22.7 C
Caracas
Friday, April 19, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEl Psuv el partido más corrupto de la historia de Venezuela

    El Psuv el partido más corrupto de la historia de Venezuela



    Capriles: “Si Al Capone (Diosdado Cabello) devolviera los reales que se robó en Miranda pagaríamos las prestaciones de los trabajadores del país y sobrara plata!”.
    Capriles: “Si Al Capone (Diosdado Cabello) devolviera los reales que se robó en Miranda pagaríamos las prestaciones de los trabajadores del país y sobrara plata!”.

    “La corrupción es masiva, existen
    focos en todo el país…”

     

    Capriles cerrará campaña el 11 de abril en Barquisimeto.

    Alfredo Ramos, destacó que en la actividad proselitista realizada el pasado domingo en Carora habían participado al menos 20 mil habitantes del municipio Torres, de manera completamente espontánea.

    Ramos pidió respeto a Maduro con la FAN y le recordó que la gran mayoría de los soldados son institucionales y harán respetar la voluntad de cambio del pueblo venezolano el próximo 14 de abril. “Maduro es responsable del desabastecimiento, el alto costo de la vida, inseguridad y pésimo funcionamiento de los servicios públicos actualmente”, dijo.

    “Mejor para nosotros que se quiten las caretas para saber quien de verdad están con el proceso democrático de Venezuela (…) porque ellos están por el dinero que les ofreció el partido de gobierno dan es vergüenza” esas fueron las palabras emitidas por el jefe del comando Simón Bolívar en el estado Lara, Alfredo Ramos refiriéndose a la última información dada por algunos parlamentarios suplentes que cambiaron de ideología política.

    Asimismo el parlamentario acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha sido la tolda más corrupta de toda la historia democrática del país “están desesperados buscando a ver qué pueden hacer sobornando a la gente y gastando el dinero de PDVSA, para frenar la alegría que se desborda cada vez que ven una actividad del comando Simón Bolívar (…) el pueblo está entusiasmado para las próximas elecciones que seguro le daremos un nuevo presidente que se ocupe de las necesidades de todos” sentenció

    En otro orden de ideas el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren exhortó a la burgomaestre de la citada jurisdicción a que se ocupe de las barriadas de Barquisimeto “estamos en el barrio San Francisco y nos damos cuenta de la mengua en que viven los habitantes de este sector por culpa de la alcaldesa ineficiente e incapaz de solventar el problema de asfaltado porque casi todas las calles son de tierras (…) esto es inaceptable” dijo.

    Por último Ramos recordó que el próximo 11 de abril el candidato presidencial Henri Capriles Radonski estará en la ciudad crepuscular en el cierre de campaña donde habrá un acto multitudinario lleno de alegría y emoción por el cambio que exige el país.


    Por: Redacción
    Oposición | MUD
    Politica | Opinión
    Ciudad | Caracas
    martes 26 de marzo, 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: