21.3 C
Caracas
Wednesday, April 24, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaGabriela Montero: Una reflexión a pocos días del 14-A

    Gabriela Montero: Una reflexión a pocos días del 14-A



    Gabriela Montero: ¡Todos debemos hacer lo que podemos y lo que este a nuestro alcance!
    Gabriela Montero: ¡Todos debemos hacer lo que podemos y lo que este a nuestro alcance!

    Pienso en ustedes
    todos los dias
    …”

     

    La pianista venezolana Gabriela Montero, publicó, hace pocas horas, la siguiente reflexión a través de su cuenta oficial de Facebook. Sus palabras me han parecido valiosas. Montero alude, en su escrito, a algunos grandes maestros musicales, y hace analogías entre su arte y estilos, y las emociones que la situación penosa del país suscita en ella.

    Gabriela finaliza con un mensaje de esperanza y fe en Venezuela, a la que le adjudica “una nueva consciencia que ha nacido de todo este proceso doloroso y demasiado extenso”.

    A continuación sus palabras:

    Todos los dias cuando leo la pagina web de Globovisión, o de Noticiero Digital o TalCual, no salgo de mi asombro al ver la tragedia/comedia que se desata en mi pais, con sus personajes enmascarados y armados de diferentes artillerias: la ofensa, la violencia, la ignorancia y la falta de honestidad y transparencia, entre muchas otras características oscuras y nefastas.

    Cuando me conecto a la tristeza, recuerdo las obras de Rachmaninov, quien siempre extraño a su amada Rusia y sufrió por ello. Cuando me inunda la impotencia, pienso en el genio malhumorado de Beethoven. Cuando me ahoga la indignación, pienso en las obras de Schubert, llenas de desesperanza y desamor.

    Pero cuando pienso que Venezuela PUEDE y DEBE salir adelante, con una nueva consciencia que ha nacido de todo este proceso doloroso y demasiado extenso, pienso en las obras en tono mayor de Mozart, llenas de VIDA y JUBILO. TODOS A VOTAR POR UNA VENEZUELA MEJOR, UNIDA y PARA TODOS !!!

    Y yo espero regresar pronto….Ojala..Ya son casi tres años desde que no regreso a mi pais… Pienso en ustedes todos los dias. Ustedes que estan ella luchando, y ustedes que estan afuera, preguntandose que pueden hacer. Todos debemos hacer lo que podemos y lo que este a nuestro alcance!


    Por: @ChapulinND/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Ciudad | Lisbon
    Elecciones Sufragio2013
    CARACAS, martes 02 de abril, 2013





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: