20.7 C
Caracas
Tuesday, April 23, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaHAMPA: Ex miss Laksmi Rodríguez permanece en cuidados intensivos

    HAMPA: Ex miss Laksmi Rodríguez permanece en cuidados intensivos



    Estupor general por el caso de Laksmi Rodríguez. La Miss International 2009 fue abaleada esta semana en Caracas.
    Estupor general por el caso de Laksmi Rodríguez. La Miss International 2009 fue abaleada esta semana en Caracas.

    “La ex miss se recupera y no
    sabe que su novio murió..”


     

    La inseguridad estremece a la farándula nacional.

    Evalúan videos de seguridad en asalto a Miss y a su pareja.

    La Miss International 2009 fue abaleada esta semana en Caracas.

    Familiares manifestaron este viernes que la modelo está consciente y habla, por lo que esperan que este sábado salga de la UCI.

    Su hermano Indra Rodríguez detalló al programa La Bomba, transmitido por Televen, que escuchó muchas detonaciones cuando estaba en su cuarto, por lo que presume que los hampones descargaron todas las balas de las armas contra Laksmi y su pareja.

    Laksmi Rodríguez, miss Venezuela International 2009, aún continua en la Unidad de Ciudad Intensivos, luego de que recibió un disparo en el tórax cuando unos delincuentes intentaron, este jueves, robarle el carro en el que estaba con su novio Luis Wheber, quien murió en el hecho.

    Caracas.- Ayer alrededor de las 5:00 de tarde la noticia “Hieren a Miss International 2009 y matan a su pareja” era la segunda más leída en www.eluniversal.com, con 33 comentarios y más de 80 retuits. A esa misma hora, circulaba en las redes sociales el mensaje de la organización Miss Venezuela solicitando donantes de cualquier tipo para Laksmi Rodríguez, quien permanecía en cuidados intensivos tras recibir un disparo en el tórax, la madrugada de anteayer.

    Estupor:

    Es eso lo que ha generado la noticia entre sus amigos, familiares y venezolanos en general. Cual bestia insaciable, la inseguridad se abalanza sobre niños, adultos, ancianos, hombres, mujeres, ricos, pobres, figuras públicas y ciudadano común, oficialistas, opositores…

    Las reacciones desde el jueves no se han hecho esperar: @JuanPabloRaba, actor colombiano, quien vivió en Venezuela por algunos años, escribió en Twitter: “Mis oraciones con @LaksmiRodriguez. Mucha fuerza para ella y sus familiares”. La modelo y actriz @LigiaPetit, por su parte, tuiteó: “Ahora rezando por la vida de la amiga y modelo Laksmi Rodríguez. Y me sigo preguntando ¿Hasta cuando?”. Consultada telefónicamente, Alexandra Braun, compañera de pasarela y comerciales, lamentó lo sucedido y espera un cambio urgente en el país.

    “Yo conocía a Elías, su novio, de hecho, me enteré de que estaban saliendo, por él. ¡Me parece terrible lo que les pasó! Es lamentable que cuando es el ciudadano común la gente lo toma como normal; tiene que pasarle a una figura pública para que se tome conciencia sobre la inseguridad y la impunidad”.

    Braun, quien protagonizará la película Hasta que la muerte nos separe de Abraham Pulido, dijo anhelar un país donde haya principalmente tolerancia. “Dejémonos de insultos, agresiones y conformismo, no podemos seguir así”.

    Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2009, quien compartió con Laksmi Rodríguez en el certamen, también se mostró triste por el hecho. “Eso nos afecta todos los días a los venezolanos. Es lamentable tanta inseguridad. Yo de verdad deseo un país donde puedas vivir tranquilo, seguro, donde puedas salir con tus amigos, llegar a tu casa sin tener que estar avisando que llegaste bien”.

    Quien obtuviera la corona como Miss Universo agregó: “Para nosotras, que representamos con tanto orgullo a nuestro país, es muy difícil dar a conocer estas noticias en el mundo, pero es necesario que se sepa”.

    Elías Wehbe Jimah fue asesinado y Laksmi Rodríguez, de 27 años, resultó gravemente herida durante un atraco producido en la avenida Leonardo Da Vinci de Bello Monte.

    Murió su novio:

    La ex miss Internacional 2009, Laksmi Rodríguez, aún sigue internada en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Atias de Caracas donde se recupera de un balazo que recibió en la zona toráxica de su cuerpo, específicamente cerca del pulmón.

    La modelo y reina venezolana fue atacada la madrugada de este jueves por una banda de delicuentes que intentó despojar a su novio Elías Wehbe Jimah del vehículo (Toyota modelo Fortuner) cuando dejaba a la joven en su residencia de la urbanización Colinas de Bello Monte.

    “Hicimos un llamado para las personas donantes de sangre y ayer varios se acercaron a prestar su apoyo. Mi hernana está consciente, pero desconoce ni se le ha informado que su amigo falleció en el atraco”, explicó brevemente su hermano Indra Rodríguez.

    En cuanto a Wehbe, la pareja de Laksmi Rodríguez, murió de un paro luego que condujo herido hasta la emergencia de la clínica. para escapar del robo intentó huir, pero los proyectiles reventaron los vidrios del vehículo y una bala le atravesó el cuello y la mandíbula.

    Se supo que durante la tarde de ayer se desarrollaron parte de los actos funerarios del joven de origen libanés. En cuanto a Rodríguez, su familiar dijo que seguirá internada hasta lograr la recuperación total de su cuadro clínico.

    Las averiguaciones continúan. Para ello los integrantes de la División Este del área de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital manejan el móvil del robo de la camioneta Toyota como primera hipótesis en el caso.

    Entre tanto, el suceso ha conmocionado nuevamente a la opinión pública y las redes sociales por tratarse una figura conocida en mundo del modelaje y cercana al primer concurso de belleza nacional.

    “Elías era un chamo muy pana y amigo de nosotros en el programa La bomba (Televen), en especial de María de los Ángeles del Gallego (La Maracucha). Estuve en la clínica y los familiares de Laksmi están preocupados, pero los médicos les dieron muchas esperanzas que saldrá lo mejor posible”, indicó Arnaldo Albornoz, reportero de TV.

    Rodríguez y el fallecido compartían una relación y amistad desde hace varios meses. Ambos estudiantes de los últimos semestres de comunicación social en la Universidad Santa María.

    Actualmente ella se dedica a participar en comerciales publicitarios, labor que asumió luego de su participación en el Miss Internacional 2009 celebrado en China.

    Los parientes:

    Familiares de Laksmi Rodríguez, que no quisieron ser identificados, denunciaron que miembros de la Guardia Nacional que ayudaron a la Miss y a su pareja a ser trasladados hasta una clínica privada ubicada en Los Rosales hurtaron los teléfonos celulares y demás pertenencias de las víctimas.

    Elías Wehbe Jimah, quien resultó mortalmente herido durante el intento de robo de su camioneta Fortuner color plata la madrugada del jueves, llegó con la asistencia de los funcionarios a la GN.

    A la llegada al centro asistencial, exactamente a la 1:30 de la madrugada, el hombre de origen árabe permaneció por más de una hora en la emergencia recostado en una camilla, hidratándose con suero.

    Falleció en el sitio al sufrir un paro respiratorio, de acuerdo con el relato de Miguel Dávila, familiar de Rodríguez.

    El estado de la Miss International Venezuela 2009 continúa siendo estable. La muchacha está recibiendo tratamiento en la unidad de cuidados intensivos.

    Funcionarios del Eje Este de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas evalúan los videos obtenidos de la parte externa del edificio donde ocurrió el crimen.

    Rodríguez y Wehbe fueron asaltados por dos antisociales en la avenida Leonardo Da Vinci de Bello Monte.


    Por: ÁNGEL RICARDO GÓMEZ
    Judicial | Opinión
    Farándula | Sucesos
    @argomezc
    EL UNIVERSAL
    sábado 13 de abril de 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: