24.3 C
Caracas
Saturday, April 20, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasINSÓLITO: La "toalla sanitaria" Socialista en Venezuela

    INSÓLITO: La “toalla sanitaria” Socialista en Venezuela



    ¿Como será la potencia que
    nos ofrece Maduro…?

     

    No lo olvides: la “toalla sanitaria socialista”, es ideal para la mujer revolucionaria.

    Este lunes se viralizó rápidamente, a través de las redes sociales, el extracto de un programa de Vive TV colgado en YouTube, en el que se presenta al país un nuevo producto para la higiene femenina, llamado “toalla sanitaria ecológica”.

    La emprendedora que hace pública esta iniciativa para sustituir las toallas sanitarias desechables, explica que el concepto fue inspirado en los ancestros del Páramo de Los Conejos en el estado Mérida, que utilizaban los desechos vaginales como abono para la tierra.

    Un adelanto de como será la "potencia" que nos ofrece Maduro.
    Un adelanto de como será la “potencia” que nos ofrece Maduro.

    “Tiene como función lo que son las toallas sanitarias comunes que usa la mujer, pero esta es una toalla biodegradable cien por ciento, que produce más comodidad por el hecho que es de tela”, sostiene. “En vez de usar una malla-sec que cause alergia en las mujeres, tenemos una tela suave que absorbe”.

    Las podemos reusar después de usarlas, lavarlas y volverlas a usar. No entramos en el ciclo comercial del capitalismo salvaje, sino que somos más conscientes y más en armonía con el ambiente”, continuó mientras mostraba en pantalla los diseños de la tela roja con dibujos semejantes a las plumas de un pavo real.

    “Nuestros ancestros, nuestras abuelas, usaban toallas de tela porque eran del Páramo de Los Conejos y allá no se consiguen productos desechables. Entonces ellas lavaban sus toallas íntimas que ellas mismas hacían, no tan sofisticado el elemento, ni con costuras elaboradas como este; pero el proceso era que ellas usaban la tela para recoger su menstruación y, al lavarla, lo que recogían lo colocaban en las plantas y esto sirve como una especie de abono orgánico que embellece nuestros jardines”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Elecciones Sufragio2013
    Politica |Economía
    CARACAS, martes 09 de abril, 2013

    Logo Caraota Digital


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. que las usen las hijas de chavez, claro como las viejas del gobierno están menocional.rguenza napausicas no se preocupan que gran paso al retroceso, no les interesa el progreso, los quiero ver usando guayucos, arco y flecha ridiculos burdos, dan pena.

    2. Whao!! Las hijas de Chávez no tienen ni la menor idea de lo que significa higiene, que lastima que no hicieron estudios usando ellas mismas estas “toallas” y documentar las consecuencias del re-uso de esa toalla sanitaria (Las bacterias, el olor) y donde poner las “toallas” cuando te cambias en el trabajo, cine, restaurante (guardar con sangre en una bolsita hasta que llegues a tu casa para lavarlas) . quizas si lo hicieron y los médicos cubanos que se graduaron en 3 años de medicina fueron los que les dieron el apoyo.
      Going back instead of forward

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: