.gl/gwA7O es tan bueno y tan inteligente que hasta en eso tiene razón HAY UN CAMINO cuando dijo muchas verdades que muchos no lo decían en el momento del fallecimiento de Hugo Chávez

    Un gobierno que es denunciado desde hace 14 años de una presunta corrupción. El gobierno de la quinta república no es la excepción. Para muchos, incluso, ha alcanzado nuevas dimensiones, a juzgar por la cantidad de dinero que se transa diariamente, especialmente en carros y viviendas de lujo que salieron imágenes en el portal Analisis24.com publicó una serie fotos inéditas Chávez y su familia, las imágenes parecían ser extraídas de la cuenta de correo o un dispositivo móvil de una de las hijas de Hugo. Sin embargo, ante una imagen sobran las palabras. Y aquí, mediante fotos, se demostrará que si bien pregonan a los cuatro vientos que “ser rico es malo” o que hay que hacer la guerra al imperio, ellos no pregonan http://goo.gl/k95ry con el ejemplo en ninguno de los casos. Es decir, las plantas de la corrupción, impunidad o desidia continuarán germinando, floreciendo y propagando en Venezuela mientras sus semillas permanezcan asentadas en la capa labrantía de la cultura venezolana.

    Desde la familia dictador hasta el más rastrero de la corte política otrora simples pata en el suelo, en estos tiempos ostentan riqueza y son parte de lo que llamamos BOLIBURGUESIA. Todo en las espaldas del hambre y la miseria de la mayoría de los venezolanos. Preguntémonos todos, quienes eran y como vivían los personeros del gobierno actual previo a su ascensión al poder y respondamos como viven ahora con el sueldo de un diputado, un ministro, un presidente, un juez, un alcalde, un gobernador, un general, un coronel, un capitán lo que sea. Todo es mal habido, la justicia de los hombres en ocasiones tarda pero llega, que los crímenes del herederos del poder no queden impunes…

    Una corrupción e impunidad que vive el país y se ve en la propia justicia venezolana cuando los poderes no son autónomos sino dependiente del poder ejecutivo recordemos caso de la juez Afiuni un 10 de diciembre mandaron a rodillar a una juez http://goo.gl/WNOMM y es calificada por ser una presa política por la cual entro a integra a la lista de presos políticos que hoy piden su liberación como: Erasmo Bolívar; Luis Molina Cerrada; Arube Pérez Salazar; Marco Hurtado; Héctor Rovain; Juan Bautista Guevara Pérez; Otoniel José Guevara; Rolando Jesús Guevara; José Mazuco Sánchez; Raúl Baduel; Kamel Salame Ajami; Alejandro Ramírez Saavedra; Iván Simonovis entre otros.

    El tiempo de Dios es perfecto… Dios nos puede dar la bendición esperada con Capriles. De él salió de su boca palabra de Dios y esperanza aun pueblo sufrido y del otro que maldijo e insulto al pueblo de Dios http://goo.gl/ZdGGW recibieron su recompensa…

    Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 16 Marzo de 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: